seiya y su berrinche y ¿?

276 48 2
                                    


lita me mira cómplice y yo le sonrío, ambas sabemos lo que ha pasado, y en el fondo, por muy hombre de ciencias que dice ser, sé que andrew  está convencido de que los milagros existen.

Cuando las enfermeras salen de la habitación yo entro y me quedo parada al verlo.., ya apenas tiene cables por el cuerpo, tan solo la vía con el gotero puesto, la máquina está apagada, ya no le hace falta y el... el me mira con  ese azul zafiro profundo y con la sonrisa más bonita que existe en el universo.

seiya: ¿Ni siquiera vas a darme un beso? ...(  me dice poniendo puchero  y sonriendo a la vez).

Me acerco, lentamente, y bajo hasta sus labios rozándolos apenas, no quiero hacerle daño y supongo que aún está dolorido. El  posa su mano en mi nuca para profundizar el beso y entonces yo me dejo  y le devuelvo el beso como necesito hacerlo. Profundizando en su boca y regalándole mi corazón.

seiya: Auch...( se queja porque creo que le he rozado en una de las heridas).

serena: ¡Perdón, perdón! ....( me  digo separándome de el con rapidez).

seiya: Estoy bien, ven aquí ...( me  contesta volviendo a acercarme a el y ahora es seiya quien me besa )... Te amo ...( me  declara sin dejar de besarme).

serena: Y yo a ti, mi amor ...( me  contesto yo sobre sus labios).

Por fin la han subido a la habitación, lo que significa que está mucho mejor de lo que todos pensábamos. Lo he dejado con lita y he venido a casa a darme una ducha y buscar  algo de ropa, obviamente me voy a quedar en el hospital con el.

Durante el tiempo que estoy bajo el agua no dejo de pensar en todo lo que nos ha pasado. No solo lo que ha pasado ahora sino en todo lo que ha ocurrido desde el mismo día que nos conocimos. Había cosas que en su momento me sorprendieron, como por ejemplo, esa necesidad de volver a el ,cuando ya había guiado a edminion, o  no poder dejar de pensar en seiya, o  hacerme "visible" a los demás tan solo para que el me viera. Ahora, después de todo lo que ha pasado, con la perspectiva del tiempo puedo decir, que todo eso, era simplemente el destino. Sí, porque estoy convencida de que su destino y el mío era encontrarnos, y supongo que no pudo ser en la época en la que nací, así que, como es así de caprichoso el destino, se las ingenió para que pudiera conocerlo...

Sí, estoy convencida de que yo tenía que conocerlo, que tenía que enamorarme de el con esta intensidad que me estremece, el tenía que entrar en mi vida y cambiarme todos mis planes, trastocar toda mi existencia... y ahora sé, que no voy a permitir que nada ni nadie estropee esto que tenemos.

De vuelta al hospital saludo a neherenia que con una sonrisa en los labios me devuelve el saludo. Voy a la cafetería donde mi compañeros me dan un abrazo por las buenas noticias y yo le pido que me cubra un par de días más. Finalmente llego hasta  la habitación de seiya y elevo una ceja extrañada al pasar por un par de enfermeras que no dejan de curiosidad.

xxx:  Pues yo no pienso volver a entrar ...( le dice una a la otra ).... mierda , menuda  mal genio que tiene seiya, me ha metido un grito que...

xxxx:  Sí, pues eso no es nada, hasta lita se ha ido harta de sus cosas...

serena: Perdón... -(las interrumpo )... ¿qué ha pasado?

xxxx: serena... ufff, menos mal que estás aquí....( me dice una de ellas )...seiya está insoportable desde que te has ido, así que entra a ver si tú puedes calmarlo...

Bastante sorprendida por esto que estoy escuchando y  asiento con la cabeza y me dirijo hacia la habitación, doy un par de golpes en la puerta y la respuesta de "¡Dejarme en paz"  eso me hace  que frunza el ceño. Abro lentamente y al entrar la veo semisentado en la cama, con los brazos cruzados, la cara hasta los pies y una revista de música  tirada en el suelo.

serena: Ya estoy aquí .....( le  digo con una sonrisa intentando parecer despreocupada).

seiya: Ya era hora ....( me dice de mal humor )..... ¿Por qué has tardado tanto? ¿Qué pasa, que has ido de ruta turística o qué?

serena: Pues sí ....( le contesto yo mientras saco la ropa que he traído y sonrío al ver su expresión) ...he estado en ovalle  y luego he ido a visitar viña de mar ... ( le continúo diciendo )...ah, sí, también he estado en el museo de arica  y...

seiya: Vete a la mierda ....(  me suelta y yo la miro sorprendida).

serena: A ver, seiya, ¿qué te pasa? ...( le pregunto pacientemente).

seiya: Nada ....( le dice volviendo la cara hacia otro lado, parece una niño pequeño y a mí, a mí me encanta).

serena: Cariño ...( me  dejo lo que estoy haciendo y me acerco a la cama, sentándome en el sofá  e intentando acariciar su rostro, pero no me deja ) .... ¿seiya?

seiya: Déjame ...(  me dice haciendo pucheros... ¡con mal humor y sigue siendo adorable!)

serena: Mi amor... anda, dime qué te pasa ..( le digo con cariño)....

seiya: Que estoy harto ...(  me dice mirándome ).... esta cama es muy incómodo, no puedo dormir, me duele la espalda de estar aquí, me duele un poco la cabeza y la herida del brazo, las enfermeras solo saben pincharme, ¡parezco un colador! ...( se sigue quejando ).... y tú has tardado mucho... me has dejado solo mi angel ...( haciendo puchero )..

serena: Pero mi amor ...( le  sonrío, porque no.,... es que parece  una niño  pequeño, que lo parece, sino que me acaba de demostrar que es muy, muy, muy mal enfermo)... acabas de despertar de un coma, no puedes pretender salir corriendo a la primera de cambio ...( le acaricio su cara, ahora sí que me deja ) y yo no te he dejado solo  he ido a casa a  buscar ropa para pasar la noche contigo).

seiya: Ya ...( me vuelve la cara hacia otro lado )... quiero ir a casa ...( me dice )... quiero estar abrazado  contigo y no soltarte ......(¡es tan guapo!)

serena: Bueno... eso lo arreglamos en un momento ...( le digo y con cuidado, me tumbo a su lado en la cama, el no ha tardado mucho en hacerme un hueco )... ¿Mejor?

seiya: Sí ...( me  contesta y sonríe, ya sabía yo lo que quería jajaja) ...¿Me das un beso?

serena: Claro que sí, mi amor ...( me  contesto atrapando su labio inferior entre los míos).

seiya: Uhmm ...(se relame y haciendo un par de movimientos que sé que le cuesta se acerca más a mí )... ¿Y si te quitamos la ropa? ....( me pregunta alzando las cejas).

serena: Jajaja ¡Pero seiya! ....( le  protesto )...no puedo creer que estés pensando en eso ...( le digo y el me mira )...anda... vamos a dormir un rato que todo lo que a ti te pasa es que estás cansado...(  le sigo diciendo, el  se muerde el labio, sé lo que está pensando )... no vamos a hacer nada aquí, que te quede claro ...( le advierto).

seiya: Pues vaya mierda ...( me  protesta como un niño enrabietado  y se acurruca conmigo).

Yo sonrío, porque verlo  así es divertido y además me parece muy pero que muy encantador y enternecedora. Comienzo a acariciar su pelo largo , sé que así, poco tardará en dormirse. El  se acurruca más en mí y emite un ronroneo que hace que mi sonrisa se ensanche.

seiya: bombón ...( me  dice al cabo de unos minutos en los que yo pensé que se había dormido).

serena: Shhh... venga mi amor, duérmete ...( le pido con dulzura besando su cabeza).

seiya: Espera... antes quiero hablar contigo ...(me dice, levanta la cabeza para mirarme, no sé cómo aún este  despierto  con la cara de dormido que tiene).

serena: Dime ..( me sonrío ahora acariciando su mejilla).

seiya: ¿Qué pasó? ...( me pregunta y yo la miro interrogante )... sé que tuve un accidente, pero nadie me ha contado nada ..(vale... y ahora ¿qué? ).... no sé qué ha pasado, ni cómo está haruka ni...

serena: Cariño... no creo que ahora sea el momento de hablar de esto... ( le  contesto yo, acaba de despertar, necesita descansar y recuperarse, no creo que lo más conveniente sea hablar de todo esto).

seiya: bombón .. por favor... necesito saberlo ...( me vuelve a decirme y me mira como implorando que se lo cuente. Yo suspiro, no sé por qué me da, que esta conversación va a ser difícil para el)...

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora