Debí haber supuesto que esto ocurriría en algún momento cuando acepté este trabajo. Debí haber contado con ello y prepararme para cuando pasara. Sin embargo me pilla demasiado por sorpresa, casi ni me lo espero porque no he tenido tiempo de pensar en ello. Así que cuando familiares y heridos del accidente comienzan a llegar, lo hacen "acompañados", lo que conlleva un sentimiento de nostalgia, pérdida, pesar y anhelo que no consigo quitarme de encima.
Pensé que sería más fácil de llevar, que no me afectaría tanto, pero lo cierto es que cuando noto la presencia de varios Ángeles en la cafetería yo me siento demasiado mal, desolada y bastante nerviosa. No sé muy bien cómo explicar cómo me siento, intentaré hacerlo lo mejor que pueda, espero que lleguen en entenderme...
Imaginense que son niños pequeños, que vuelven a tener cinco o seis años, imaginensé que dan a probar un caramelo que los encanta, un sabor que no consigue olvidar y quieren volver a saborearlo pero saben que no lo harán. Ahora imaginan que un día, sin esperarlo, se encontró delante de un montón de caramelos, todos con el mismo sabor que tanto le ha gustado, todos delante de nuestras narices y ni tan siquiera son capaces de tocarlos. Tal vez es una analogía un tanto absurda pero es una buena forma de intentar explicar lo que siento.
Porque ese "caramelo" para mí es la sensación que ellos tienen, la plenitud, serenidad y paz que ellos sienten, la felicidad completa, ausente absolutamente de dolor, no hay nada que les dañe, no hay nada que les duela, solo tienen bienestar, y la capacidad de ayudar a todo el mundo. Yo lo sentí, viví con esa sensación que no he logrado olvidar en todo este tiempo... pensé que con el paso del tiempo que acallaría, se apagarían las ansias de volver a sentirlo. Ayudó el hecho de no haberme cruzado con ningún Ángel en todo este tiempo, o al menos no el tiempo suficiente para que hiciera mella en mí. Pero ahora, ahora que los siento, a todos juntos, a todos cerca de mí, ahora entiendo lo que lita sentía y sinceramente, no sé cómo lo aguantaba.
No lo entiendan mal, no me arrepiento de mi decisión, estoy feliz con seiya, lo quiero y es lo mejor que me ha pasado, pero esta sensación, todo lo que yo sentía era mucho más grande de lo que nadie puede imaginar... no sé si lo entienden creo que, para hacerlo, deberían haber vivido lo que yo...
Y todo me sobrepasa, mire donde mire, haga lo que haga los estoy sintiendo y cada vez son más, es lógico que estén aquí, yo estaría aquí si siguiera siendo un Ángel, tienen que ayudarlos, tienen que apoyarlos y guiarlos... No los veo, pero su presencia se hace tan latente, tan fuerte que hace que yo casi sea incapaz de respirar.
No lo aguanto, tengo que salir de aquí, porque el recuerdo de lo que fui, de todo lo que sentí me duele, sé que no volveré a sentirlo y los envidio. Tengo que salir, tengo que irme, necesito algo de aire... salgo de la cafetería, mi compañera me mira bastante confusa por mi huida y yo ni siquiera me paro a excusarme. Entro en el baño y me refugio en uno de los cubículos justo en el momento en que mis lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas.
lita: ¿Es duro, verdad? ...( le escucho al otro lado de la puerta, suspiro y trago saliva, nadie como ella para entenderme, nadie como ella para ayudarme).
serena: ¿Cómo lo soportas? ...(le pregunto una vez abro la puerta y la veo, tan entera, tan tranquila, como si no le afectara y sé que lo hace).
lita: Intento no pensar en ello ...(me contesta y yo no consigo entenderla).
serena: Pero no es cuestión de pensar o no en ello ...(le digo y sabe por dónde voy )...es una cuestión de sentimientos, de sentir todo lo que sienten porque sabes lo que sienten... yo sé lo es, tú sabes lo que es y no... no puedo evitar querer volver a sentirlo...
lita: Y siempre lo querrás, con el paso del tiempo se atenuará, incluso puede que en algún momento llegues a no anhelarlo tanto, pero una parte de ti siempre querrá volver a sentirlo ...(me dice )... es una de las cosas de las que te hablé en su momento y tienes que aprender a vivir con ello...
serena: ¿Y cómo lo hago? ...( no sé cómo puede hacerlo ella, yo soy incapaz).
lita: Piensa en otra cosa... ignoralos... simplemente piensa en algo que te haga feliz ahora, piensa en... no sé, serena...( me dice, a ella también le afecta, está claro...cada uno lo hace de la mejor manera que puede... lo mejor es no centrarte en ellos, si lo haces, esa sensación no se irá y puede que vaya a peor)...
serena: No sé cómo hacerlo ...( le digo en un hilo de voz, es difícil, realmente difícil).
La puerta del baño se abre y seiya no importa si es baño de chicas o no .. entra con la mirada preocupado. Me mira, no sé qué dice, creo que algo que mi compañera le ha dicho sobre mi estampida de la cafetería, se acerca y me acaricia la mejilla, como solo el sabe hacerlo, lita me mira y luego mira a seiya.
seiya: ¿Estás bien? ...(me pregunta y me pierdo en sus ojos).
Y comprendo lo que me ha dicho lita, entiendo lo que ha querido decirme, porque todo lo que he sentido hace un momento desaparece en el momento en que nuestras miradas se unen. Y ya no anhelo lo que ellos siente, ya no deseo volver a sentirlo, no, claro que no, porque no quiero más que esto, seiya y el amor que nos procesamos... ya no quiero nada más, no me hace falta vivir como ellos para saber lo que es la felicidad completa. seiya me la da cada día, me la ofrece en cada caricia, en cada mirada, en cada beso y eso... eso es algo de lo que ellos deberían sentir envidia.
serena: Ahora sí ...( le sonrío, sintiéndome plena, colmada y tan en paz, que me da igual cuántos Ángeles pueda haber ahora mismo rondando por el hospital).
lita: Ahí lo tienes ...(me susurra lita, sabiendo lo que me pasa y lo que estoy sintiendo )... voy a buscar a andrew ...(nos dice para dejarnos solos y yo sé, que lo busca para sentir exactamente lo que siento yo ahora mismo).
seiya: ¿Seguro que estás bien? ...( me vuelve a preguntarme, sigue preocupado ... es tan tierno ..tan el )
serena: Sí ...( le contesto sonriéndole. Lo amo tanto, por tanto que me hace sentir)... ¿Me abrazas? ...( El sonríe y lo hace y una vez más, siento que no necesito nada más que a el para obtener la felicidad más grande que he sentido jamás).
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...