A veces, tengo la sensación de que le hace falta algo más. A veces, cuando la miro y la veo ausente creo que echa de menos su vida de antes. En esas veces, es cuando más intento hacerla feliz, que se olvide de todo lo que fue, no voy a dejar que algún día, se pueda arrepentir de la decisión que ha tomado. Me ha descrito tantas veces esa sensación, tantas como yo le he preguntado y he visto cierta melancolía en sus ojos que tengo miedo a que un día, se aleje de mí "culpándome" en cierta forma de ser la responsable de la decisión que tomó.
Sí, lo sé, quizás me estoy comportando de una manera un tanto irracional, debo hacer caso a lo que me dijo, ella piensa y siente que no se arrepentirá nunca de la decisión que tomó. Pero sé cómo somos los humanos, sé cómo es la gente, somos, en esencia, una serie de elecciones y contradicciones, porque siempre anhelamos lo que no tenemos y cuando lo logramos, vemos que no lo queríamos tanto como pensábamos... sí, somos así, no lo nieguen, estoy convencido de que en algún momento de nuestra vida habían querido tener algo, lo que sea, habían hecho lo imposible por tenerlo y cuando lo habían logrado, tras un par de momentos de euforia por obtenerlo, lo habían dejado olvidado, se habían dado cuenta de que lo idealizas o simplemente no es lo que esperaban. Y tengo miedo de que eso le pase a ella, tengo miedo de que ahora mismo esté en ese momento de euforia para después, darse de bruces con la realidad de que yo no soy lo que ella quería, de que quiere volver a sentir lo que sentía... Y por eso, haré todo cuanto esté en mi mano por hacerla la mujer más feliz del mundo... aunque sé lo difícil es competir contra lo que ella fue...
El tiempo pasa inexorable y me doy cuenta que todo ese miedo no es más que un absurdo pues, verla reír cada día, verla feliz a mi lado hace que simplemente, me olvide lo que un día fue para poder disfrutar con ella de todo lo que nos depara.
Me encanta verla descubrir el mundo con sus ojos, es maravilloso ver la cara que se le queda cuando descubre algo nuevo. Como la semana pasada, por ejemplo, cuando después de cambiar un montón de turnos fuimos a la playa. Le aseguro que fueron los tres días más felices de mi vida, verla entrar al agua, con esa cara ... entre emocionada y algo inquieta no la cambiaría por nada de este mundo.
Perdón, quizás si hay algo por lo que lo cambiaría, por sentir sus caricias cada noche como las siento ahora... no voy a entrar en detalles, pero la niña aprende rápido y es... bueno, digamos que es una pequeña fierecilla cuando le da uno de sus arrebatos y... umm, me encanta...
Si tengo que ser sincero sí hay algo que me preocupa bastante es haruka ... Desde aquello que pasó entre ellas hace ahora ya casi dos meses he de decir que mi ex mujer se ha comportado, de hecho, incluso un día apareció en la cafetería para pedirle disculpas a mi bombón..y las aceptó, es increíble la bondad que hay en su corazón, otra en su lugar la habría mandado a la mierda, yo mismo estuve a punto de hacerlo, pero ella no, ella le dijo que lo entendía, le dijo que incluso era ella la que debería pedirle disculpas... Es tan bonita mi angel...mi hermoso bombón...
Así que, por ese lado, creo que las cosas se han calmado, mentiría si no dijera que aún esto en alerta por si algo pasa, conozco a haruka y la verdad, que me he quedado bastante sorprendido con su retirada, supongo que ha madurado en cuanto a relaciones se refiere, o nuestra separación la ha cambiado, la verdad, no sé qué pensar realmente.
Lo que ya no me gusta tanto es que sea tan amable con todo el mundo. Creo que es la primera vez en mi vida que me siento algo celoso ...cuando la veo hablando y sonriéndole a alguna chico que no sea yo, como ahora, por ejemplo, cuando al entrar en la cafetería, la veo de bromas y risas con su compañero...
seiya: Hola ....( le digo algo más serio... cortando su charla, ella me mira se disculpa con alan y se acerca hasta mí).
serena: Hola, mi amor ...( me contesta ella dando un gracioso saltito sobre la barra y besándome de una manera más leve de la que me gustaría).
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...