Antes de que pueda decir nada más, antes de que pueda preguntar más, Seiya.. abre la puerta del despacho y nos encuentra juntas. Su mirada, esa que tanto me gustaba se muestra vacía y fría como el hielo cuando clava sus ojos en mí debido a la sorpresa que siente al verme...
Su mirada se aleja de la mía tras recuperarse de la sorpresa, yo, sin embargo, no puedo dejar de mirarlo. Solo su presencia hace que me olvide de todo, de lo que estaba hablando con lita, de por qué me encontraba en el hospital, no tengo ni idea de qué hago aquí y tan solo puedo pensar en lo guapo que es, en lo bonito que está aun con esa mirada fría, en los momentos que hemos pasado juntos... en todo lo que tenga que ver con el.
seiya : Es akane ...(le dice a Claudia ignorando mi presencia )....está peor ...(le anuncia. Y yo recuerdo qué me ha traído hasta aquí. akane claro, yo venía a guiar a akane ... ¿Cómo es posible que lo haya olvidado?)...
Tal como ha aparecido vuelve a marcharse, sin una palabra, sin una de esas miradas que tanto me encandilan... pero no es momento de pensar en esto, ahora, debo ir con akane ... lita se levanta y yo lo hago a su vez, basta solo ese gesto para que sepa lo tengo que hacer...
lita: Dile que todos la queremos ....(me pide, aunque sabe que eso no debe hacerse)... dile que ha sido una compañera ejemplar y una gran amiga ....(está triste, está sufriendo por la inminente muerte de su amiga, sus ojos, llorosos, así me lo cuentan )...dile también que todos cuidaremos de Ramna...
serena: lita... ( le digo con un poco de advertencia, sabe que no puedo hacerlo, sabe que los "mensajes" no me corresponde darlos... y sin embargo, es tanta la tristeza que veo en sus ojos, es tan fuerte el dolor que debe estar sintiendo, que, una vez más, sé que voy a saltarme las reglas )...lo haré...
Me deja sola, sabe que debe hacerlo para que yo pueda "desaparecer". Cuando cierra la puerta yo cierro los ojos y ya me encuentro en la habitación de akane. Lo que veo, es igual y distinto a todo lo que he visto en este tiempo. Igual porque he presenciado estas escenas mil veces, amigos y familiares llorando por un allegado, todos sufriendo por la pérdida. Distinto porque esta vez, esta vez yo tengo un vínculo con ésta gente, con lita... con... con seiya... una razón más por la que tuve que haber puesto tierra de por medio, hoy, quizás, de una manera algo absurda y bastante extraña, es más difícil.
akane se aparece ante mí, como muchos otros algo desorientada, desubicada, es lo que les pasa, les cuesta un poco acostumbrarse a la nueva situación. Me mira y se sorprende al verme, yo sonrío levemente y me acerco...
akane : ¿serena? ....(me pregunta y supongo que intenta no alucinar mucho).
serena: Hola akane ...(le contesto inspirándole calma).
akane : Pero... ¿tú y seiya no están juntos? ...( ¿Perdón? ¿Y esto a qué viene?)...
serena: No ....( contesto un tanto contrariada )... soy un ángel akane...
akane : Pucha qué pena... hacen una pareja muy bonita ....(me dice y yo no puedo creer que en una situación como esta, sea capaz de hacer este tipo de comentarios... pero bueno, es akane ... es así. Sonrío y no contesto a su comentario, tras unos segundos parece que se da cuenta de lo que ha ocurrido de verdad y mira a Ramna, quien llorando desconsolado, está apoyado en la pared )¿Puedo? (me pregunta y sé lo que pretende hacer).
serena: Sí...
Veo como se acerca a él, veo como "acaricia" su rostro y veo como "deja un beso" en sus labios. Hay tanto amor en ese gesto... es maravilloso verlo, Ramna parece reaccionar, ha sentido algo, no sabe lo que es pero sabe que viene de parte de akane y le basta eso para sentirse menos solo, para sonreír muy, muy levemente entre lágrimas.
akane vuelve a mi lado y las dos nos marchamos... le cuento lo que lita me ha dicho y me hace prometer que los cuidaré a todos. "Te lo prometo" le digo, porque sé, que pase lo que pase, siempre estaré cuidándolos.
Solo han pasado un par de días, desde que me llevé a akane y su ausencia está haciendo estragos en todos sus compañeros. Ramna no parece Ramna, vaga por el hospital como si fuera un fantasma y se niega a tomarse unos días. andrew ya no hace bromas y lita apenas habla. neherenia no deja de llorar cada vez que se acuerda de ella y seiya ... seiya no parece ni la sombra de lo que fue...
Sé que tengo parte de culpa. Sé que no es solo lo que ha pasado con akane, lo que ha pasado conmigo también la tiene así... y yo... yo no puedo dejar de pensar en lo diferentes que serían las cosas si no hubiera aparecido en su vida... en lo distintas que serían si me hubiera alejado cuando debí... en lo mucho que me gustaría abrazarlo para consolar su pena, en lo mucho que me gustaría volver aparecer ante el, olvidar lo que ha pasado, y seguir disfrutando de su compañía.
lita tenía razón en una cosa y con el paso de los días lo veo más claro. No podrá seguir adelante si no sabe qué ha pasado, sé lo que hace la duda en las personas, sé lo que les pasa cuando no saben qué ha pasado o por qué ha pasado. Recuerdo a aquel chico que pensó en suicidarse por no saber por qué la mujer de la que estaba enamorado le había dejado. A veces, la ignorancia es peor que la peor de la explicaciones... y seiya ... el se merece saber por qué tuve que tomar esta decisión.
Así que una vez más, quizás la mil, la dos mil o la millón, voy a saltarme las normas, voy a contarle lo que soy, voy a contarle por qué no podemos estar juntos, hoy, voy a delatarme frente a el con el fin de que pueda seguir con su vida... quizás es que necesito contárselo...
Toco el timbre, sé que está en casa, he estado a su lado hace un momento. Espero algo "impaciente" que abra... tarda un poco en hacerlo, creo que ha debido verme por la mirilla y debe estás decidiendo si abrirme la puerta o no... finalmente lo hace, y ni el misma sabe por qué.
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...