seiya: Pero si es que el menú que has elegido me parece bien ...( me dice )... No sé por qué le das tantas vueltas.
serena: Pero es que no sé... ¿No es muy típico? ....(miro el menú que tengo en la mano que nos ha pasado una empresa de alimentos )... carne o pescado... no sé...
seiya: Bueno... por mí puedes quitar la carne ¿eh? ...( me dice chistoso y no sé por qué me da que me va a tomar el pelo )... prefiero el pescado... o el chorito con limon ... ( me dice elevando las cejas varias veces...bah este hombre es muy coqueto ...pero solo mio ....te pierdes serena ).
serena: ¿Me vas a decir ahora que no te gusta la carne? ...( le pregunto haciendome chistosa ...y yo que no sé por dónde va).
seiya: mmmm ... ( me dice acercándose a mí de manera juguetón) ... a mí la carne... ... (se echa sobre mí haciendo que yo me tumbe en el suelo, no puedo evitar reírme )..¿Y a ti te encanta verdad?
serena: seiya...
seiya: Si yo sé que a ti te va más la carne, bombón pero tambien se que te gusta el pescado ....( y me ataca mi cuello, y es entonces cuando me doy cuenta de su doble intención).
serena: ¡seiya! ....( le suelto y el se ríe sobre mí, lo que hace que el movimiento de su cuerpo sobre el mío me produzca un escalofrío, ¡a la mierda los preparativos!)
seiya: Ven, que vamos a demostrar que te gusta el pescado más bien el tiburón jajajja ...( Se ríe y me suelta ya besándome con pasión y yo, que no puedo evitar reírme por lo que dice, cruzo mis piernas sobre su cuerpo y siento su potente ereccion)...
Ejem... ya se lo imaginan cómo hemos terminado... ¡Me encanta!
Bueno... aunque posiblemente haya gente a quien no le interese, o quien al haber pasado por esto sepa lo que es, le voy a contar lo peor y lo mejor de una Boda. Sí, había oído bien, una Boda, MI boda, porque hoy, después de muchos preparativos, al fin me caso con seiya.
bueno , empecemos por lo peor: Para mí, como opinión personal, lo peor de todas las bodas es el día antes de que esta se celebre. Sí, porque no entiendo quién fue el listo a quien se le ocurrió la absurda idea de pasar la noche antes de la boda separados. A ver, gracioso, ¿No te das cuenta que, ese día, precisamente por ser la víspera de la boda es cuando más nervioso se está? Necesitas tener al lado alguien que te calme y ¿Quién mejor que tu futuro marido? Pero claro, las tradiciones son las tradiciones y ya nos dejó claro figther, una prima de seiya ..que decir se parece mucho a mi seiya en fin , si no cumplíamos con todos los clichés, la boda se iría a la mierda. Obviamente no la creí, pero mejor prevenir que curar.
Como le decía, una de las peores cosas de la boda es no dormir con seiya la noche anterior. Porque dormir, no he dormido una mierda, me faltaba el para que me abrazara, así que, por la mañana, voy con unas ojeras que me llegan hasta el suelo y ¡NO ME PUEDO CASAR CON ESTAS OJERAS!Por suerte para mí, viene la maquilladora en un rato... pero claro, hasta que llega, a mí me ha entrado el pánico...
como unas cien mil veces, me he calmado otras cien mil, he repasado toda la boda, he visto mil y un fallos y los he intentado subsanar mentalmente, cosa que no he podido hacer. La consecuencia de todo esto soy yo, con una histeria considerable. Tanto que tengo un tic en el ojo y la chica esta que intenta maquillarme ha tenido que parar ya como tres veces.
lita: Te quieres calmar, serena... me mareas ...( me dice mirándome mientras que la chica espera a que se me pase de nuevo esta ansiedad).
serena: ¿Cómo quieres que me calme? .....( le pregunto un tanto más nerviosa que antes )..No me digas que me calme porque no me puedo calmarme ...(He de decir que aunque no lo hayan notado tan pesada como ha sonado, la mirada de asesina que he debido ponerle asustaría a cualquiera).
lita: serena ...( ella sigue tan calmada como siempre )...escúchame ....( se agacha frente a mí )...vas a casarte con seiya ....( me dice )...eso es lo importante, nada va a salir mal porque es seiya, ¿recuerdas?
Y quizás puede parecer una tontería, pero simplemente de pensar en lo que me ha dicho, me vuelvo a calmar, porque no hay nada en este mundo que me calme más, que pensar en seiya. Nos vamos a casar... sí, y es lo mejor del mundo...
Pero la verdad es que, todo lo malo de las bodas, los nervios, las inseguridades e incluso las dudas, todo lo que puede salir mal, se esfuma en este momento. En este único momento en el que llego al juzgado y lo veo.
miro a mi bombon ...Como si fuera la única mujer en el mundo. Como si no hubiera nada más que ella en el universo. Tan hermosa, tan maravillosa, y con esa sonrisa que me vuelve loco, así la veo cuando bajo del coche, esperándome, con los ojos iluminados y un ligero temblor que intenta ocultar. Es entonces cuando todos los nervios desaparecen y solo me queda este momento, en el que ella se acerca a mí, toma mi mano con delicadeza, me besa ligeramente y aunque no habla, sé lo que está pensando, yo pienso lo mismo, mi amor... Te amo.
seiya: Es... estás preciosa ...(me dice y siento como tiene un nudo en la garganta).
serena: Tú estás ufffff ...( le contesto yo sin dejar de mirarlo).
Y entonces todo es tan simple, tan fácil a su lado que se me olvida la malísima noche que he pasado. Porque ir caminando de su mano hasta el juez es el mejor regalo que me han hecho jamás. Mientras caminamos, vemos algunos compañeros sonreírnos, yo ni siquiera les contesto porque todas mis miradas, todas mis sonrisas son para el. el hombre de mi vida. El gran y único amor de mi vida.
J: seiya , ¿aceptas en contraer matrimonio con serena t ? ...( le pregunta el juez de manera formal).
seiya: Sí, acepto ....( le contesta tras mirarme como si yo fuera la única mujer en el mundo. Me encanta esa mirada. Sonríe y aprieta mi mano).
J: serena ¿aceptas en contraer matrimonio con seiya kou ? ...( Claro que sí, menuda preguntita).
serena: Sí, acepto ...(y no sé cómo he sido capaz de contestar, porque mi voz ha sonado tan llena de emoción que hasta yo misma me he sorprendido).
J: Por el poder que me otorga el cargo que obtengo...( dice solemne ) yo le declaro, legalmente marido y mujer .
Y aunque sé que todos los invitados han estallado en un aplauso, que hasta el mismísimo juez está sonriendo olvidándose de su cargo y de su seriedad, yo solo tengo ojos para el. seiya, mi marido ...mi estrella .... me me mira y veo sus ojos cristalizados, está emocionado, tanto como yo. Sonrío de manera algo nerviosa y el caricia mi mejilla con delicadeza.
seiya: Te quiero...( me dice sin hablar, tan solo moviendo los labios).
serena: Te quiero ....( le contesto yo antes de besarlo y ahora, en este momento, cuando nos damos el primer beso como matrimonio que somos, todos los nervios, toda la histeria anterior a la boda no es nada, nada comparado con este momento en el que soy la mujer más feliz de este mundo).
xxxxx: AaaaaGGGGGGGRRRRR!!!!! Ufff!!! Uffff! Uffff! Uffff! ¡DIOSSSSS! ¡Duele! ¡Duele! ¡Duele! ¡Duele! ¡Duele! ¡Duele! ¡carajo COMO DUELEEEE!
seiya: Fuuu... fuuu... fuuu... ( Sí, bombon sí, tu respira... ¡Mierda mi mano como duele! ).... Vamos ... cariño... fuuu... fuuu... tranquila...
serena: ¡Los cojones tranquila! ¡No puedo estar tranquila! ¡Ni siquiera sé cómo es posible que tú estés tranquilo! MIerrrrddaaaa ¡otra vez! ¡mierda! ¡mierda! ¡mierda! ¡mierda! ¡mierda! ¡Como dueleeee!
seiya: ¿Estás bien? ...(me pregunta y al mirarlo lo veo con una sonrisa en los labios... aysss ¡si es que es tan guapo!)
serena: Sí, mi amor ...
seiya: estás un poco nerviosa ...(me pregunta y yo me sonrío aún más, porque ya tiene que estar histérico )..
serena: Tranquilo amor ...no va ser la primera vez ..( le dijo ..con una sonrisa)
seiya: Lo sé ...( me contesta y lentamente nos besamos... ¡Otra vez NO! ... me quejo )
serena: AaaaaGGGGGGGRRRRR!!!!! Ufff!!! Uffff! Uffff! Uffff! ¡CARAJO COMO DUELEEEE!..
darien : ya serena ...cuanto de dija empuja ..lo haces ...ya
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...