cosas cotidianas

315 47 7
                                    

seiya: Buenos días ...(me dice cuando el beso se acaba).

serena: Hola ...( le  contesto y creo que debo sonar muy tonta, porque esta voz de atolondrada enamorada no la he tenido nunca).

seiya: ¿Tienes hambre? ...( me  pregunta aún sobre mi cuerpo).

serena: Un poquito ...( le hago el gesto con los dedos, el sonríe y atrapa uno en su boca ).. No hagas eso... (le pido).

seiya: ¿Por? ....( me pregunta sonriente sabiendo cuál es la respuesta y repite el gesto).

serena: seiya ...

seiya: Ven aquí ...( su voz, tan ronca como esta noche me prevé de lo que va a pasar).

Sí, me ha vuelto a hacer el amor. No sé cuántas veces lo hemos hecho en esta noche, pero la verdad es que no quiero que acabe nunca... Dios, adoro esta sensación, todo este cúmulo de sentimientos que me provoca, no puedo dejar de tocarlo y sé que se me va a hacer muy difícil controlarme cuando salgamos de esta cama.

Desayunamos entre bromas, es muy gracioso cuando está así de relajado, me encanta verlo así. Pasamos una mañana entera contándonos confidencias, el  habla de su niñez,  de sus hermanos, de su gran pasión por la música ,de su vida y yo... ya lo  escucho embelesada.

Nuestra burbuja se rompe a eso de las tres y media de la tarde, cuando tras comer y arreglarnos tenemos que separarnos. seiya  entra a trabajar y yo tengo una "Alucinante" sesión de fisio... agh esto es horrible... pasar del cielo a la tortura de la rehabilitación no puede ser bueno.

Me acompaña hasta la puerta donde me regala un par de besos sin importarle quién pueda vernos o no, sonreímos y me promete que pasará por mí en una hora y se escapará para tomarse algo conmigo.

seiya: Y esta noche ..( me dice abrazándome por la cintura )..te voy a llevar a cenar y luego vamos a ir a bailar o al cine ..donde quieras ir mi dulce bombon..( tan dulce ... tan guapo ...que cosita de hombre ) .

serena: Yo no sé bailar, seiya ......( le contesto con una sonrisa).

seiya: Bueno... tampoco sabías otras cosas  bombón...( me   eleva las cejas y yo lo  miro sorprendida ) ...  y has aprendido muy rápido...( me lo dice con una cara de pillino ..yo creo que estoy rojas absolutamente ) 

serena: ¡seiya !...( le  suelto, no sé cómo puede ser capaz de decirme esas cosas sabiendo que me dan vergüenza)...

seiya: Jajaja ayss mi amor ...(  me abraza y yo me dejo, que tonta no soy y me encanta que lo haga )...tonta... (Me encanta como lo dice ).. bueno... tengo que bajar cariño, que se me hace tarde ...( mientras me dice esto mira el reloj. No quiero separarme de el ... de mi hombre de mis sueños) .

Serena: Umm noooo quédate conmigo ...(le pido volviendo a abrazarla y no puedo evitar sonreír).

Seiya: Te prometo que subo en cinco minutos. Bajo, firmó miro a ver si tengo algún niño y subo corriendo ¿sí? ...( me peina el pelo y  me toca mis bombones y me besa una vez más).

Serena: Vale... no tardes ...( le advierto dejándola marchar, me quedo mirando como desaparece ya dentro del ascensor y emito un bufido, a ver quién aguanta ahora la rehabilitación)...

Cuando termina mi sesión de tortura (vale, rehabilitación) bajamos a la cafetería, seiya  de momento no tiene pacientes y yo no quiero irme a casa aún, quiero pasar más tiempo con el. No le  he dicho que ya voy solo con una muleta ¿verdad? Pues eso, ya me quitaron el  otra yeso  puedo andar jejeje sí, puedo andar, lo que es todo un avance debido a cómo estaba antes, tengo más movilidad para todo, así que creo que llega el momento de empezar a pensar qué voy a hacer con mi vida.

En este tiempo he estado pensando mucho en lo que quiero hacer... obviamente tengo que buscarme un trabajo, no puedo estar pendiente de que me estén ayudando y debería tener algún tipo de solvencia económica. Quizás tendría que buscarme un departamento o casa , aunque no sé por qué me da que seiya  no me va a dejar salir de su casa, cosa que por otra parte no me importa, pero tampoco hemos hablado de ello y... ¿quién sabe? Lo mismo es demasiado pronto para estar viviendo juntos... Vale sí, dirán  que ya lo hacemos, pero era una "medida preventiva" de hecho yo tengo mi habitación y  mi dulce estrella  la suya... bueno, hasta anoche, claro jejeje, en fin, supongo que es una tontería lo que estoy diciendo ¿no?

Pero sí es cierto que tengo que buscar un trabajo, empezar a encauzar mi vida, no sé, tal vez estudiar... me tira mucho la medicina, más bien la rama de la enfermería... creo que puede deberse a algo relacionado con mi vida anterior, aunque no sé muy bien por qué... si ya tenía escasos recuerdos de mi vida anterior cuando era Ángel, ahora no tengo ninguno... así que, puede que fuera enfermera, 0 doctora  al menos es una sensación, pero no estoy del todo segura...

Seiya: Cariño ¿En qué piensas? ...(me pregunta cuando trae un par de  malteadas con pasteles  y se sienta a mi lado viendo mi mirada algo lejos de aquí).

Serena: Estaba pensando en mi vida ...( le contesto ).. en lo que voy a hacer con ella ...(me mira esperando que termine lo que le digo )... no puedo seguir sin hacer nada... debería buscarme un trabajo y... no sé, tal vez estudiar algo...

Seiya: Es una idea excelente ...(me dice y creo que se siente orgulloso )... es una idea magnífica ..( me  sigue diciendo ).. ¿qué quieres estudiar?

Serena: No sé... había pensado en ¿enfermería?  o ¿doctora?... (la verdad es que no estoy muy segura de ello )... no sé por qué pero me tira bastante las dos .

Seiya: Pues si te gusta adelante cualquiera las dos o las dos mi hermosa ángel ...( me  sonríe )...mira, hacemos una cosa, mañana antes de mi turno nos acercamos a la universidad y nos informamos de todos los trámites. Tendrás que hacer una prueba de acceso y... contrataré un profesor para que te de clases y puedo pagarte la matrícula y...

Serena: Cariño, cariño ...( lo paro, porque no he dicho nada de que el me pague nada )...quiero pagarlo yo ...( le digo y el  me mira un tanto interrogante )...por eso voy a buscar un trabajo.

Seiya: No te hace falta trabajar ...( me sigue diciéndome)... yo puedo ayudarte bombon y...

Serena: Lo sé  amor ....(  lo vuelvo a cortar )..pero quiero hacerlo por mí misma...

Seiya: Está bien, como quieras ...(  acepta, supongo que entiende lo que quiero decirle ) pues nada, compramos un periódico y te buscamos un trabajo.

Serena: Creo que están buscando una mesera aquí ...( le  señalo un cartel que hay tras la barra de la cafetería, donde se lee claramente que buscan una camarera).

Seiya: ¿Quieres trabajar en la cafetería del hospital? ...( me pregunta y yo afirmo).

Serena: Estaría más cerca de ti ...( le digo bajando el tono y sonriéndole).

Seiya: Me encanta la idea ...( y a mí, termina de acercarse y me besa de manera lenta).

Serena: seiya ... que hay mucha gente ..( le digo separándome un poco).

seiya: Mejor, para que sepan que nadie puede coquetear con la futura mesera ...( me  dice de manera chistosa y yo no puedo hacer más que reí

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora