montaña rusa de emociones

355 54 8
                                    

pensamiento de serena :Hoy está despejado, el sol brilla tan claramente, tan directamente, que estoy segura de que más de uno tendrá demasiado calor. Les observo ir y venir, unos con prisa, otros de una manera más lenta. La vida sigue su curso, las personas continúan con sus rutinas... Miro al cielo, el sol da directo en mi rostro. No siento su calor, ni me ciega su luz, pero siempre me ha gustado hacerlo, sé que suena estúpido pero siempre que hace tan buen día como hoy, acabo haciendo lo mismo.

Cierro los ojos, como si con ello pudiera sentir la calidez de los rayos solares, me concentro en todo lo que pasa a mi alrededor... sé que alguien me requiere, sé que hay alguien que me necesita... me concentro en eso, y comienzo a escuchar sus pensamientos.

"- ¿He dejado puesta la cocina prendida ? ¡Mierda, otra vez a volver a casa!"

"- ¡Será imbécil...! se cree que no sé qué me está engañando"

"- ¿Y si la invito a un café? Seguro que me manda bien lejos... , es tan guapa..."

"- Uff... ha sido el mejor polvo de mi vida"

"- Café, leche, jugo, cola-cao, galletas, espinacas, manzanas..."

"- Necesito que me den el trabajo... necesito que me lo den... la entrevista no ha ido tan mal pero..."

"- Tengo el examen dentro de dos días y aún me quedan tres temas por estudiar..."

"Seiya: No sé qué quiere de mí... ¿por qué no puede seguir como hasta ahora? ¿No se da cuenta que no puedo darle más?"

Y es ahí donde abro los ojos, donde dejo de escuchar, es ahí, donde sin poder remediarlo voy en su busca... algo va a pasar, lo sé, estoy convencida de ello. Los veo en la calle, parecen discutir al lado de la moto de seiya.

Haruka: ¡Es que no te entiendo, seiya! (le dice elevando la voz, sin importarle quien pueda escucharla).

Seiya: Pues siempre te lo he dejado bien claro, no sé a qué viene esto ahora ( le contesta en un tono más bajo).

Haruka: A ti es que todo te da igual (sigue ella y parece mucho más enfadada que Seiya) te importa una mierda lo que los demás sintamos.

Seiya: Eso no es así y tú lo sabes (se defiende),te lo dejé muy claro, no busco una relación seria y si sigues así, creo que será mejor que lo dejemos.

Haruka: Siempre igual... siempre lo que quiere seiya ( está dolida, quiere algo más de lo que seiya le ofrece, quiere algo más serio, algún tipo de compromiso )¿Y lo que quieren los demás? ¿Te has parado a pensar en alguien más que no seas tú alguna vez? (Miro a Seiya  y de pronto, parece ido, muy ido, como si aquellas palabras estuviera realmente haciéndole daño) solo te quieres a ti mismo, seiya... a los demás que nos parten un rayo. Empiezo a pensar que nunca has querido a nadie...

Seiya: Vete a la mierda haruka( le suelta para subirse a la moto y alejarse de allí cuanto puede, está huyendo, no sé si de haruka o de el mismo).

 pensamiento de serena: Me doy cuenta de que quizás he pasado algo por alto, quizás no me he dado cuenta de lo que le pasa realmente y es ahora cuando me doy cuenta... no sé qué es, pero sé que hay algo, algo que lo tiene en ese estado, algo más allá de la muerte de endimion, algo más profundo, más doloroso quizás.

Corre demasiado, debería bajar la velocidad... mientras acelera deja caer un par de lágrimas... ¿qué es lo que no veo? Las palabras de haruka le han hecho daño, bastante daño, y no sé qué es... no encuentro el porqué.

Serena: Frena, seiya( le pido en un susurro, tiene que parar y tiene que hacerlo ahora)...

Pero no me hace caso, muy por el contrario acelera aún más... el semáforo va a ponerse en rojo...

Serena: Frena, frena de una vez seiya...

 pensamiento de serena: Y lo hace, ve el semáforo en rojo y se pone nervioso, aprieta el freno pero la velocidad que lleva era bastante más elevada. Las ruedas chirrían en el asfalto fruto del intento que hacen por detenerse... no le da tiempo...

Veo todo lo que ocurre, en cuestión de segundos, la moto de seiya se arrastra hasta la intersección, justo en el momento en que un coche acelera... no lo pienso, ni siquiera me lo planteo, en un instante estoy junto a el, lo "abrazo" protegiéndolo, atenuando el golpe con mi cuerpo. El coche nos embiste, siento como nos zarandeado, creo que incluso volamos al menos un metro. Caemos al suelo. Amortiguó su caída.

Serena: No es tu hora (le digo mientras lo miro, tumbado en el suelo) no te toca, no es tu hora ( continúo diciendo. Tiene los ojos cerrados )Vamos seiya, no es tu hora ( le sigo hablando susurrándole al oído )vamos... vamos seiya...

Acaricio su rostro, levemente, a penas con las yemas de mis manos. Siento su temblor y sonrío cuando la veo abrir los ojos e incorporarse con algo de dificultad... "respiro" con tranquilidad, está bien, el está bien.

Serena: Genial, serena ( me digo a mí misma sin dejar de mirarlo) para no querer inmiscuirte, lo estás haciendo muy bien...

pensamiento de serena:Como si no hubiera pasado nada, recuperándose un poco de la caída, con algunos rasguños y molestias en el brazo derecho, seiya comienza a arreglar los papeles con el dueño del otro vehículo y una vez terminan emprende camino a casa. Yo lo miro estupefacta... ¿A casa? ¿No sería mejor ir a un hospital, que te miraran las heridas y te hicieran algún tipo de prueba por si tienes una lesión en la cabeza? Pues al parecer, para el no.

Así que llegamos a su casa, obviamente lo sigo, ahora no puedo alejarme, no puedo irme como si no hubiese pasado nada. Me quedo cerca, observando cada uno de sus movimientos. Se le ve en el rostro que está aguantando el dolor que siente en la muñeca. Intenta curarse el mismo un par de arañazos que desde ahora adornan en el brazo izquierdo pero no puede ni siquiera comenzar. El dolor, parece hacerse más agudo conforme se enfría el golpe.

Serena: Deberías ir al hospital ( le digo desde un costado, sé que no me oye, sé que no sirve de nada que yo le diga, le suplique e incluso le grite que vaya de una buena vez por todas a urgencias, el no me oye y yo no puedo hacer nada).

Tras un buen rato, cuando al fin se da cuenta de que el sola no puede, llama por teléfono, la escucho hablar con lita, su amiga parece confusa y preocupada pero el se encarga de tranquilizarla. Yo me cruzo de brazos... ¿Qué es esto que me pasa? ¿Por qué de pronto quisiera meterle un grito por su terquedad?

Seiya: Que no, lita... que no me hace falta ir al hospital ( le dice con tono cansino) si solo son un par de arañazos pero con la mano izquierda no puedo curarlos y la verdad es que no dejan de sangrar ( mientras dice esto se mira en el espejo)...  vale... sí, te espero aquí.

Bueno, a falta de hospital, una médico no viene mal. Así que consigo pausarme, calmarme un poco mientras espero que llegue lita. Seiya emite un quejido de dolor al intentar coger algo y yo aparezco a su lado...

Serena: ¡Como te hayas roto la muñeca y no quieras ir al hospital, verás! (suelto sin ser capaz ni de pensarlo. Seiya sigue a lo suyo).

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora