pensamientos de serena :Nunca entendí demasiado bien eso que dicen los mortales sobre las miradas, nunca llegué a comprender cómo alguien puede "hablarse" tan solo con fijar sus ojos en los ojos de otros, nunca, hasta ese momento, porque ahí, ahora, es cuando, como otras veces desde que la conozco, aprendo algo nuevo, aprendo lo que es hablar sin palabras, aprendo la fuerza que puede tener una mirada... su mirada.
seiya: Ya sé de qué te conozco ( suelta sin dejar de mirarme y yo me sorprendo, ¿cómo que me conoce?)
serena: ¿Qué? ( le pregunto algo descolocada).
seiya: Me choqué contigo (me dice y yo "suspiro". Se refiere a eso... al momento en que me vio por primera vez, algo que sé, que jamás podré olvidar. Supongo que nos hemos vuelto a mirar como aquella vez, supongo que por eso se ha acordado, la verdad es que no lo sé demasiado bien ) Antes de la cafetería, unos días antes, me choqué contigo (repita como queriendo cerciorarse de que está en lo cierto).
serena: Sí, nos chocamos en el hospital ( le contesto confirmándose lo).
seiya: Lo siento ( se vuelve a disculpar )pero apareciste de la nada (dice a modo de excusa).
serena: Jeje ( río )de la nada no... solo que tú no me viste...
seiya: Eso también... ( sonríe el tras una pausa. Y me doy cuenta que yo estaba equivocada, sí hay algo más bonito que su mirada y es su sonrisa, esa que me está regalando ahora mismo y que se ha convertido en un tesoro para mí).
pensamientos de serena : Seguramente alguien diría que esta conversación es un tanto... ¿tonta? No lo sé y lo cierto es que tampoco me importa demasiado la opinión que nadie tenga de este momento porque para mí, para mí es simple y llanamente perfecto.
Pero todo tiene un final y el final de este "encuentro" llega en forma de llamada. Alguien me llama, hay alguien que me necesita y yo debo irme. Me hubiera gustado quedarme aquí para siempre, en esta cafetería, o en mitad de un desierto, siempre y cuando fuera con el. Pero tengo que atender mi trabajo, no puedo dar de lado a nadie que me necesite así que, debo marcharme.
serena : Se me está haciendo tarde ( le digo llamando su atención, el parece un poco ¿decepcionado por mi marcha? )debo irme.
seiya: Sí... ehh... yo... yo también debería irme (contesta el) tengo que... he quedado con haruka y (mira su reloj )creo que voy a llegar algo tarde (se lamenta).
serena: Siento haberte retrasado ( me disculpo con el).
seiya: ¡No! ( dice con rapidez ) tú no has tenido la culpa... ( rebaja el tono).
serena : Bueno ( me levanto al fin )supongo que ya nos veremos...
seiya: Sí... supongo ( me mira, es como si no quisiera que me fuera, aunque quizás, esto tan solo sea un anhelo mío ) lita va a hacer una cena el vienes por la noche (me dice y yo lo miro preguntándole )¿te veré allí? (pregunta directamente )siendo su amiga digo yo que te invitará...
serena: Aún no lo ha hecho pero... en caso de que lo haga, intentaré ir (le contesto ) aunque aún no sé si podré.
seiya : Bien pues... ( se quedo callado un segundo, una vez más vuelve a mirarme y vuelve a deslumbrarme con su sonrisa ) espero verte el viernes.
serena: Sí, ya veremos (no puedo darle una confirmación a eso )Ahora debo irme ( vuelvo a decir, porque la "llamada" la siento cada vez más fuerte).
seiya: Sí claro (hace un mínimo movimiento que no entiendo pero que se corta en un instante, es como si hubiera hecho amago de acercarse a mí y se hubiese parado antes de llegar a moverse del todo ) hasta luego .
serena: Hasta luego ( termino de decir y finalmente me marcho, y lo hago con una sonrisa enorme en mis labios y sintiéndome totalmente plena).
pensamiento de serena : Hoy es viernes, hoy es el "gran día" de la famosa cena. No sé si voy a ir, lita no me ha dicho nada, aunque tampoco es que haya habido posibilidad de que me lo diga, simplemente, porque no me he acercado a ella como para que lo haga. Sé que mi presencia no le agrada demasiado, sé que cuando estoy cerca de ella intenta evitarme, ignora mi presencia ...aunque no me ve, sabe perfectamente cuando estoy....intenta irse cuando aparezco, solo para no tener oportunidad de estar en el mismo lugar que yo.
No lo entiendo demasiado bien, a veces me parece que "juega a dos bandas", por un lado por momentos parece ayudarme, entenderme, por otro, es como si deseara tenerme muy lejos... no llego a encontrar una explicación lógica y sé que no la obtendré si no es porque ella me lo cuente.
La cena, la ansiada cena va a ser una reunión de amigos en los que encenderán la gran parrilla que lita y su marido tienen en el jardín. Parece un plan divertido, y además, hace un buen tiempo, no va a hacer frío lo que les dará más comodidad y les alentará a quedarse allí por más tiempo.
seiya se está arreglando, hoy no ha trabajado,parece nervioso, incluso diría que un tanto tenso. Ha quedado en recoger a haruka, van a ir juntos a la cena, bueno, es normal...
antes de terminar de arreglarse se queda un poco parado. Es como si estuviera pensando en algo y finalmente coge el teléfono y comienza a marcar una serie de dígitos para esperar después a que contesten al otro lado.
seiya: Hola ( saluda alegre , me gusta verlo tan animado) ¿qué tal van los preparativos?
lita: Pues aquí, que andrew me está volviendo loca... ahora dice que quiere pescadito frito... ¿Te lo puedes creer? ¡Es una parrilla de carne! ¿Cómo va a meterle pescado frito? ( protesta lita y yo sonrío al escucharla).
seiya: Es sureño, lita( le dice como si fuera la única explicación posible ) siempre querrá pescadito frito.
lita: Frita me tiene a mí (murmura ) bueno... ¿A qué hora piensan en aparecer?
seiya: Pues... he quedado con haruka en media hora... ( mira el reloj )así que el tiempo que tarde en recogerla e ir a tu casa.
lita: bueno ( parece hacer hora sobre el tiempo en su cabeza).
seiya: Sí... nmmmm ..... este ... quería preguntarte ( le dice ) serena ... ¿Cómo va hacia allá? ¿Hay que ir a buscarla o...? ( la miro con una ceja alzada. No esperaba que se acordara de mí de esta forma, ni por supuesto que lo que la tuviera tan nervioso fuera yo. En estos días no me ha nombrado, tan solo una vez para preguntarle a lita si yo iría pero ésta había escurrido sin llegar a contestarle).
lita : ¿Quién? ( pregunta algo extrañada).
seiya : de serena, lita ( le dice como si fuera obvio )tu amiga serena ... digo yo que la habrás invitado ( continúa )porque ... si haces una cena para amigos y ella es tu amiga, debes haberla invitado ( sigue sin darle opción a contestar).
lita: Ya... (yo cierro los ojos y aparezco en casa de lita ..... Ésta suspira al sentirme ) supongo que vendrá ella, no hace falta que nadie que le pase a buscar .... tu tranquilo ... ( niega con la cabeza, como si se quisiera auto-regañar a sí misma por lo que está haciendo).
seiya : Vale... ( lo escucho y su tono de voz me parece un poco más vivo ) entonces nos vemos luego...... (dice colgando el teléfono).
lita: Hasta luego( cuelga ella. Se queda con el aparato en la mano y vuelve a suspirar )pues ya lo sabes ( dice a la nada, aunque me lo está diciendo a mí )estás invitada... tienes media hora para aparecer...
pensamiento de serena : Dicho esto se levanta y desaparece por el pasillo. Y yo me quedo allí parada, lo cierto es que en estos días, no había contado con que me llegara a invitar, había asumido que no lo haría y me había propuesto mantener las distancias, pero ahora debo aparecer y como siempre que sé que estaré cerca de mi seiya y mis nervios hacen acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfic¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...