Y sin decir nada más sale del estacionamiento y nos internamos en las calles de santiago. No me ha dado tiempo a bajarme del auto y la verdad, debería haberlo hecho. Pero también es cierto que mi enfado es mayor que mi razón, y quiero ponerle las cosas claras ya, sin esperar más tiempo.
Durante los siguientes diez minutos no le digo nada, esperando que estaciona en algún lugar, mordiéndome la lengua para no hablar aún. Pero ya no aguanto, no sé dónde demonios ..... vamos y no estoy dispuesto a seguirle el juego.
seiya: ¿Vas a parar el auto en algún momento? ......(le pregunto y mi voz suena tosca, seca y fría).
haruka: Estoy intentando relajarme ....( me contesta de manera inocente ).... sabes que conducir me relaja.
seiya: Es que me da igual que quieras relajarte ....( le contesto yo )...solo quiero que nos dejes en paz y que estacione el auto de una buena vez.
Pero no lo hace y al contrario, toma una salida que nos alejará de la ciudad. La miro sorprendido y su rostro relajado, como si no pasara nada, como si fuéramos una pareja que se va de fin de semana hace que yo me ponga más nervioso por momentos.
seiya: ¿Dónde diablos vamos? ....(le pregunto ya bastante enfadado y desubicado)....
haruka: Pensé que querrías ir a ese motel ..... que estuvimos una vez ....(me suelta y yo alucino, esta mujer está loca )....ya sabes, ese con las camas de agua.
seiya: ¿Pero qué mierda dices? ....( le digo porque esto es absurdo y surrealista)... para el auto, haruka.
haruka: haru ...(me corrige )... siempre me has llamado haru... sigue llamándome haru.
seiya: ¿¡Quieres parar el auto de una vez!?....( le suelto elevando la voz y en lugar de frenar acelera más )...¡haruka!
haruka: ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué has tenido que hacerme esto!? ....(la miro y está llorando ) yo te quiero, seiya, ¡porqué me haces esto! Éramos felices, hubiéramos sido muy felices si... si la puta de serena no se hubiera entrometido.
La miro y veo su mirada ida, como si no estuviera allí. Parece enferma de locura, así que intento calmarme, no pienso alterarla mientras conduce... No sé qué le pasa, ella no era así, no se comportaba de esta manera y no sé cómo hacer para que entienda que lo nuestro nunca fue verdad, que yo me equivoqué, que nunca la quise de verdad sin que eso nos lleve a una nueva discusión.
seiya: haru... ( le digo y ella me mira regalándome una sonrisa ).....escúchame.
haruka: Eso, ¿ves? ....( me corta y siento como levanta le pie del acelerador, al menos ha frenado un poco )..... soy haru ... soy tu haruka, y me quieres... y seremos muy felices y...
seiya: No .....( le susurro, pero parece que no me escucha o no quiere escucharme porque sigue mirando la carretera sin hacer ni un solo gesto ).... Escúchame, haru... por favor, entiende lo que pasa... tu y yo nunca podríamos ser felices...
haruka: Sí podemos ....( me contesta ella y de pronto me parece de lo más tranquila ).....claro que podemos, lo tengo todo pensado... ( me sonríe, ¿por qué esa sonrisa es tan tétrica? ).... nos vamos a mudar y... seremos una familia... tendremos hijos y...
seiya: No, no, no ...( le digo tapándome los oídos ) haruka por favor... para el auto y hablemos... no podemos hacerlo así.
haruka: sí podemos ....( me contesta )...además, quiero llevarte a un sitio... he comprado una casita que te va a encantar ...(¿Pero no decía no sé qué de un motel? ¿Qué habla ahora de una casita? )....Ya verás, te va a encantar y allí es donde viviremos...
Me quedo callado,creo que en estos momentos, mejor seguirle la corriente, no es que me vaya a hacer nada malo, no, claro que no me lo hará, pero parece tan fuera de sí, que mejor no tentar a la suerte. Con lentitud saco mi móvil, será mejor que llame al hospital, que me pasen con mi bombón y explicarle lo que ocurre, no sé por qué, creo que no llegaré a cenar.
haruka: ¿Qué haces?...( me pregunta al ver que me llevo el móvil a la oreja).
seiya: Llamo al hospital, haruka ...( le contesto calmado) ....tengo que decirle algo a...
haruka: ¡NO! ....(y no sé cómo lo ha hecho pero en un movimiento, que incluye un volantazo y movimiento brusco del auto me arrebata el móvil y lo tira por la ventana )...¿Por qué me haces esto? ¡Es que no entiendes que tú y yo tenemos que estar juntos! ...( me grita enderezando el auto).
seiya: Mira, haruka .....(digo ya nervioso, esto es absurdo )....Déjate de tonterías y para el auto ....(le digo serio).
haruka: Tú y yo tenemos que estar juntos ...(me ignora).
seiya: ¡No! ...(ahora soy yo quien grita ).... ¡No estaremos juntos! ¡Jamás estaremos juntos! ...(le vuelvo a gritar )...¡No te quiero! ¿me oyes? ¡No te quiero!
haruka: ¡Y a la puta de serena sí! ....(me suelta ella y de nuevo acelera )....¡Ella tiene toda la culpa! ¡Ella es la que te ha separado de mí! ¡Es una puta de mierda!
seiya: ¡No vuelvas a llamarla así porque no le llegas ni a la suela del zapato! ....(le espeto furioso, mi sangre hierve al escucharla, no voy a permitir que siga diciendo esas cosas )... Entérate de una vez haruka, la quiero, ¡la amo como no he amado a nadie jamás! ¡Y ni tú ni nadie va a separarme de ella!
Me mira, durante un segundo me mira y lo que veo en su mirada no lo reconozco, porque esa mirada no es de la haruka que conocí, no se asemeja en nada a la mujer amable, la psiquiatra intachable, la amiga comprensiva y cariñosa que conocí hace tiempo. Muy por el contrario, en sus ojos hay oscuridad, frialdad y un odio que me hace temblar.
haruka: No estarás con ella ....( me afirma y la tenebrosidad de su voz vuelve a hacer que tiemble)..... porque si no estás conmigo, no estarás con nadie.
Y todo ocurre en un momento. Todo cambia en un instante, todo se vuelve absurdo, irracional y surrealista cuando su mirada se tiñe de maldad, de una maldad que me hace saber lo que va a pasar. En cuestión de pocos segundos intento coger el volante, intento enderezar el coche mientras que haruka, acelerando y dando un nuevo volantazo guía el vehículo hacia el borde de la carretera, saltándonos la valla protectora y cayendo varios metros. El impacto es certero y fuerte en la cabeza... y entonces, todo es negro.
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...