💙Lui Shirosagui💙

3.9K 237 130
                                    

Lui es el tipo de novio que.... buscaría apoyo en ti.

✏Pros;

> te daría consejos para juzgar beyblade.

> te preguntaría porque estas triste

> te compraría lo que tu quieras

> apresar de su actitud, contigo seria diferente.

> solo se mostraría vulnerable contigo, porque te tiene confianza.

contras:

> seria muy celoso

> te revisaría el celular.

> cuando este de mal humor, no te tomaría ni en cuenta.

(🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶)

- ¡Lui! - lo llamaste empecinada, mientras el detenía su entrenamiento para poner su atención en ti.

- ¿Que pasa? - pregunto, mientras se acercaba para ver que era lo que tanto te emocionaba.

- ¡mañana es mi cumpleaños! - Lui alzó una ceja confundido eso lo sabía bien.

- si, lose, ¿qué tiene? - cruzo sus brazos en su pecho, mientras ladeaba un poco su cabeza.

- ¡quiero que me lleves y mi acompañes a este evento! - mostraste la pantalla de tu celular, donde decía Expo Anime.

Lui suspiro, mientras observaba la pantalla, Claro, su novia siempre ha querido ir acompañada de el, volvió a suspirar.

- Esta bien, te llevaré, pero solo por esta vez - puso su mano en su cabeza despeinando tu pelo.

- ¡¿Enserio?! - preguntaste mientras sonreías, Lui nunca había querido ir a ese tipo de eventos, pues le molestaba la gente.

Pero esta vez haría una excepción por su novia inperactiva, soportaría a la molesta gentuza, (que probablemente), estaría invadiendo su espacio y su tiempo con su novia.

- si - sonrio un poco, mientras tu de la emoción, te lanzaste a sus brazos, dándole un beso en la comisura de sus labios.

- ya, ya, está bien, déjame entrenar, luego vamos a caminar por ahí ¿te parece? - asentiste, mientras el dejo un beso en tu frente, para girarse y seguir entrenando.

Solo esa faceta te la demostraba a ti y solo a ti de la demostraría.

(*************)

💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora