🌼Fubuki Sumie🌼

1.2K 46 34
                                    


+--------------+--------------+------------

Los dos individuos vieron la cara de sus víctimas, el cuchillo que tenían en las manos se alzaron.

Una sonrisa psicópata pareció en sus labios, una de un tono de labial rojizo y el otro de salpicaduras de sangre, estampando aquel objeto en el corazón de sus víctimas y estas sacaran un gemido de dolor, que bloqueó la mente de ambos empezando a reírse sin parar.

Dos, cuatro, seis, nueve, veinte, puñaladas en su torso y pecho, el piso lleno de sangre, sus víctimas tiradas amordazadas con un pañuelo y encima tape para callarlos, todo pasaba como una película de terror.

Ellos pararon, sus ojos saltados viendo los cuerpos muertos, su risa incontrolable sonaron por las habitaciones.

Su locura se había desatado, su cordura se perdió, eso les enseñarían a no meterse con quien no debían.

- Ahora si, ya no ríes ¿verdad? - dijeron ambos a sus víctimas muertas.

Tomaron el cuchillo lleno de sangre y se arrodillaron al lado de aquellos cuerpos, les quitaron el tape y el pañuelo lleno de babas que tenían en la boca, dejaron los objetos en una bolsa negra, tomaron el cuchillo y lo rozaron por la comisura de sus labios, una risa soltaron ambos, con una frase.

- Smile More - dijo ella mientras le enterraba el cuchillo haciéndole una sonrisa de oreja a oreja.

- Do Not Smile - dijo el, haciéndole una sonrisa al revés.
(Ya saben :( 👈esto

Dejaron a sus víctimas tiradas en piso con la freses pertenecientes de cada uno.

Ella- "She Should Smile More".

El- "He Shouldn't Smile Anymore".

Ambos salieron de esa casa rumbó ala suya, pero, no se percataron que ambos se encontraban en esta misma.

🌃Good Everig🌌

Ambos se tumbaron en la cama con pesadez, se quedaron viendo un rato al techo con una sonrisa, por fin habían saciado su sed de sangre.

No pudieron evitar empezar a cerrar sus ojos, debido al cansancio, susurrando el nombre de sus enamorados acompañados de una suave y pequeña sonrisa.

☁En el sueño de ambos☔

Una Sonrisa torcida apareció en sus rostros que no podían ver con claridad, el miedo los invadió , el temor de perder lo más valioso de ambos.

- Lo siento, por favor perdóname, por favor, - suplicaron ambos con tristeza, sólo uno ganaría, ambos alzaron sus armas, los dos se apuntaron en la zona del pecho.

La tensión era palpable, los dos corrieron, les dolía el cuerpo por las heridas que extrañamente tenían.

Los dos apuntaron en un signo vital y.....

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora