pensamiento de Seiya y ....regreso

299 48 5
                                    

¿Saben qué? Si ponen en Google, Yahoo o el buscador que utilicen  la palabra "Ángeles",  le van aparecen aproximadamente 1.030.000.000 resultados y aunque seguramente muchos de esos resultados no tendrá nada que ver con la búsqueda inicial, la mayoría de ellos hablan de seres celestiales, entes sobrenaturales, y cuentan un sinfín de mitos y leyendas a cual ....desde mi punto de vista.... más inverosímil. Cuentan historias antiguas, cuentan curiosidades, cuentan cómo visten, como viven, qué hacen, cuál es su cometido... te dan nombres, les ponen "caras" que posiblemente hayan sido inventadas por algún antiguo pintor algo aburrido... incluso hay algunas páginas en las que algunos "creyentes" de los ángeles dicen haberlos visto... Si buscan  en Google encontraran miles de fotografías, la mayoría de ellas provienen de cuadros, dibujos o montajes gráficos hechos por el computador... Miles de resultados absurdos, miles de páginas algo "raras" miles portales de cada vez más surrealistas que el anterior.

La verdad es que no sé por qué he empezado a buscar esto, ni por qué llevo toda la tarde mirando páginas en internet, ni tampoco por qué llevo toda esta semana sin dejar de pensar en ello... Ya se me ha debido pasar el efecto de los hongos, así que no entiendo demasiado bien qué me está pasando...

En estos siete días, su ausencia se ha hecho demasiado dura, la echo de menos, la busco sin darme cuenta, me siento solo  y triste sin ella... quizás por eso estoy entrando en este "mundo irreal" de los Ángeles, quizás por eso estoy empezando a "obsesionarme" con ello. No lo sé. Pensé que, tal vez, si no la veía, si me seguía convenciendo de lo loca que está ...que lo está, y mucho... entonces sería más fácil olvidarme de ella. Pensé que, si me "enfadaba" con ella, no me costaría tanto dejar de pensarla...

Pero me equivoqué, no porque ahora de pronto la crea, no porque de buenas a primeras piense que dice la verdad y es un ángel, sino porque no es fácil... olvidarme de ella no está siendo nada fácil... cada día, cada minuto que pasa su ausencia me golpea... Echo de menos su mirada, esa que tanta calma me daba, echo de menos su manera de hablar, tan pausada, tan fina, tan... tan llena de paz. Echo de menos las charlas con ella sobre, bueno, sobre todo un poco, incluyendo "lo divino, para llegar a lo Humano"... Añoro su sonrisa, esa que nunca se le borra de la cara, esa que me ha estado acompañando en sueños desde que la conozco... En definitiva... La echo de menos a ella.

Esta semana ha sido algo raro, hasta llegué a pensar que era yo la que me había vuelto loco , no sé por qué, no he dejado de pensar en eso que me dijo, en esa locura que soltó por  su bella  boca, en ese momento en el que mi mente me debió pasar una mala jugada al hacerme creer que ese cuchillo la había cortado... Es cierto que sigo pensando que es la mayor locura jamás contada, pero también es cierto que... hay ciertos detalles, ciertos momentos en los que todo es demasiado extraño... es una locura... no sé ni lo que estoy diciendo.

haruka  me llamó ayer para decirme que volvía a  santiago . Una parte de mí se alegró de saber que de nuevo estaría aquí... la otra parte me recriminó no haberla echado de menos en todo este tiempo. No sé qué voy a hacer con ella... supongo que tendría que dejarla pero, egoísta mente, ahora mismo no me siento con fuerzas para hacerlo. Siempre ha estado ahí, siempre ha estado conmigo, ha tenido una paciencia increíble y... ha aguantado muchos de mis "arrebatos" de mis prontos... no se merece que yo le haga daño... no, claro que no.

A mi manera, la quiero... le tengo muchísimo cariño y sé que llegaría a ser feliz con ella. Supongo que jamás sentiré por  haruka lo que he sentido y siento por bombom, no es comparable, sé que nunca lo será... pero mentiría si digo que  haruka me es indiferente, porque no lo es. Nunca lo ha sido y sienta más o menos por ella, sé que siento algo...

Puede que esté actuando de manera egoísta, muy egoísta, lo sé, pero en este momento no puedo hacerlo de otra manera, no puedo pensar con claridad, no cuando no sé ni lo que tengo que hacer... Quizás haruka  finalmente se convierta en el amor de mi vida, tal vez solo necesito un poco más de tiempo para enamorarme de ella... Sí, vale, quizás solo sea una excusa, un modo de seguir adelante, de intentar seguir con mi vida... pero también es cierto que, tras todo este tiempo, tras todo lo que ha pasado, ella ha sido la única que no me ha fallado, que no me ha "dejado solo" que no me ha dado de lado desapareciendo sin más o inventándose cualquier historia estúpida... es la única que siempre ha estado ahí, que siempre ha estado a mi lado a pesar de que yo... yo la he tratado bastante mal.

serena : Debes ser feliz,  seiya  debes buscar tu felicidad, pero... no conmigo...

Supongo que tiene razón... debo buscar mi felicidad, y ¿quién sabe? Tal vez esté al lado de haruka , quizás... quizás con ella encuentre la felicidad que  mi bello bombom  se niega a darme... o tal vez no... lo cierto es que no lo sé... no tengo ni idea.

El timbre suena, miro el reloj, no sé quién será y mi corazón  late muy rápido  pensando en que pueda ser  mi bello bombom , aunque sé que no va a ser ella, no ha dado señales de vida en estos días, no creo que los dé ahora. Miro por la mirilla y suspiro apoyando la frente en la madera. Saco, con algo de esfuerzo, una sonrisa y finalmente abro la puerta.

haruka : ¡Hola cariño! ...( Me dice  muy contenta ...mientras me abraza fuertemente )... te he echado mucho de menos ...( me dice antes de besarme y yo dejo que lo haga... sintiéndome algo menos solo... algo menos triste y mas miserable porque no siento lo mismo ) 

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora