serena yo a ti ..te hago el amor

286 51 9
                                    

seiya: ¿Qué? ...(creo que el tampoco puede creerse que esté actuando de esta manera y cuando aprieto su miembro con una pasión descontrolada y  alucina más )... ¿Qué mierda está pasando? ....( me dice alejándose de mí y yo bajo mi mirada, avergonzada por cómo me estoy comportando )... ¿¡Qué es lo que te pasa!? ...( me pregunta contrariado  y parece que algo enfadado y muy sorprendido ).

serena: Yo... creí que... que tú querías y... (  ¡mierda ! ¿Por qué me comporto como si fuera una... una puta?).

seiya: Será mejor que nos vayamos a casa...( me  dice mientras se dirige hacia la mesa donde aún están mi cartera y lo  recoge y salimos de la discoteca. Por el camino apenas hablamos. Creo que se ha enfadado... y no lo entiendo, solo intentaba tomar la iniciativa, intentaba que... no sé, que le gustara que)...

serena: seiya...

seiya: En casa hablamos, serena..( me corta, y sí, está enfadado, lo noto en la manera en la que su ceño se frunce, en la forma en la que contrariada mira hacia la carretera, en la poca comunicación que tiene conmigo).

estaciona y salimos del auto, entramos en el edificio, aún no ha abierto la boca y no sé qué tengo que decirle, ¿Debo disculparme? Supongo que sí, sobre todo porque realmente, ni yo me he gustado a mí misma actuando como lo he hecho.

seiya: ¿Qué te pasa? ....(me pregunta una vez cierra la puerta )...y no me vengas con que no es nada, porque llevas todo el día bastante rara mi bombon)..

serena: Creí que... ( ufff  estoy temblando, me siento fatal, me siento ridícula, y muy, muy avergonzada y abochornada ).. creí que querías hacerlo y yo...

seiya: ¿Y por eso tienes que comportarte como lo has hecho?...( me  pregunta sin dejarme hablar ).... parecías una gata en celo, por no decir algo peor .....(genial... encima que ya por mí misma me siento fatal, le  parece no verlo )... Dios... ¿de verdad pensabas que quería hacerlo allí?

serena: Ella me dijo que te gustaba ...(la cagué).

seiya: ¿Ella? ...(sí, la he cagado pero bien ) ¿quién carajo  te dijo esa estupidez? ...(yo bajo la mirada y parece darse cuenta de mi estado, se queda callado, respira profundamente, calmándose, y finalmente se acerca a mí )...cariño... mi hermoso angel ... ( me dice de manera más amoroso, cosa que me hace sentir mejor )...Cuéntame qué ha ocurrido... por favor...

serena: Me encontré con haruka  ...(le digo por fin y e  parece quedarse bastante sorprendido) ... me dijo que... que volverías con ella ...( sigo diciendo sintiendo un nudo enorme en la garganta ).. que te cansarías de mí porque no sé darte lo que ella... y...

seiya: Pero qué tontería es esa ...( me abraza, porque sabe que necesito que lo haga)... mi amor...  eso no va a pasar...bombón 

serena: Es que... ella me... me dijo cosas que hacían  y... ( no puedo creer que esté diciendo esto ).. y tú y yo aún no...

seiya: Espera, espera ....(se separa de mí y me mira ).... ¿hauka te habló de lo que hacíamos en la cama?

serena: Sí ...(bajo la mirada, casi no puedo ni mirarlo).

seiya: No puedo creerlo ....( y su voz suena bastante cabreado ,  pero sé que no conmigo sino con ella )..¡cómo se atreve!

serena: Es verdad, seiya ...(le digo y me mira absolutamente sorprendido por lo que digo)... ella... tiene más experiencia que yo y... seguro que te hacía cosas que... que...

seiya: bombón , por favor ...( me corta, no quiere seguir escuchando pero yo tengo que sacar todo esto que me está reconcomiendo por dentro).

serena: ¿Y si no te gusta cómo lo hago? ¿O lo que hago? ¿Y si tienes que buscar en otro lado? ¿Y si me dejas, seiya ? ...( he ahí todos y cada uno de mis miedos, entre muchos otros sí, pero ahora mismo los más importantes y el por qué me ha afectado tanto lo que me dijo haruka).

seiya: Ven aquí ...(  me dice sentándose en el sillón  y pidiéndome que haga lo mismo. Lo hago temblando, porque no sé qué pasará ahora, no sé qué piensa el) ...  Mira, no te voy a contar cómo ha sido mi vida sexual con haruka  ni con ninguna otra mujer, porque soy un caballero y no tengo memoria  o  porque simplemente no me interesa recordarlo ...(  me lo  dice dejando una caricia en mi mejilla )..para mí no existe nadie más que tú, y me da igual lo que haya pasado antes o las relaciones que yo haya podido tener antes de ti, porque no existen ...( me repite ).. tú  mi hermoso y dulce bombon  me das todo lo que quiero, todo lo que necesito y me siento muy satisfecho  contigo... no necesito buscar nada más...

serena: Pero ella... dijo cosas que hacían  que tú y yo aún no... ( le  repito lo mismo que he dicho antes, quiero que entienda por qué he actuado así, porqué me siento así).

seiya: Shh ...( me calla, poniendo un dedo sobre mis labios ).. no lo pienses más... tú y yo aprenderemos juntos, poco a poco, haremos lo que vaya surgiendo, lo que nos gustan , en ese sentido y en todos los demás... no tienes que hacer nada de lo que no quieras porque otras lo hagan... tú no eres así, y a mí me gusta que seas tú, como eres, con tu dulzura, con tu avergonzaría, con todas tus cosas... pero tú.

serena: Es que no sé si sabré... ( le  insisto yo).

seiya: No te preocupes ...( me   vuelve a decirme, intentando calmarme )...poco a poco y además... después de lo de ayer... creo que sí que sabes hacer muchas cosas ...( me lo dice de manera pícara y consigue lo que quiere, sacarme una sonrisa )..Escúchame... con haruka , solo era sexo... no había sentimientos, a ti te hago el amor, me haces el amor y eso es mejor que cualquier otra cosa que ella haya podido decirte ...( me besa lentamente )..así que olvídalo, solo quiere hacer daño... nada de lo que dice es cierto, me encanta estar contigo ...( me vuelve a besar ).. no me hace falta nada más que estar contigo para sentirme plena.

serena: Perdóname ...(le digo entendiendo lo que quiere decirme y no sé cómo he podido ser tan tonta de dejar que me afecte lo que haruka  me dijo).. me he comportado como una... una...

seiya: ¿Tonta? ..( sonríe. Eso también, pero yo iba a decir algo más fuerte).

serena: Sí...

seiya: Ven aquí ..( termina de decirme acercándome a el  para besarme lentamente. Sí, esta forma es mejor que la anterior... aunque... si soy sincera, la otra tampoco estaba tan mal y a decir verdad, me he quedado con ganas de)...

serena: seiya ...

seiya: Dime ..( me contesta pegada a mi cuello, donde se ha perdido hace tan solo un segundo).

serena: Que... no sé... podrías... enseñarme más cositas ..( le digo colorada como un tomate)..

seiya: jajaja ..( se  ríe, como me gusta que lo haga )  ¿Ves? Así es como eres y así te quiero .. te amo como eres y quien eres ...( me suelta para volver a mi boca y comenzar a enseñarme todo aquello que yo aún no he aprendido)...

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora