pensamiento de serena : ikuko No será un Ángel, no se convertirá en alguien como yo, pero sí sé que le espera algo bueno, algo que le recompensará por todo el bien que ha hecho en su vida. su hija mayor llora a su lado, todos saben que le queda poco, el médico que la atiende ha sido muy claro en eso y ellos lo agradecen, al menos van a tener la oportunidad de despedirse y eso, no todo el mundo lo tiene.
Decido dejarles un poco de intimidad. Estos momentos son demasiado íntimos para los mortales y yo me siento una intrusa en ellos, así que decido salir de la habitación. Mis nervios vuelven a aparecer en el instante en que salgo al pasillo. Sé que está aquí, lo noto cerca, debo darme prisa... debo...
Mi cuerpo se tambalea, unas manos rodean mi cintura y otro cuerpo chocar con el mío. Es apenas un instante, es un choque fortuito, como cuando alguien va por la calle y choca contra otro alguien. Es... es... es increíble. Abro los ojos absolutamente sorprendida ¿qué está pasando? ¿Cómo es posible? Aún no he podido reaccionar ante lo que ha ocurrido cuando su voz, su maravillosa voz inunda mis oídos.
seiya : Disculpa, no te he visto ( me dice, y me lo dice a mí, me lo dice directamente a mí, mirándome y tocándome... (yo no reacciono, no soy capaz y cuando consigo volver a moverme el ya se aleja)...
haruka: Menudo choque que has dado a la chica ( comenta haruka mientras continúan hablando).
seiya : ¿qué quieres? No la he visto, ha salido de la nada ( contesta el y yo sigo petrificada en el mismo lugar).
haruka: Eso, o que estás muy tonto hoy (bromea con el sacándole una sonrisa.... una bella sonrisa)
seiya : Eso también (contesta seiya ).
pensamiento de serena : Aún sigo intentando explicarme qué ha pasado, cómo es posible que, de repente, no solo me vea sino que hasta me haya tocado, aún sigo parada por la sorpresa cuando levanto la mirada y el, en ese mismo momento, se da la vuelta y sus ojos se clavan en los míos. Nos miramos, tan solo por un segundo, quizás menos, pero ahora entiendo lo que dicen los mortales, esa sensación en la que el mundo se para, en la que todo, absolutamente todo queda en el aire y yo... yo me quedo preguntándome cuánto tiempo tardaré en volver a poder "respirar".
No entiendo nada, no sé cómo ha pasado ni por qué, pero lo que sí es cierto es que de buenas a primeras todo aquel que pasa a mi lado me ve, me oye y hasta puede tocarme, y yo estoy tan "nerviosa", tan "excitada" con todo esto que no soy capaz ni de moverme.
Cuando consigo que mi cuerpo deje de parecer una columna de mármol parada en mitad del pasillo, salgo a pasos ligeros hasta algún lugar en el que estar a solas. Me refugio en los baños, no quiero que me vean, al menos no quiero que la familia de ikuko me vea... no sé qué hacer, no sé cómo reaccionar ante esto que en este instante es hasta
un problema, yo tengo que llevarme a ikuko, tengo que guiarla y así... así no puedo hacerlo...
Intento buscar respuestas, cierro los ojos e intento mirar dentro de mí misma intentando hallar las razones que me han llevado a "hacerme visible" ante los mortales sin darme apenas cuenta. Pero no hay nada que me diga el por qué o el cómo y mucho menos qué es lo que tengo que hacer ahora. En cambio, al cerrar los ojos la imagen de seiya mirándome directamente a mí, solo a mí vuelve para golpearme una vez más. Si fuera mortal, si mi corazón siguiera bombeando estoy segura de que daría más de un brinco dentro de mi caja torácica, estoy convencida de que se saldría de mi pecho sin poder controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...