una salida muy peculiar

283 50 10
                                    

Una hora más tarde, estoy en la puerta de la cafetería pactada. Mirando a mi alrededor, la gente hace su vida, siguen con sus cosas, con sus rutinas y yo siento que mi rutina, mi "vida", nunca, jamás será igual. Y ese "sentimiento" se hace muchísimo más fuerte cuando de lejos, con gafas de sol impidiendo que los rayos solares le molesten,Seiya  viene directo hacia mí, absolutamente maravilloso. Mi corazón, si bombeara, se habría parado con el simple hecho de verlo caminar hacia mí.

Seiya: Hola de nuevo (me dice con esa sonrisa coqueto y sus ojos zafiro que tiene, esa tan guapo que hace que yo pierda el juicio).

Serena: Hola (le contesto del mismo modo).

Seiya : ¿Entramos? (me pregunta pues estamos aquí en mitad de la calle en lugar de entrar de la fuente de soda)...

Serena: Eh... esto... ¿Te parece ...que mejor demos un paseo? ( le devuelvo la pregunta, entrar ahí... no es que sea una de mis prioridades... ¿qué voy a decirle cuando no pida nada? ¿O cuando llegue la hora de pagar? Son preguntas que ahora mismo, no quiero examinar, no quiero cuestionarme eso, ahora, lo único que quiero es estar con el un rato ) es que... no me apetece tomar nada ahora (le termino de decir a modo de excusa).

Seiya : Claro ( contesta el, parece que también le da igual el sitio )vamos...

Comenzamos a andar calle abajo, sin dirección fija, sin saber muy bien donde nos dirigimos, creo que a los dos, nos da un poco igual. Ninguno guiamos al otro sino que tan solo caminamos a la par sin saber dónde vamos.

Seiya: ¿Qué tal todo? ..(pregunta para cortar el hielo )..¿mucho trabajo?

Serena : Sí... bueno, lo normal, supongo ( le contesto, la verdad es que no puedo decirle otra cosa ).
¿Y tú?

Seiya: po ..he tenido unas guardias bastante tranquilo, la verdad ...(me contesta sin apenas mirarme ).. parece que los niños han decidido que no quieren estar malitos...

Serena: Eso es bueno... (no sé qué decirle, no sé qué me pasa que ni tan siquiera parece que sepa hablar).

Volvemos al silencio. Uno que por lo que parece, le gusta, más que nada porque parece bastante tranquilo. ¿Yo  he dicho ya lo mucho que me gusta mirarlo? ¿No? Pues sí, me gusta mirarlo, ese gesto de paz que tiene en el rostro, esa media sonrisa que aparece en sus labios... es... perfecto...

Seiya : Desapareciste (suelta bajando un poco la mirada, y yo también lo hago, temía esto, temía que hiciera preguntas puesto que no puedo darle respuestas ) en la cena de lita (sigue diciendo al ver que no contesto, como si necesitara una explicación ) de pronto te fuiste y no te despediste...

Serena: Ya... esto... ( Ufff  ¿y ahora qué le digo? )tuve que...

Seiya: Tranquila (me corta, yo la miro con una ceja alzada) ....lita nos dijo que te había surgido algo importante  (Gracias, lita).. que te tuviste que marchar rápidamente...

Serena: Sí... me surgió algo (esto no está bien, yo no debería mentirle de esta forma, se supone que yo no puedo ni debo mentir, pero ¿qué otra cosa puedo hacer para que no sepa lo que soy? El no está preparado para saberlo... y yo no puedo contárselo )... tuve un imprevisto y...

Seiya: Un imprevisto ( repite el ...la verdad es que suena a excusa que da miedo ...dice sacando una nueva y pequeña sonrisa y yo sé, que si sigo prendada en el... le contaré todo, todo lo que soy, todo lo que hago y todo lo que está despertando en mí de una manera increíble).

Serena: No es una excusa ( rebato con calma )..de verdad me surgió algo... siento no haberme despedido...

Seiya: Está bien.... ( Sé que no termina de creerlo, sé que quizás, esperaba otra cosa, pero no insistió, fue como si supiera que no debía insistir y yo lo agradecí)....

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora