pensamiento de serena : Finalmente y ¡Por fin! Llega lita que entra como un tornado , haciendo mil preguntas y queriendo tocar las heridas de seiya, ésta protesta ante su acción y después de casi darle un grito se sientan una junto a el otro en el sofá. Esto de verlos así es divertido.
Lita comienza a limpiar los rasguños, uno de ellos necesita al menos un punto de aproximación, así que tomando una pequeña tira de un esparadrapo une la herida ante un nuevo gesto de dolor del pediatra.
Serena: Te aguantas ( le suelo sin dejar de mirarlo)eso por no querer ir al hospital (me cruzo de brazos y me dejo caer en la pared).
Lita: Sabes que deberías ir al hospital ¿verdad? (le pregunta Lita).
Serena: ¡Gracias! ( vuelvo a soltar)Al menos hay alguien con coherencia.
Seiya: No hace falta, ya te lo he dicho (repite Seiya mientras no deja de observar qué hace lita, quien sonríe).
Lita: porfiado ( pronuncia con cariño).
Serena: Eso le he dicho yo ( continúo yo ,pero ni caso que hace... aunque claro, a mí no me oye).
Seiya: De verdad, Lita estoy bien... ha sido una tontería ( intenta defenderse).
Lita: Por lo que me has contado, de tontería nada ( contesta ella poniéndose algo más seria ) y tú deberías saberlo, hemos visto un montón de accidentes de ese tipo y muchos de ellos son bastante trágicos.
Seiya: No seas exagerada (le dice con un poco molesto).
Lita: No exagero y lo sabes (contesta ella con más energía) es más, hay quien diría que más que suerte es que tienes un ángel protector que te ha salvado de esta (dice de manera chistosa, yo elevo una ceja)...
Seiya: Tú y tus cosas, lita (seiya sonríe... y yo con ella).
Lita: bueno, esto ya está, a ver, déjame ver una cosa antes de ver la muñeca ( continúa la neuróloga sacando una pequeña linterna, seiya se resiste un poco ) seiya... ( le advierte )sigue la luz con los ojos.
Seiya: lita...
Lita: seiya ( lo corta de una manera algo más autoritaria).
Seiya: Vale ( termina por aceptar, sabe que su amiga no se quedará tranquila hasta que no se quede satisfecha).
Lita: A ver ( se acomoda un poco más y da con la luz directamente en sus pupilas )¿Perdiste el conocimiento? ( quiere saber).
Seiya: No...
Serena: Sí ( rebato yo, de manera enérgica).
Lita: ¿Estás seguro? ( le pregunta queriendo cerciorarse... Seiya baja la mirada un instante).
Seiya: Tan solo un segundo (acepta por fin).
Lita: Bien ( apaga la luce cita ) aunque sigo pensando que deberías hacerte algunas pruebas parece que todo está bien (comenta mientras guarda la linterna).
Seiya : Uff... llevaba casco, no me golpeé la cabeza, no llegué realmente a perder el conocimiento, simplemente me asusté... (se defiende) y no tengo más que un dolor en la muñeca, ya está ( dice con bastante seriedad).
Lita: Está bien, no insisto (contesta ella sabiendo como sabe lo terco que es, debe ser mejor dejarlo estar y realmente, tampoco ha pasado nada) dame la mano ( le pide para examinarlo ) ¿Y me vas a contar qué ha pasado para que condujeras así?
Seiya: Discutí con haruka ( le decía de una manera escueta).
Lita: ¿Qué ha pasado esta vez? ( yo la miro confusa, ¿es que ha habido más discusiones cómo esa?)
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...