serena :lita me puedes sentir

319 47 2
                                    

pensamiento de serena: El busca de lita suena, lo coge del bolsillo de su bata y lo mira, una urgencia la reclama. Se levanta, disculpándose con seiya  quien le sonríe haciéndole saber que no pasa nada. Le da un último sorbo a su café mientras se levanta y sale de la cafetería. La veo tomar el camino por el que se cruzará conmigo. Yo vuelvo a mirar a seiya, quien parece ausente del mundo. Y algo pasa, algo raro, extraño, que jamás me había pasado. Sin mirar sé que lita se ha parado a mi lado. La escucho suspirar, se posiciona a mi derecha y como yo, mira a seiya. Vuelve a soltar otro suspiro... Está preocupada por su amigo... mucho... está...

lita: No deberías estar aquí (y yo me quedo asombrada, absolutamente sorprendida, me lo ha dicho a mí, sé que me lo ha dicho a mí... cuando voy a mirarla ella ya camina de espaldas a mi posición, alejándose de la cafetería y yo no entiendo nada de lo que ha pasado).

Por más que busco no le encuentro lógica ni explicación alguna. No sé cómo ha pasado, ni por qué ha pasado, no tengo ni la más remota idea de cómo lita podía saber que yo estaba allí. Porque de eso sí estoy segura, estoy completamente segura de que eso me lo dijo a mí, no sé si fue como una advertencia o para que supiera que ella me percibía pero sí sé que sabía perfectamente que yo estaba allí.

Pero no logro saber cómo lo hizo, tras aquella conversación pensé que había alguna posibilidad de que de pronto la gente me sintiera, no sé cómo ni por qué, pero creí que podían sentirme. Así que me he pasado varios días vagando entre la gente, acercándome a ellos más de lo necesario para ver si alguno reaccionaba, si alguien sentía algún efecto de mi cercanía, pero nada, no he encontrado ni a una sola persona que pueda sentirme más allá de lo normal, no, nadie me siente, ni me ve, ni me oye, nadie sabe que estoy cerca o lejos, o tocándolos o simplemente observándolos... entonces, ¿Cómo es posible que lita supiera exactamente dónde estaba?

Lo cierto es, que si lo pienso detenidamente, no ha sido un hecho puntual, no es que de alguna manera justo en ese instante y en ese lugar, lita  pudiera sentirme, no... muy por el contrario ahora que recuerdo creo que ya me ha sentido antes, incluso, si leo entre líneas o hilo un poco fino, creo que hasta me ha hablado...

lita : Vale... no insistiré más ( dice levantándose. Se acerca, le da un abrazo, sabe que seiya  lo necesita. Se despide con un hasta luego y antes de salir se para un segundo )gracias ( pronuncia).

seiya: ¿Por qué? (pregunta seiya un tanto desconcertado).

lita: Por... (sonríe levemente )por estar aquí (termina de decir ¿Perdón?).

¡Claro! Ahora entiendo por qué me resultó tan extraño ese "gracias" ahora sé por qué tanto seiya como yo quedamos bastante descolocados... no hablaba con el, lo hacía conmigo y si rememoro mejor la escena, puedo ver con claridad que sus ojos durante un instante, durante una fracción de segundo se desviaron a mi posición antes de seguir hablando con seiya ... Sí, me lo dijo a mí, estoy completamente segura, me lo agradeció a mí, me dio las gracias por haber estado en el accidente y evitar males mayores... sí... sí,... ella sabía que yo estaba allí, pero... ¿Cómo? ¿Por qué?

Tengo que saberlo, necesito saber cómo es posible, porque es que simplemente no puede ser verdad, todo esto debe tener una explicación, pero no consigo dar con ella. Es 

imposible que ella me sienta, es imposible que sepa que estoy cerca... no puede ser y sin embargo, cuanto más lo pienso, cuanto más rememoro el momento más convencida estoy de que es así.

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora