💛Zac el Alba❤

2K 111 17
                                    

Pedido de; dana_trunks

- no, no soy ella, no se que despertó en ti cosas tan bellas, Zac - susurraste viendo la ventana en un punto perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no, no soy ella, no se que despertó en ti cosas tan bellas, Zac - susurraste viendo la ventana en un punto perdido.

- Y-yo, lo siento, pero esque ella es diferente, sonríe más, es... - fue callado.

- ¡¿Quien te da el derecho para compararme?! No busques en mi, lo que perdiste en otra parte.. -

- __ no te comparo con ella - se excusó.

- ¡Ugh! Eres un mentiroso, ahora solo eres Karime esto, Karime sonríe mas, ellas es más linda - bufaste molesta.

- lo era lo que yo quería decir - Zac ya no sabia que hacer.

- Tu no me quieres y nunca lo vasa hace por el simple echo de que hay otra mujer, hay alguien más que te roba el sueño y no de sirve de nada que ponga todo mi empeño - negaste con la cabeza, intentando pasar de largo.

Pero Zac te abrazó, unas lágrimas salieron de sus ojos.

- por favor - susurro.

- Eres del pasado esclavo, conmigo no vale, de otro clavo saque otro clavo, puedo luchar por ti pero me arriesgaría a lastimarme más y talvez nada lograría - quisiste safarte pero el te sostuvo más fuerte.

- perdóname por favor - sus súplicas se hacían dolorosas, querías salir de ahí lo más pronto posible.

- Dame una buena razón para quedarme aquí, haci nada cambiaría no lo que sientes por mi, si tuvieras la iniciativa talvez fuera distinto Pero ya me utilizaste de nada te sirvo, solo me marchare porque no hay nada más que yo pueda hacer no soy ella lo tienes que entender solo mírame esta soy yo lo tomas o lo dejas esta es mi ultima oferta o olvidame - Ante el silencio de Zac, bajaste la mirada y tomaste tus cosas lista para salir del lugar.

- ¡Espera!, Lo siento mi amor, ya no quisiera discutir, pero son una guerra de sentimientos que ni yo puedo ganar, lo siento, no quisiera lastimarte, pero es tan difícil acostumbrarme, otros labios otro aroma, pero se que si me tines paciencia puedo cambiar todo lo que es ahora - una leve esperanza creció en tu pecho.

- y te amare con el tiempo la olvidaré, o eso espero porque no quiero aceptar que te falle, Amor, yo no te comparo con ella, ella no tiene comparación - toda aquella esperanza se fue ala basura.

- No soy ella, Zac, Adiós - abriste la puerta y te fuiste de la mansión, agarraste tu carro y te fuiste.

- Se que estuvo mal lo que hice, no pido que seas ella, espero que encuentres a alguien mejor, si te vas te entiendo, al final de cuentas yo quien quien falle, perdón - murmuró Zac, mientras lagrimas caían de sus ojos.

Si no hubiera sido tan idiota aún te tendría en sus brazos.

Pero lo que estaba echo, echo esta.

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora