la incredulidad de Seiya y el asombro de Lita

279 52 11
                                    

Lo miro, y sé que quiere que lo deje en paz, no lo dice solo por toda esta situación... y yo tengo que aceptar lo que el quiere, lo que el desea, así que... bajo la mirada, lo miro una última vez y busco su mirada sin hallarla...

Serena: Como quieras ...( le digo y me "siento" derrotada, por no haber sabido explicarle bien las cosas, por no haber sabido hacerlo de otro modo, por causar ese dolor y ese miedo que he visto en sus ojos... Y finalmente, me marcho, el así lo quiere y yo... yo tengo que aceptarlo)...

Pensamiento de Seiya : Bien, vale, seiya, cálmate, esto tiene que tener una explicación... sí, debe tenerla, porque es surrealista, es absurdo, no es más que eso, esto... esto está sacado de una pelicula de ciencia ficción...

¿Qué mierda ha pasado? ¿Cómo lo ha hecho? He visto como se ha cortado, he visto como se ha rebanado la mano con el cuchillo... ¡Dios santo! ¡Debo estar delirando!

¡Alucinógenos! Eso es, son alucinógenos, sí, he debido tomar algún tipo de droga, alguien ha debido suministrarme algún tóxico que me hace ver cosas raras... no... nadie me lo ha podido dar... entonces qué... ¡los hongos! ¡claro!s que me comí anoche, sí debe ser eso, tengo que estar teniendo una reacción tóxica a las hongos, seguro que estaban en mal estado... voy a denunciar a la compañía que las distribuye...

Me levanto, aún con el rostro desencajado y voy hacia la cocina, busco el envase del revuelto de hongos que cené anoche, sí, no tiene otra explicación, deben estar mal... lo tomo entre las manos y lo miro con bastante meticulosidad. Aún no ha pasado la fecha de caducidad. Y tampoco es que huela mal, al menos el envase no tiene un olor extraño... y el sabor... recuerdo que no me pareció diferente a otras veces. Lo que no encuentro es el tipo de setas que son, pero deben ser de esas tóxicas, de esas que crean alucinaciones... sí, deben serlo...

Vuelvo al Living y enciendo el computador, quiero comprobar si puedo estar en lo cierto. En google escribo "hongos alucinógenas" y lo primero que veo es una noticia del 2005 donde el titular reza "Intervienen en Salamanca una partida de hongos alucinógenas que intoxicado y a varios jóvenes" O sea que es verdad, ahí tengo mi respuesta, aunque esto pasara en 2005, fácilmente han podido colarse una de esos hongos ... en mi revuelto pre-cocinado e igual de fácilmente he podido ingerir las  yo, sí, claro es eso, porque otra explicación... otra explicación es imposible.

Me quedo algo más tranquilo... bueno, todo lo tranquilo que puede quedarse una persona sabiendo que la mujer que ama está total y absolutamente loca... porque bombom... está muy loca, se cree un Ángel... ¡Maldición! Anda que ya me vale a mí, han tenido que pasar cuatro largos años para que vuelva a sentirme enamorado y precisamente voy a hacerlo de una mujer trastornada...

Y parecía un cielo, la mujer más maravillosa que he conocido... , parecía una persona normal... ufff... está claro que ya no puedo fiarme de nadie... ¿quién me mandaría a mí a enamorarme? ¡Mierda! Era tan... tan... tan maravillosa... cada vez que estaba con ella me sentía pleno... y ahora... ahora lo único que quiero es tenerla lo más lejos posible de mí...

El resto del día lo paso en un estado de shock constante, aunque la explicación de los hongos me ha dejado algo satisfecho, hay una parte de mí, una vocecita interior que me dice que puedo estar equivocado... lo ignoro, no puedo estar equivocado, lo que dice ser serena no es más que un delirio... porque es imposible, es estúpido y absurdo, de hecho es la peor excusa que alguien puede darle a otra persona para justificar que no la quiere del mismo modo... está enferma, no tiene otra explicación... y la verdad, si la hay, no quiero buscarla, no estoy preparada para nada de esto.

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora