mi familia

498 63 20
                                    

seiya: Jeje ...( me  sonríe )... vale... tienes razón ...( y tanto que la tengo ).. Anda, dame un beso ...(se acerca todo lo que nuestra  niña  le deja y yo acorto el camino que nos separa para besarlo levemente en los labios ).. ¿Tú cómo estás? ...( me pregunta acariciando mi vientre).

serena: Gorda, pesada y fea ...( le digo poniendo puchero  y el  vuelve a sonreír).

seiya: Umm... así que tenemos uno de "esos días" ...(me dice y con "esos días" se refiere a los muchos días de embarazo que he tenido en los que me he sentido más fea que nunca, más gorda que un zepelín y más pesada , eso sí, lo exagero un poquito para que me mime jejeje)

serena: Sí ...(contesto poniendo puchero).

seiya: Tonta, ven aquí ...( me  vuelve a acercarse y creo que mitsuki corre peligro de asfixiarse, así que me muevo de tal manera que consigo que mi pequeña  no sufra )..estás preciosa con esa barriguita que tienes ...(me dice y me vuelve a besar, ¡me encanta! ).. y te quiero mucho.

Me dispongo a disfrutar de una serie de besos y mimos mañaneros, sonriendo entre sus labios y suspirando al escuchar sus palabras cuando... Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda... Ufff carajo  cómo duele esto...

seiya: ¿Qué te pasa? ... (me dice pegando un salto en la cama).

serena: mierdd .....(gimo de dolor)...creo que... ¡que he roto aguas! ...(  y todo son nervios, carreras y prisas por llegar al hospital)...

¿Saben ? Cuando era un Ángel yo creí vivir la felicidad más absoluta y la paz más extrema que pudiera existir. Se supone que solo siendo un Ente Celestial eres capaz de sentir lo que es la verdadera calma, de sentirte totalmente lleno, pleno y en paz con todo lo que te rodea. Creí que jamás volvería a experimentar un sentimiento como aquel tras la caída que me llevó hasta aquí.

Hoy, cuando tras un parto (bastante doloroso he de añadir) abro los ojos cansada y veo a mi marido , con nuestra pequeño  príncipe  en brazos y nuestra  niña  intentando verle la carita a su hermano , he de decir, que no solo los ángeles son capaces de tener esos sentimientos porque aquí, en esta habitación de hospital, con mi familia al completo, vuelvo a sentir esa felicidad extrema, esa paz completa y la plenitud más grande que jamás he sentido.

No echo de menos mi vida como Ángel, nunca la he añorado porque tengo todo lo que necesito en este mundo para sentirme como ellos. A seiya despertando a mi lado cada mañana, enseñándome día a día que no hay nada mejor en el mundo que ver sus ojos y su sonrisa al despertar. A mis hijos, los dos grandes regalos de mi vida. Y son ellos, los tres, los que me hacen sentir la felicidad completa de la que tanto hablan los ángeles y que, le  aseguro, que ninguno de ellos conoce.

seiya: Hola ...(me dice con una sonrisa enorme y los ojos cristalinos debido a la emoción que siente ).. ¿Cómo estás? ...(se acerca con nuestra pequeña en brazos).

serena: Algo cansada ...(le contesto pero no dejo de sonreír )..  ¿Y ustedes ?

seiya : Muy bien ...( me dice emocionada ).. mitsuki ya conoce a su hermanito  y dice que lo  quiere mucho ...(  mira a mi princesa) ..¿Verdad mi amor?

chibi chibi:  Zi ...( contesta ella, con la manita en la boca)... ez onito  como papá ...( me  suelta  y yo me río )...  y yo la voy a cudar mucho como dice, papi.

serena: Claro que sí, mi amor ...( beso su mejilla incorporándome un poco, noto que me tiran los puntos pero me da igual )... vas a ser el mejor hermana  mayor del mundo.

seiya: A ver ...( hace un movimiento lento para dejarme el niño entre los brazos y me quedo absorta mirándolo)... aquí, mi pequeño bombón ..( con cuidado, toma a mitsuki  entre sus brazos y nos acoplamos los cuatro en esta cama ).. Es precioso cariño ...( me dice besándome la frente y haciéndole un par de caras  al peque ).

serena: Es perfecto  ...(  le digo emocionada, mirándolo con lágrimas agolpándose en mis ojos y logrando un beso que me lleva, una vez más, como tantas otras, al cielo).

Nos quedamos así, mirándonos, sonriendo a nuestros hijos, mitsuki  intenta llamar la atención de kiyoshi , el  pequeño  duerme tranquilo  en mis brazos y yo... yo miro a mi marido  que como siempre, me sigue mirando, años después, como la primera vez.

serena: Te amo ...( le susurro)...

seiya: Yo también te amo ...( me contesta el  y nos volvemos a fundir en un beso lento).

Y esta es mi historia, la que he querido compartir con ustedes , la que  habían  vivido conmigo. La historia de un Ángel que se enamoró de una mortal y que lo dejó todo para descubrir que la felicidad más absoluta, por encima de cualquier otra cosa, reside en compartir tu vida con la persona que amas...



.... muchas gracias ..fue un honor compartir esta bella historia con ustedes ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora