Bien, hay una parte "buena" en todo esto. Hoy me quitan una de los yesos , la otra tardarán menos unos quince días más, pero ya es un avance ¿no? Bien, esa era la parte buena, porque ahora viene la mala. lita me va a llevar al hospital para que me quiten el yeso allí, me hagan un par de radiografías e inmediatamente empezar la rehabilitación que también será en el hospital. Por tanto, voy a volver a verlo y estoy como un flan de mis nervios .
Cuando llegamos al hospital, apenas soy capaz de mantenerme quieta, no paro de moverme, de mirar para todos lados. Lo busco, lo busco y no sé cómo reaccionaré cuando lo vea. Creo que lo mejor será mantenerme fuerte, que no note nada, no quiero que se vuelva a sentir culpable de nada... al fin y al cabo, el único pecado que cometió fue querer seguir con su vida una vez que yo le dije que las nuestras debían separarse. Pero eso de mantenerme fuerte es realmente difícil. Sobre todo si, la primera imagen de el que veo, es cómo su mujer cita le roba un beso en el mostrador de admisión.
De nuevo un nudo en el estómago, de nuevo me entran ganas de llorar y me dan ganas de desaparecer cuando se gira y me ve... Echo de menos eso de desaparecer cuando quisiera... ojalá pudiera hacerlo en este mismo momento, el momento en que nuestras miradas, tras un mes sin reconocerse, vuelven a mirarse y algo vuelve a estallar en mi interior...
Decir que está guapísimo, precioso y magnífico se quedaría corto para como en realidad lo vieron mis ojos. El matrimonio, muy a mi pesar, parece haberle sentado de maravilla. Aún no puedo creerlo, por lo que se ve, es feliz. Al menos esa sonrisa en sus labios así me lo dice. Supongo que debería alegrarme por el, o, como mínimo, mi "otro yo" se habría alegrado por el, parece que todo le va bien y que está contento. Pero seamos sinceros, no creo que nadie se crea a estas alturas que sinceramente me alegré. Yo ya no soy un Ángel, ya no albergo tantos sentimientos tan "buenos" ni tan felices ni desinteresados. Ahora también siento rabia, dolor, rencor y sobre todo celos.
Y es así como me siento, terriblemente celosa, porque no debería estar con ella... todo ha salido mal, nada ha salido como quisiera y ahora me veo sufriendo este ataque de celos que me va a volver loca.
Pero tengo que disimularlo, no pienso darle un motivo más para que se siga sintiendo culpable o para que siga alejándose de mí. Ahora entiendo como debió sentirse el cuando yo me alejé aquella vez, no debió ser fácil... como tampoco lo es ahora para mí. Así que, cuando los veo acercarse, que se acercan los dos, pongo la mejor y más falsa de mis sonrisas con la esperanza de que el la vea natural.
haruka: ¡serena ! ...(mírala, qué contenta se pone de verme... puaj, siento ganas de vomitar )¿Qué tal estás? ¿Te encuentras mejor?
serena : Sí gracias ..(tengo que ser amable, porque yo no soy así, no voy siendo desagradable con la gente, nunca lo he sido, jamás pensé que pudiera alguien caerme mal y al fin de cuentas, si quiero a seiya en mi vida, ella viene con el paquete , así que debería darle una oportunidad... aunque no sé, sigue habiendo lago que no me termina de gustar en ella ).. de hecho vengo a que me quiten una de los jeso .
haruka: ¡Pero eso es genial! ...( me dice con una sonrisa y no sé por qué, me resulta más falsa que la mía )... me alegro mucho, así podrás volver a tu vida y a tu trabajo... ¿aquí en santiago era no?
serena: Sí... bueno, no ...( contesto yo, porque lita se ha ido ha hablar con neherenia y seiya parece haber perdido la capacidad del habla... así que no tengo a nadie que me eche una mano ahora mismo )..dejé ese trabajo y... no sé, supongo que me buscaré algo por aquí o por otro lado ...
haruka: Ah, ¿te vas a quedar en santiago? ...( tengo la ligera impresión de que esta información no le ha gustado, pero claro, solo es una opinión mía, la cual en estos momentos, tengo que reconocer que no es demasiado objetiva puesto que, todo lo que ella diga, por el simple hecho de estar casada con seiya, me sonará fatal).
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...