Quedamos parados frente a su lápida. El silencio nos envuelve, el está tenso, pensando en las palabras que debe usar. Al mirar a mi derecha un Ángel me mira algo confundido. Bajo la mirada y presento mis respetos a kakyuu.
Seiya: Ella fue la primera mujer a la que quise (comienza a decir y yo lo miro un instante para volver la vista al frente) fue la que... la que me enseñó todo lo que el mundo podía ofrecerme, fue... mi primer amor... ( sonríe levemente, pero esta vez, es una sonrisa triste ) la quise mucho... y perderla fue lo más duro por lo que he pasado jamás ( continúa )y es más duro saber que la última vez que nos vimos discutimos ( se le corta la voz, le duele... le duele demasiado ) la cuestión es que... desde que... desde que se fue, nunca he vuelto a senti lo mismo ni nada parecido (baja la mirada, se queda callado, yo lo miro sin entender demasiado nada de esto. Vuelve a elevar la cabeza mirando aquella lápida y sonríe mínimamente )Nunca he venido con nadie aquí (me dice, yo ya lo sabía, pero escucharlo de sus labios es... diferente )es algo... muy mío, este momento es tan mío que... nunca he querido que nadie viniera conmigo ( sigue diciendo el ) pero... ahora es distinto (se le vuelve a cortar la voz ) quería... no sé, supongo que quería hacer esto aquí, frente a su tumba, creo que se lo debo ( me mira, tan solo un instante, una fracción de segundo y sé lo que va a decir... sé lo que va a pasar y no puede hacerlo... No, no puede hacerlo... antes de que yo pueda reaccionar, el pone en palabras sus pensamientos )No he vuelto a sentir nada parecido ( repite sin dejar de mirar hacia el mármol de la lápida ) ...Hasta ahora... (Suspira como tomando fuerzas. No, no lo digas, seiya, no lo digas ) Me estoy enamorando de ti, bombom ( yo cierro los ojos con fuerza al oírlo... ¿Cómo he podido permitir que las cosas lleguen hasta aquí?)
No contesto, no digo ni una sola sílaba, porque aún no puedo creerlo, no puedo entenderlo... ¿cómo ha pasado esto? El no puede enamorarse de mí... no, claro que no puede, ¿qué futuro le espera conmigo? Ninguno, ¿qué vida podría darle yo? Ninguna. Así que esto es un error y yo y solo yo, he sido la culpable, por acercarme tanto, por inmiscuirme de esta forma en su vida... ahora entiendo por qué existe esa regla, esa norma, es por esto por lo que existe, para evitar eso... porque sé, que enamorarse de mí solo le hará daño, porque yo... en algún momento me tendré que ir, porque no puedo darle las explicaciones que necesita, porque no puedo decirle la verdad... ¿Cómo he dejado que pasara esto?
Seiya: ¿No dices nada? ( me pregunta y me mira directamente por primera vez).
Serena: seiya... no puedes enamorarte de mí ( le respondo y puedo ver como su rostro va cambiando de expresión lentamente, creo que esto era lo último que se esperaba).
Seiya: ¿Qué? ( está confundido,no esperaba esa respuesta)
Serena: Esto no puede ser ...no debes enamorarte de mi ( le repito no puedes dejar que pase,Seiya ... Veo que baja su mirada, supongo que esperaba otro tipo de respuesta y esta ha debido dejarlo sin habla )Estás con Haruka ... quieres a haruka( le insisto, debo quitarle esa idea de la cabeza ) tú y yo... solo somos... Buenos Amigos ( le sigo diciendo .. esto no puede pasar... no puedes dejar que ocurra seiya)....
Seiya: Yo no controlo de quién me enamoro ...(me contesta levantando la mirada y su voz, es tan serio, tan tosco... que sé que no solo le duele lo que le digo sino que además, se está enfadando conmigo ).. ¿Cómo puedes decir todas esas estupideces? ( me grita).. te estoy diciendo que me estoy enamorando de ti y tu solo dices que esto no puede se ( me contesta herido .. frustrado).
Serena: Porque lo es, seiya...( El parece alterarse por momento, yo, como siempre, continúo calmada, nunca me altero y creo que eso es algo que a el.. en este momento, debe ponerlo un poco histerico ).. es insensato, es absurdo y... no puede ser...
Seiya: Dime por qué ....( me dice cruzándose de brazos ).. dime por qué es absurdo, por qué no puede ser ( me repite mis palabras).
Serena: Porque tú y yo, nunca podremos estar juntos ( le digo y no puedo creer que yo esté haciéndole daño a alguien, yo, un Ángel, en lugar de dar paz, causo angustia en la persona que se ha convertido en lo más importante... esto no está bien... claro que no).
Seiya: Creí que tú sentías lo mismo ...(
Me suelta en un susurro, está confuso por todo esto).Serena: Es mejor que dejemos de vernos, seiya ..( sí, es lo mejor, es lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo, antes de que esto llegara tan lejos, antes de que... de que pasara esto... El levanta la mirada y tiene los ojos cristalinos, no puedo creer lo que está pasando ).. es mejor que... que no volvamos a vernos más ..( le repito).
Seiya: bombom.. ( su voz suena estrangulada, acongojada, no lo entiende y yo no puedo explicárselo).
Serena: Ha sido un placer conocerte ...(le continúo diciendo )pero es mejor que acabe aquí... no podemos dejar que vaya a más... ( no me mira) debes ser feliz, seiya, debes buscar tu felicidad, pero... no conmigo...
Espero unos segundos, esperando que me regale su última mirada, pero no lo hace, tiene los ojos clavados en el suelo, no va a mirarme, no lo va a hacer y supongo que no me lo merezco... sin decir ni una sola palabra más, me alejo de el, no miro atrás, sé que si lo hago no me iré y ahora sí, ha llegado el momento de hacerlo. Esto no tenía que ocurrir y no sé cómo he dejado que pasara. Ahora solo me queda alejarme, dejarlo seguir con su vida, que busque su felicidad allí donde esté. Lo logrará, será feliz, y yo no volveré a inmiscuirme, no volveré a acercarme tanto...
Tres semanas más tarde vuelvo al hospital, no para verlo, no para aparecer ante el. Me prometí alejarme y eso estoy haciendo. No he dejado que vuelva a verme. A veces, me presento frente a el, en su casa, en soledad, quiero saber que estará bien y que seguirá con su vida. Está triste, me echa de menos y no entiende nada de lo que ha pasado. Pero yo tengo que seguir por este camino, el tiene que olvidarme y yo... yo debo seguir con mi "trabajo":
Y es precisamente trabajo lo que hace que vuelva al hospital, evito cruzarme con el, evito verlo y voy directamente a hacer mi trabajo. Akane está a punto de dar su último aliento y yo... yo estaré con ella.
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...