pensamientos de serena: Tampoco he podido dejar de pensar en sus palabras, lleva razón en todo lo que ha dicho. Yo hice mi trabajo con endimion, le guié hasta su destino y debí irme, nunca debí volver al hospital. seiya tiene todo lo que un hombre necesita, tiene trabajo, se siente realizado como profesional y en su vida personal, tampoco le va tan mal.Sí es cierto que tiene un dolor grande en el alma, pero no es algo que requiera mi presencia ni mi ayuda. Es un proceso normal de los humanos, llorar a sus seres queridos y aunque siempre la va a extrañar, no es algo por lo que yo deba mantenerme aquí... Por otro lado tiene amigos que lo cuidan, que se preocupan por el y tiene... tiene a haruka...
Es cierto que yo no pinto nada aquí... es cierto que me he acercado demasiado, es absolutamente cierto que estoy rompiendo una de las "reglas": Me estoy inmiscuyendo en su vida, lo hice cuando volví al hospital ese día, lo hice cuando amortigüé el golpe que le daba aquel coche y por supuesto lo hago cada noche cuando me acuesto junto a el.. me he acercado tanto, tantísimo, que ha llegado a un punto en el que casi es capaz de sentirme, aunque poco se imagina el lo que siente en realidad.
Sí, lita tiene razón, por mucho que yo ande perdida en sus ojos, por mucho que crea que no puedo alejarme de el, por mucho que ya lo haya dicho antes y que incluso lo haya intentado, sé que ha llegado el momento de hacerlo de veras. Debo irme, irme de su vida, olvidarme de todo esto, olvidar esa locura de hacerme ver, sí, tengo que marcharme y debo hacerlo ya...
Cierro los ojos y me voy, me voy queriendo poner distancia, me marcho sabiendo que mi vida, mi eternidad, ya no va a ser la misma... No, claro que no volverá a ser igual, porque en este corto período de tiempo he aprendido muchas más cosas de las que he ido experimentando desde que soy lo que soy. Ya nada va a volver a ser lo que era, nada volverá a ser como antes, porque ahora, ahora sé que los Ángeles sienten... ahora sé que los Ángeles añoran, ahora sé que los Ángeles celan, ahora sé que los Ángeles se pierden, se confunden, se equivocan... Ahora... ahora sé que los Ángeles se enamoran...
..............................................................................................................................................................
pensamiento de seiya :Era una sensación cálida, era una sensación de bienestar, de tranquilidad, de calma. Una sensación que hacía ya demasiado tiempo que no sentía. Algo que me arrebataron hace ya cuatro años, esa sensación de plenitud completa, de sentirme de nuevo seguro... esa sensación que se fue con ella y que ahora, tras estos años, creí recuperar.
Pero ha sido demasiado corto, demasiado efímero, de nuevo me encuentro con ese vacío que creí colmado... de nuevo el frío ha vuelto a mi vida, de nuevo, cada noche, la soledad me inunda, la calidez se ha ido, esa sensación de compañía ya no está y yo... yo vuelvo a sentirme... desamparado...
Es extraño, no dejo de pensar en todo esto. Quizás le doy más importancia de la que tiene, no lo sé. Tal vez simplemente ha sido mis ganas de volver a sentirme bien del todo lo que ha creado la ilusión de que así era y ahora, que me doy cuenta de que no es real, vuelvo a ese estado de desánimo y desolación en el que he vivido todo este tiempo.
Si lo pienso es hasta absurdo estar así. Se supone que debería estar bien, todo el mundo me dice que ya ha pasado demasiado tiempo y es cierto... sí, tienen razón, ya no duele tanto como antes, ya... ya no la recuerdo con dolor, pero también es cierto que la soledad que me dejó, sigue conmigo, que no se ha marchado y que, cuando creí que lo hacía, volvió con más fuerza.
En teoría, yo tendría que estar feliz, no sintiéndome de esta manera. En teoría, mi "relación" con haruka, si es que se puede llamar relación, va bien, o al menos, va. Sé que ella espera de mí más de lo que le doy, pero no soy capaz de dárselo. Simplemente, no me sale. No estoy enamorado de ella y ella... ella tampoco lo está de mí. Esas cosas se notan y a haruka le falta el brillo en la mirada cuando me mira, le falta esa sonrisa tonta, no, claro que no está enamorada de mí y sin embargo quiere estarlo...
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...