Seiya: Eres un... un... ...( supongo que, aunque lo crea, le cuesta decirlo en voz alta).
Serena: Sí...
Seiya: Pero... no lo entiendo ...( me mira levemente )... ¿Cómo es posible?
Serena: Hay cosas en este mundo que son posibles, seiya , aunque ninguno de nosotros lo crean ....( le respondo tranquila, con este tono de voz que sé, lo calma a el).
Nos quedamos en silencio. Sé que aún, a pesar de todo lo que ha visto, oído y sentido está intentando buscarle algún tipo de explicación a esto. Sé que le está dando vueltas a todo, sé que sigue confuso...
Serena : No lo pienses demasiado ...( le pido )... solo... no sé, no le des tantas vueltas...
Seiya: Pero... es que... esto es...
Serena: Increíble, lo sé ....(afirmo y le sonrío, por inercia, el me regala un esbozo de su sonrisa) pero es cierto... por eso me marché.
Seiya: Entiendo ...( se sienta de nuevo, y no deja de mirarme. No, no lo entiende).
Serena: No lo entiendes, seiya ...( le digo dando un nuevo paso al frente )... me marché porque nunca debí acercarme tanto... nosotros... no podemos... no debemos inmiscuirnos en sus vidas ...( le cuento y no sé si el está escuchando lo que le digo )... pero no sé qué me empujó a ti... quería ayudarte... estabas tan triste... tenías esos ojos tan poco llenos de vida... y luego no pude alejarme... me acerqué demasiado, rompí muchas reglas y...
Seiya: ¿Tienen reglas? ...(me pregunta asombrado , bueno, al menos sé que me está escuchando).
Serena: Algunas... (lo miro de lado).
Seiya: Tú... tú siempre has... siempre has estado aquí ...( le cuesta hablar de esto, no es fácil para un escéptico darse de bruces con algo así )... me, me has estado cuidando...
Serena: Desde hace algún tiempo, sí ...(no voy a ocultarle nada más, ya no).
Seiya: Entonces... (mira hacia varios lados, está recordando algo )esa... esa sensación que tenía... esa sensación de paz y de sentirme acompañado por las noches aún estando solo...
Serena: Era yo ...( le contesto, sus ojos se clavan en los míos y creo que podría quedarme así toda la eternidad )... estuve contigo todo el tiempo.
Seiya: ¿Desde cuándo? ...( quiere saber. Yo "suspiro").
Serena: Desde endimión ...( le contesto y el me mira con sorpresa).
Seiya: ¿endimion? ...(lo Afirmo con la cabeza )...¿estuviste allí?
Serena: Tenía que acompañarlo ....( le contesto con franqueza )...ese es mi trabajo...
No sé qué se le está pasando por la cabeza, supongo que recuerda ese momento, el momento en que murió su primer paciente, el momento en que todo comenzó para mí... para el en cierta manera... el momento en que nuestras vidas cambiaron.
Seiya: ¿Por qué? ...( Me dice y no entiendo la pregunta, el me mira y se da cuenta de mi expresión)... ¿Qué hice mal?....(me pregunta).
Serena: Nada... ( le contesto, el hizo todo lo que pudo y esa pregunta lo único que me dice es que aún sigue culpándose ) tú no hiciste nada mal. Él tenía que irse, era su hora, seiya y contra eso no se puede luchar... ( el me mira confuso y yo me siento a su lado, no evita el acercamiento) ....hiciste todo lo que pudiste sei, pero él... su hora había llegado, no se podía hacer nada.
Seiya: Sólo era un niño ...(contesta y veo que sus ojos se cristalizan).
Serena: Lo sé ...( lo afirmo yo )...y un Ángel de lo más travieso según he notado ...(le digo creyendo que eso le hará sentirse mejor).
Seiya: ¿Es un... un... como tú? ...( Me hace gracia y me crea ternura que no sea capaz de decirlo. Creo que guarda la esperanza de que no sea cierto).
Serena: Un Ángel, sí... ( le sonrío para darle tranquilidad).
Me mira y deja caer una lágrima. No me gusta que llore, nunca me ha gustado, pero sé que necesita hacerlo. Me mira a los ojos y veo lo que está pensando. Hay algo que quiere preguntarme, de entre todas las cosas que quiere saber, hay una por encima de muchas otras y con la que sé, que quizás yo salga perdiendo.
Serena: Puedes preguntarme lo que quieras ....( le digo para que sepa que le diré toda la verdad, por mucho que yo pueda "perder", el va a tener todas sus respuestas, no voy a dejar nada a media ).
Seiya: Entonces... ¿tienes que morir para ser un... An... Ángel? ...( bueno, le ha costado pero lo ha dicho).
Serena: Sí...
Seiya: ¿Tú lo hiciste? ...(me pregunta, pero sé, que no es esto lo que realmente quiere saber).
Serena: Sí... (vuelvo a responderle. El se queda pensando en esto )...sé que esto debe ser muy fuerte para ti... todo lo que has visto, todo lo que has oído... no es fácil de entender. Lo sé ...( le sigo diciendo )...pero, solo tienes que creer... solo eso...
Seiya: ¿Ella lo es? ...( Me pregunta, como si hubiera ignorado lo que acabo de decirle. Yo cierro los ojos un instante )... ¿Es un Ángel?
Serena: No... (le contesto y hago amago de acariciar su mejilla, me quedo parada a mitad de camino )lo siento, mi estrella ... ella no lo es...
Seiya: ¿Por qué? ...(me vuelve a cuestionar, supongo que para el, desearía que kakyuu fuera un Ángel).
Serena: No lo sé ...( y es cierto que no lo sé, para eso no tengo respuestas )... no todo el mundo se convierte en Ángel... no sé por qué unos lo somos y otros no... a eso no te puedo responder...
Seiya: Comprendo...
De nuevo nos quedamos en silencio. Yo no dejo de mirarlo. No puedo dejar de mirarlo y el... el está pensando en mil cosas a la vez. Sé qué es lo que no me pregunta, lo que, quizás, le da miedo preguntarme. Sé lo que es... vuelvo a cerrar los ojos... el vuelve a levantar su mirada para verme... me preparo para la gran pregunta.
Seiya: ¿Te la llevaste tú? ...(Finalmente ha conseguido las fuerzas necesarias para preguntármelo).
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...