angel 2 :Nosotros no castigamos ...( me suelta la muchacha y tan .. tan ufff se queda, ¡JA! Para no castigar, bien que me estan fastidiando ) Como he dicho, queremos estar seguros de que todo es como debe ser... (me mira, mira a serena y vuelve la vista hacia mí ...( Tienes que elegir)...
Y cuando la miro me doy cuenta de que es en serio. Tengo que elegir, tengo que decidir... no puedo creerlo yo... no puedo creerlo... ella espera una respuesta y yo no puedo apartar mis ojos de mi bombon . No volveré a verla, esta es la última vez que voy a verla porque decida lo que decida nuestros caminos se separan en este instante.
Mi mente reproduce, paso por paso, palabra por palabra cada conversación, cada beso, cada momento con ella, veo toda nuestra relación como si fuera una película ante mis ojos, y me doy cuenta de cuánto la amo, más de lo que yo pensaba, más de lo que imaginaba y muchísimo más de lo que soy capaz de exponer con palabras... La miro, la miro y lo que veo, lo que siento con tan solo mirarla es más grande que cualquier otra cosa, la veo llorar y no lo soporto... la miro y sé lo que tengo que hacer.
seiya: Siempre ha querido ser mortal ....( le susurro levemente, ella me mira, creo que sabe lo que voy a decir )...es feliz, mucho más feliz de lo que fue siendo un ángel ...(continúo )... y yo solo quiero que sea feliz...
angel 2 :Entonces estás dispuesto a dejar este mundo solo para que ella siga siendo mortal ....( me dice y más que una pregunta lo afirma).
seiya: Sí ...(no aparto mi mirada de serena , quiero llenarme de ella antes de... de)...
angel 2 :Eres muy valiente... muchos tienen miedo a la muerte, tú sin embargo...
seiya: No ...( la corto porque creo que no ha entendido nada )...no le tengo miedo a la muerte... lo que temo, lo que me da más miedo, es vivir sin ella, sé que no podría... ( mientras hablo ....mis ojos no se apartan de serena , es la última vez que voy a verla y quiero grabar en mi corazón, en mi alma cada gesto, cada pliegue de su rostro para poder recordarla allí donde vaya)... Solo quiero que sea feliz ...(le susurro por última vez, porque ha llegado el momento de marcharme).
angel 2:Lo será ...(me contesta con una sonrisa que no llego a comprender).
seiya: Entonces guíame, porque mi decisión está tomada ...( es mi decisión, una decisión que no dudo en ningún instante, porque no concibo un mundo donde no esté serena , no concibo una vida donde no exista ella, y si para eso yo he de morir, entonces moriré feliz sabiendo que serena , el gran amor de mi vida, vivirá lo que no ha vivido. Vivirá y tendrá una vida plena y feliz).
p.seiya: Apenas puedo creer lo que está ocurriendo, no soy capaz de comprender cómo es posible que los Ángeles me pongan en esta situación... se supone que tendríamos que elegir cómo vivir nuestras vidas de manera libre, con la capacidad de escoger lo que queramos pero sin limitaciones de posibilidades y ellos, ellos me han hecho elegir sabiendo que haga la elección que haga la pierdo de una manera u otra...
p. serena : Pero sigo sin arrepentirme de mi elección, porque prefiero mil veces volver a ser un Ángel que saber que el no vivirá... al menos, de ese modo sé que le daré el regalo más grande que puedo hacerle... quizás, algún día, aunque no la recuerde, vuelva a cruzarme con sus ojos, con su maravillosa sonrisa y entonces, espero, volveré a sentirme tan feliz como me he sentido este tiempo a su lado...
angel 1: Debemos irnos ...( le escucho a mi lado y lo miro suplicándole que me dé más tiempo, necesito un poco más de tiempo).
serena : Espera... por favor .....(le pido entre lágrimas y él parece que ni tan siquiera me mira).
p.seiya: No sé qué va a ser de mí, no sé dónde voy ni qué habrá después de esta vida, pero de lo que sí estoy completamente seguro, es de que me voy feliz, me voy llena de dicha, de la felicidad más completa que haya sentido nunca, porque mi hermosa angel , mi bombon me ha enseñado lo que es el amor con mayúsculas, porque serena ... ha llegado a mi vida revolviendolo todo, dejando entrar el caos a mi corazón y me ha convertido en el hombre más feliz de este mundo.
Y me voy contento de saber que ella tendrá una vida, no será a mi lado, es cierto, pero al menos podrá vivir todas esas experiencias que no ha vivido, podrá sentir, reír, llorar y... también amar... porque quiero que vuelva a amar, quiero que vuelva a enamorarse y sea feliz con quien esté a su lado, lo único que quiero es que sea feliz.
angel 2 : Se nos hace tarde, sí ...( la miro y veo que tiene prisa por marcharse, y yo necesito algo más de tiempo, tan solo un poco, para "despedirme" aunque sé que serena no me oye, necesito despedirme)...
seiya: Dame un momento más ...( le pido )... por favor, dame un momento más...
p.serena: Lo miro, sigue dormido, tumbado en esta cama y llena de cables... no voy a tener la oportunidad de volver a ver sus ojos, no voy a tener la oportunidad de sentir sus labios correspondiendo a mis besos y eso... eso creo que es lo que peor llevo de todo esto. No se me permite despedirme, no se me permite decirle todo lo que aún no le he dicho y me duele en el alma irme sin que sepa hasta qué punto es grande mi amor...
p. seiya: La miro y veo como ella mira mi cuerpo, entre lágrimas sin poder ocultar su dolor. No puedo verla así y no puedo creer que la última imagen que tenga de ella sea así, llorando y mirándome con tanto dolor en el alma. Sus ojos me dicen cuánto me ama y siento ese amor clavarse en mí y llenarme el corazón de colores. Me gustaría tanto tocarla, abrazarla y decirle cuánto la amo... porque creo que no la he tocado lo suficiente y que me han quedado abrazos que darle, ya no podré y desearía tanto poder hacerlo...
angel 1: Tenemos que irnos ....( le escucho de nuevo y sé que ya no hay más tiempo, que ya se ha agotado mi estancia aquí)...
p. serena: Asiento con la cabeza, entre lágrimas me acerco a su rostro y lo beso. Lo beso poniendo toda mi alma en este roce, deseando, implorando porque lo sienta. La beso y mis lágrimas ruedan mientras me uno mis labios a los suyos. Es el último beso que le daré y lo peor de todo, es que el no lo notará.
angel 2 : Nos vamos ...( me dice y comprendo que ha llegado el momento, no hay más tiempo, no hay más segundos, no volveré a verla)...
p. seiya : La veo bajar hasta mí y acariciar levemente mis labios con los suyos. Y la siento, no sé cómo pero siento su beso, siento sus lágrimas, siento cómo se despide con ese roce que no puedo responder. Y me maldigo y maldigo a quien sea porque este último beso no lo sentiré, porque no podré demostrarle cuánto la amo. Cierro los ojos, queriendo retener conmigo el sabor de sus labios, la dulzura de este beso que ella intenta alargar todo lo que puede... Dios... cómo desearía poder responderle...
p.serena : Cuando me separo de sus labios, cuando tomo las fuerzas suficientes para encarar al Ángel que me acompañará, cuando consigo la fortaleza necesaria para irme, para dejarlo atrás, para separarme de el .. me doy cuenta que vuelvo a estar sola en esta habitación. No sé dónde ha ido el Ángel que me acompañaba y no entiendo nada de lo que ocurre.
p. seiya : Siento fuerzas renovabas, su beso me ha dado fuerzas, o no sé quién, ya no soy espectador de nada, vuelvo a mi estado anterior, donde sé que estoy tumbado en una cama, donde mis constantes vitales permanecen estables gracias a una máquina. No entiendo nada, aunque supongo que debo "volver a mi cuerpo" para morir...
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fiksi Penggemar¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...