¡¡¡¡ ahhhhh ...la bandeja al carajo y mi corazón latiendo a mil por hora!!!!!!!
Siempre he imaginado, desde que soy mortal, que, si alguna vez era yo que se casara conmigo, me gustaria , una cena, con velas y música suave, que prepararía mi plato favorito, De igual manera siempre imaginé que, si era seiya quien me lo pedía, haría algo similar, lo que imajinaba básicamente porque siempre me ha demostrado que tiene una parte romántico.
Y sin embargo, ahora que ha ocurrido, cuando he escuchado su petición, me he dado cuenta que no necesito una cena, ni música a nuestro alrededor, ni velas que iluminen porque su sonrisa ya lo ilumina todo. Me he dado cuenta que no me hace falta crear un ambiente, que no tiene porqué ser de noche, ni en el restaurante más caro de la ciudad... porque solo con escuchar esas palabras, solo con ver su mirada expectante, llena de ilusiones y que destila amor a kilómetros, me doy cuenta que, aunque no lo crean , no hay un momento más romántico que este... porque somos nosotros quien creamos el romanticismo y les aseguro que no hace me hace falta nada más que verlo acercarse, sintiendo cómo se hace el silencio a nuestro alrededor, para hacer de este, uno de los más románticos de mi vida.
seiya: Perdona ...( me dice ya a mi lado ).... no quería hacerlo así... No sé... quizás en un lugar más adecuado, con velas, con un ambiente más romántico... pero... tampoco puedo esperar mucho más para escuchar tu respuesta.
No sé quién se encarga de pronto de bajar las luces de la cafetería, creo que ha sido mi compañera porque la veo salir del cuadro de luces. Tampoco sé cómo es posible que alguna enfermera, supongo que contagiada por ese romanticismo del que le hablo, tras haber escuchado las palabras de seiya, ha sacado una vela y lo ha encendido, otros han seguido su acción y de pronto nos vemos rodeadas de cinco o seis llamas que nos iluminan...
seiya: Te quiero ...( me dice tras sonreír a quien le está ayudando )... como no he querido nunca a nadie ....(continúa, yo, la verdad, es que me he quedado sin habla... ¿decía...ah ... que no es romántico este instante? ¿Creía yo que no lo era? Pues me equivoqué, sí que lo es, y mucho )... quiero pasar el resto de mi vida contigo ...( me continúa el diciendo ).. quiero... que nuestros caminos sigan juntos para siempre... quiero formar una familia contigo ...( me toma mi mano y en un acto un tanto americanizado he de decir, se arrodilla frente a mí y sonríe ).... no tengo anillo... ...( me dice elevando los hombros )... pero te puedo comprar uno en cuanto me den el alta ...( medio bromea )... y aunque sé que soy un poco desastre... que podía habértelo pedido de otra forma ...( yo no puedo dejar de sonreír )...te aseguro que nadie te va a querer como te quiero yo ...( me dice emocionado y yo me emociono con el ).... Así que, serena tsuquino ... Mi Ángel... mi hermoso bombon ...( me sonríe y yo río emocionada al escucharlo )....¿Te quieres casar conmigo?
serena: Sí ...( le contesto terriblemente emocionada, tanto, que hasta me cuesta pronunciar la respuesta).
seiya: Creo que el médico de la esquina no te ha escuchado ...( me dice en un murmullo y luego ríe también emocionado , yo suelto una carcajada, ¡es tremendo!)
serena: tonto...( le suelto )... y levántate, que sigues convaleciente...( le regaño y lo ayudo a levantarse, nos quedamos abrazados, muy juntitos y sin poder dejar de sonreír).
seiya: Nos casamos ...( me dice mientras nos balanceamos, y ni siquiera nos hace falta música).
serena: ¡Nos casamos! ,,,( Exclamo yo con la voz tomada por la emoción ) te amo ...( le digo mientras una lágrima ilusionada sale de mis ojos).
seiya: Y yo a ti ....( me contesta el antes de besarme... bueno ya se que estan preguntando así que le contestaré) ....Si ....( la gente aplaude, yo me ruborizo y el se ríe antes de volver a besarme, olvidándonos, ahora sí, de toda la gente que hay en esta cafetería y centrándonos solo en nosotros y este nuevo proyecto de futuro)...
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfic¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...