como puedo parar de llorar

268 41 1
                                    

Se han quedado en silencio. Eso o han bajado la voz y no soy capaz de escucharlos... agudizo mi oído, pero la verdad es que es demasiado complicado... era más fácil cuando podía estar ahí sin que nadie lo supiera... ojalá pudiera estar ahí.

seiya : ¿qué? .. (suena tan agudo que estoy segura de que no se lo puede creer).

lita: Hace muchos años de eso ...(le dice intentando quitarle importancia  pero sé por lo que está pasando... sé por lo que ha pasado y entiendo que no te lo dijera)...

seiya: ¿Por qué no me dijiste nada? ...( le cuestiona sin poder borrar su asombro).

lita: No me habrías creído ..(apuesto lo que quieran  a que  lita  está sonriendo )...eras tan escéptico, seiya... te reías de mí y de "mis cosas raras" como tú las llamabas... no es fácil decirle algo así a alguien, mucho menos a alguien que no cree en ello...

seiya: Pero debiste decírmelo... cuando ella me lo contó debiste decírmelo ...( le reprocha )y lo único que intentaste era quitarme ideas de la cabeza...

lita: Porque no pensé que serena  lo haría ...( se defiende y yo la entiendo, no puedo reprocharle nada )... no creí que fuera a hacerlo...  serena tenía claro que quería ser un Ángel, que quería que tú siguieras con tu vida y fueras feliz... yo no podía decírtelo... ( sé que se siente mal y yo me siento culpable, no me gusta sentirme culpable ).. No quería verte mal... yo también quería que fueras feliz y creí que no podría ser con  serena ... Cuando me enteré de que estaba en el hospital... tú ya te habías ido de viaje con haruka, seiya...

seiya: No sé qué tengo que hacer ahora ...(murmura y el nudo que tengo en mi estómago se hace más fuerte, me aprieta más, recordándome que yo tengo la culpa de que se sienta así... no me gusta sentirme culpable, y es así como me siento )... No... no podía imaginar que esto pudiera pasar... ella me dijo que jamás podríamos estar juntos y... ahora estoy casado ...(le dice y creo que... ¿está llorando? No llores, seiya, odio que llores ).. no puedo dejar a haruka ahora que nos acabamos de casar y... tampoco sé a qué atenerme con bombom... no sé qué hacer...

No sé qué están diciendo. Oigo murmullos pero no consigo identificarlos... han bajado la voz y soy incapaz de oírlos. Sé que lita está diciéndole algo y seiya le contesta pero no sé qué dicen, ni de qué hablan... supongo que si seiya  esta emocionado, lita la estará consolando, pero me frustra no saber qué se están diciendo.

Escucho pasos que se acercan, lita le está diciendo que esté tranquilo y el no le contesta. La manija de la puerta se mueve, va a entrar... ¿qué hago? ¿Qué le digo? Antes de que pueda contestarme a mí misma lo único que se me ocurre es cerrar los ojos, como hice con lita  finjo dormir, seiya  entra y con cuidado se sienta a mi lado.

Me acaricia el rostro, tengo que hacer un grande esfuerzo para no moverme. Me gusta cómo me acaricia, tan suavemente, tan delicadamente... con tanto cariño que es como... como un bálsamo, como la mejor de las medicinas...

seiya: Lo siento ...( susurra con la voz tomada. Siento que se mueve, se agacha y casi me da un infarto cuando sus labios acarician mi frente. Me está besando... Dios, ¡me está besando! Deja un par de besos leves en mi frente, es la sensación más bonita del mundo)...  lo siento ...(vuelve a susurrar, no sé qué es lo que quiere decirme con eso, no sé qué es lo que siente pero me da igual, en este momento me da igual porque solo el tacto de sus labios ha hecho que mi corazón vuelva a latir de alegría)...

Al cabo de unos segundos se levanta y sale de nuevo de la habitación. No he sido capaz de abrir los ojos y hacerle ver que estaba despierta, porque sus besos me han dejado en el limbo... pero cuando sale de la habitación, cuando se despide de lita diciéndole que ha quedado con haruka en encontrarse con ella y su hermana, entonces toda mi alegría se pierde y vuelvo a sentirme terriblemente sola...

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora