Pedido de: cristina_kiyama
[♡♡♡♡♡♡]
- Y haci podría obtener más ampliación cuando lo tires - explico, pero la contraria solo un bufido y rodo los ojos.
- fue una perdida de tiempo - murmuró para si misma - ¡Eso no me sirve de nada! - Tomo su Bey y lo guardo en su cinturón.
- Tu eres quien necesita un entrenamiento especial - lo apunto la joven con el dedo.
- ¿para qué? - pregunto confundido.
- No me digas para qué, Sabes bien que lo necesitas, no tienes oportunidad contra Valt - lo miro seriamente.
- Pero no quiero ganar - la miro - Solo quiero ver como funciona su Bey y que tan poderoso es- se dio media vuelta, escribiendo la información en su computadora.
- Debes estar bromeando- tomo una pausa- por eso no puedes llegar lejos - lo miro con los brazos cruzados.
- No es lo mío - volvió a controlarla- ambos podemos ser sangre, pero no significa que; tengamos los mismos gustos, a ti te gusta ir lejos y batallar sin parar, ami me gusta estudiarlos y que tan lejos podrían llegar - menciono mientras acomodaba sus lentes.
- Ah - suspiro - Eres único hermano - Sonrio para después salir del laboratorio.
- mm, Como tu eres única hermana, pero eres muy despistada - miro su mano en donde se encontraba la punta con una quebrajadura.
La había cambiado mientras ella le daba su regaño, era punta totalmente nueva del mismo color que tenía para que no se diera cuenta.
- Pequeña tonta, luego me agradecerás - Solto una pequeña carcajada y guardo esa punta en una pequeña caja.
(......)
- ¡Achu! - estornudo, llamando la atención de su compañero.
- Salud, Oye ___ ¿Estas segura que estás bien? - pregunto Valt mientras la veía preocupado.
- ¿Eh? - sorbio su nariz - Si, si estoy bien - lo miro con una pequeña sonrisa.
- si te sientes mal, mejor te llevo a casa o podrás enfermarte - siguió insistiendo.
Después de todo, era su mejor amiga y le preocupaba.
- No es nada, vamos, los chicos nos esperan - siguieron su camino hacia la BeyPark.
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
De Todo🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.