reflexión y el beso de seiya ....

293 50 12
                                    

Seiya era una persona inteligente y sabía que, cuando lo pensara un poco en frío, entendería las cosas y comprendería por qué me la llevé, se daría cuenta de que yo no fui su verdugo sino tan solo su guía. Sabía que sei comprendería todo, pese a que todo era demasiado surrealista para el terminaría por creer y por entender lo que ocurría. Así que cuando me fui de su casa, lo hice sabiendo que tan solo necesitaba tiempo para reflexionar en todo aquello y entenderlo.

De eso hace hoy dos semanas y aún no tengo noticias de seiya... supongo que no es algo que ocurra de un día para otro. el es muy  escéptico, habiéndose enterado de todo lo que se enteró el y al día siguiente se levanta creyente como el que más. No, claro que no, todo tiene su tiempo, su proceso y supongo que Seiya aún está en ese proceso.

No voy a agobiarlo apareciendo ante el, no voy a atosigarlo con mi presencia. Si el quiere que vuelva a su vida,entonces me llamará, o me lo hará saber, pero no voy a ser yo la que vuelva a inmiscuirse sin su permiso. Esta vez no, esta vez, quizás por primera  vez, voy a hacer las cosas bien con el y eso, significa esperar, tener paciencia que de eso me sobra bastante y solo cuando el quiera, entonces volveré a su lado.

No me desespera la espera, no me pongo histérica al ver que pasa otro día y no me llama, no he cambiado mi "rutina", no, claro que no, porque mi condición no me lo permite, ni tan siquiera sé realmente qué es eso de sentirse desesperada o histérica. Lo echo de menos sí, pero no es algo que me impida seguir. No sé si lo entienden Sé muy bien los "sentimientos" que tengo hacia el y siguen intactos, pero yo no tengo esa capacidad que tienen los mortales de mezclar sentimientos contradictorios. Yo vivo siempre serena y calmada, otro tipo de emociones no caben en mí. Así que no me siento desesperada porque no me quiere a su lado. Al contrario, lo entiendo y lo respeto, acepto su deseo y me alejo para que se tome todo el tiempo que necesite.

La cuestión es, que sé que esto puede alargarse mucho, mucho tiempo, quizás incluso nunca más vuelva a querer saber de mí. Tal vez eso sería lo mejor para el... no sé, quizás es que yo jamás debí entrar en su vida. Por eso me "sorprende" lo que ocurre ese día...

Como aquella vez, no sé si lo recuerdan , estoy en una plaza céntrica y llena de gente. Hoy el cielo no está tan soleado, pero tampoco creo que haga frío. Aunque tampoco demasiado calor, pues frente a mí, una chica se pone sobre los hombros una su sudadera .... La gente continúa con sus vidas, ajenas a mi presencia, con sus rutinas,... su vida, simplemente.

Cierro los ojos, me concentro en lo que mis sentidos me quieran decir. No sé si alguien me necesita pero debo hacerlo. Así que comienzo a escuchar sus pensamientos con tranquilidad.

Xxxx: Menudo imbécil de jefe que me tiene dando tumbos de un lado para otro, ¡Carajo!

Xxxx: ¿Cuánto hace que no llamo a mi madre? Me va a matar por no hacerlo...

Xxxx: Embarazada jajaja ¡Estoy embarazada!

Seiya : bombom... aparece... por favor... aparece...

No me hace falta abrir los ojos. Tan solo pensarlo y ya estoy frente a el. Estamos en la azotea del hospital y se la ve bastante nervioso. En sus rasgos puedo leer la confusión, la necesidad de verme y hablar conmigo...

Seiya: Aparece, por favor ...( Me  implora, apoyada sobre la baranda y mirando hacia el horizonte).

Serena: Hola, seiya ...( Le  digo suavemente a su espalda. El no se mueve, sé que me ha oído y esta vez, a diferencia de las otras veces, no se ha sorprendido, ni ha dado un paso atrás, ni le ha causado efecto alguno. Es como si hubiera aceptado lo que soy).

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora