Pedido de: lux-kureku
Aviso esto contine lemmon
que lo disfrutes Friend 7u7[♡♡♡♡♡♡♡]
- Ahhh Shu~ - Gimio al sentir la tibia lengua del contrario pasarse por su cuello.
- Me gusta que digas mi nombre - susurro en su oído de forma seductora, mientras separaba una pierna de la joven y este se inclinaba para poner su rodillas en la zona de ella.
Dio un pequeño respigno y el Albino volvió a pasar su lengua por su cuello llegando esta vez al escote de su blusa llegando hasta la iniciación de sus pechos.
Froto su rodilla torturosamente mientras daba mordidas al cuello que se convertirían en marcas, no inserto sus colmillos, aún no, solo mordía con cuidado y con la suficiente fuerza para que fuera una marca visible.
- Shu~ ah ah - gemia de placer retorciéndose, las orbes rojizas brillaron con intensidad pero a los minutos se acapacaron por la lujuria y deseo.
Quito de un tirón su blusa tirandola, al igual que su falda, dejándola solo en ropa interior, el mismo con su rapidez, se dejo en boxer.
Paso sus manos por la espalda de la joven mientras volvía a unir sus labios en un beso de lujuria y pasión, mordido un poco su labio inferior para que abriera los labios y haci lo hizo, metió su lengua jugando con la de la contraria.
Logrando desabrochar su sostén, metió un pecho en su boca y con su mano empezó a jugar con el otro, mientras la mano izquierda se dirigió a las bragas de la joven.
Tocando su vagina con su dedo sobre la delgada tela, hacia círculos torturates.
- Ahh~ ahhh uuu~ si~ - decía entre jadeos mientras apretaba las sábanas con fuerza.
Mientras el albino ahora cambió metió a su boca el otro pecho y comenzaba a jugar el pezon del pecho que metió a su boca.
- O-oye - Jadeo del placer - E-so no se v-vale - justifico y albino sonrió con arrogancia y picardía.
Los roles habían caminado ___ se encontraba encima de Shu y el debajo de ella, bajo los calzoncillos de el y vio su gran erección, sin esperar más, metió la punta a su boca y con su lengua empezaba a saborear el tronco.
- Ah ___ - solto como un gruñido placentero, llevo sus manos ala cabeza de ella para que profundizará más.
- Me co-rro - jadeo mientras dejaba que su semilla brotará en la boca de la joven quien sin dudar se lo tragó, recupero el aliento y con ello volvió a dejar ala contraria debajo de el mientras bajaba sus bragas.
- solo me excitaste más- susurro en oído- como castigo no caminaras por dos meses - con esto froto su virilidad en la entrada de la chica quien volvía a jadear.
Se estaba desesperando, Shu parecía entretenerse y divertirse torturandola de esa manera.
- Shu~ - gimio al centir su punta frotarse pero luego su tronco lo reemplazó.
- ¿qué pasa? - sonrio de manera lasciva.
- No me tortures, te necesito - volvio a gemir.
- ¿qué necesitas? - volvió a preguntar moriendo su cuello.
- la quiero adentro - volvió a gemir un poco más fuerte.
- ¿qué cosa? - pregunto viéndola a los ojos.
- Tu pene lo quiero adentro - Shu sonrio entoces poniendo la punta de su pene en la entrada de la chica.
- Muy bien dicho - mostró sus colmillos.
Entro por completo de una estocada, haciendo que los dos gimieran, sin esperar tanto, Shu comenzó a embestirla con fuerza, solo el sonido húmedo de sus cuerpos chocando, sus gemidos y jadeos ocupaban la habitación.
- Ahhh, si, si, uuu, ahí más más- decía la joven sonrojada a más no poder rasguñando la espalda del contrario sacándole uno que otro rasguño.
En un movimiento rápido y sin salir de ella, la puso boca abajo, con su pecho pegado ala cama y su trasero al aire, con su magnífica vista, comezo de nuevo con sus embestidas, mientras apartada el cabello su cuello y comenzaba a morder su espalda y cuello.
- ¡Ahí! Si ahí mmm a ¡ah! ¡delicioso! ¡más mas! - Jadeaba mientras también mordía la orilla de la cama.
Este obedeciendo la penetro con más fuerza, mientras la agarra de la cadera con una mano y con la otra le daba nalgueadas, haciendo que prácticamente la joven gritara de placer.
- Me corro - hablo como mudo cegada del placer que la mantenía.
- no resiste - mordido el lóbulo de su oreja mientras seguía con embestidas y nalgueadas.
Pero paro en seco, la joven apenas podía respirar, Shu salió de ella y le dio la vuelta cargandola y pegandola ala pared, hizo que una de las piernas de la joven se pusiera en su hombro y la otra enrroyada de su cintura.
Volvió a penetrarla y volvió a embestirla con brutalidad, mientras ella se le había ido el aliento, jadeo fuertemente jalando los cabellos albinos del contrario.
- Ahhh ahh - se había corrido, pero Shu aún seguía y el placer se mantenía, hasta después de unos minutos.
- Me v-oy a v-enir - jadeo y llevo su boca al cuello de ella preparándo sus colmillos, llego su clímax y Shu encajo sus afilados colmillos rompiendo la piel de la joven.
Separo su boca dejando de beber su sangre y empezó a lamber la sangre que salía de la herida.
Salio de la joven y caminó hasta la cama devuelta y dejó el cuerpo de su exhausta novia y los tapo con la sábana, quedándose ambos dormidos abrazados.
[🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋]
ESTÁS LEYENDO
💛ɴᴏᴠɪᴏs ʙᴇʏʙʟᴀᴅᴇ❤ ♡Finalizado♡
Random🌸Bienvenidos🌸 Pedidos cerrados. Estado: Finalizado.