"Vamos a jugar un juego"
- ¿A que te refieres? ¿Me estás retando? - pregunto desafiante el de cabellos amarillos.
- Tómalo como quieras- le resto importancia - pero que quede claro que yo no soy piadosa mañana a las 5:30 A.M en el cancha de patinaje - sin más con su patineta se dispuso a irse.
Mientras Qoun quedó algo perperplejo unos minutos y luego hizo lo mismo que ella, se fue a su casa.
"Si yo gano me iré, pero si ganas entoces mi amor te dare"
Al día siguiente como habían quedado, los dos estaban en la cancha de patinaje con sus patinetas.
- ¿Estas listo? - pregunto la peli____ subiendo a ala suya, poniéndose al otro extremo.
- por supuesto- aseguró con firmeza y sin temor, ala cuenta de tres ambos se lanzaron de lado contrario empezando a ser trucos.
Mientras otros patinadores llegaban y miraban la competencia sorprendidos, ambos tenían muchos trucos al aire.
Los aplausos y silbidos llegaron ala peli___ quien estaba reinando, el peliamarrillo no estaba dispuesto a rendirse fácilmente.
"Me toca ami, eres buena, pero yo soy mejor y he tomando una decisión"
- ahora o nunca - murmuró para si y con una maniobra muy equilibrada, se impulsó al aire y dio unas dos vueltas al aire y calló con perfección al suelo.- ¡uuuuhh! - grito la comunidad con emoción, con eso; quedo claro que el ganador habia sido el peliamarrillo que sonrio orgulloso de haber ganado.
"De mi vida parte seras y nunca te irás, por siempre conmigo estarás, con facilidad no escaparas"
- Ganaste - suspiro la joven rendida mientras sostenía su patineta.
- Entoces tendrás que salir conmigo - sonrio con arrogancia.
- Esta bien, fue un trato- río con gracia y extendió la mano - nos vemos ¿mañana? - pregunto.
- Mañana en parque a las 3:00 P.M - entrecharon sus manos con ligeras sonrisas amistosas.
- Hasta mañana - se despidió Qoun con su arrogante sonrisa, mientras la joven cuando se fue soltó una pequeña carcajada.
- "No mostré todo lo que tenía, tu caíste en mi juego, pero no hubo un ganador o perdedor, no lo sabremos hasta que se acabe el juego"
[◇◇◇◇◇◇◇]
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
Random🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.