Cuando me despierto son las seis y media.. seiya ya debe haber terminado con el notario, supongo que había sido duro, un divorcio no siempre es fácil. Recordando la propuesta que hicimos voy hacia el baño para preparar una tarde de relax y calma que alivie lo que pueda sentir en este momento. Miro el reloj, no sé muy bien cuánto tardará así que mejor lo llamo para que la temperatura del agua esté perfecta. Tomo el teléfono y marco su móvil, esperando impaciente escucharlo, pues sé que solo con oír su tono de voz sabré qué tal está.
Serena: seiya, mi amor ....( le digo en cuanto escucho que descuelgan sin tan siquiera dejarlo hablar, estoy nerviosa )...¿Qué tal ha ido?
Haruka: Uhhmmm ufff ahhh ...( escucho al otro lado de la línea y me separo el teléfono de la oreja para mirarlo confusa )... lo sienaagghh to ....(dice alguien )........seiya no puede ummmfff
ponerse... esta... está bastante ufff entretenido entre mis piernas ...( yo abro los ojos asombrada por lo que escucho, son los gemidos de... de... ¡de haruka ! Y llegan hasta mí sin que pueda ser capaz de reaccionar )... Así... así... ufff... mierda ... qué bueno eres con la lengua.
Automáticamente corto la comunicación sin poder oír nada más, no quiero oírlo porque solo el hecho de escucharlo, de imaginármelos allí, juntos, desnudos y en la cama hace que me entren ganas de vomitar... No puedo creerlo... no puedo creer que seiya haya hecho lo que está haciendo. Me dejo caer en el sofá y tapándome la cara con las manos siento que el mundo se derrumba a mi alrededor.
Seiya: Ya estoy aquí, disculpa ....( le digo sentándome de nuevo en la silla).
Haruka: Tranquilo ....( me sonríe y hay algo raro en su mirada )...casi no has tardado...
Seiya: Sí... voy a... voy a llamar a mi bombón ....( le digo con algo de cautela, ella baja la mirada y yo me levanto marcando el número de casa. Cinco tonos y nadie responde, sonrío, mi chica debe seguir durmiendo... aunque es normal. Anoche no la dejé dormir y hoy ha entrado temprano a trabajar, debe estás derrotada... cuando llegue a casa seré yo quien le prepare el baño y la cena ).
Haruka: ¿No lo toma? ....(me pregunta cuando vuelvo a entrar a la cafetería, siempre sonriente y yo... yo no puedo evitar mirarla extrañado).
Seiya: Ehh... no... debe estar dormida ...( le contesto guardando mi teléfono).
Haruka: Claro, seiya ...( me contesta ella )...no te preocupes tanto ...( me afirma y mira su reloj ).... bueno... ¿Tomamos otro? Aún es temprano ....( me dice y yo sé que debería irme).
Seiya: No... la verdad es que voy a marcharme ....( le digo )...
Haruka: seiya... ¿Por qué me lo pones tan difícil? ....(me pregunta y yo la miro alzando una ceja )... solo quiero pasar un rato con mi marido... que pronto será mi ex marido ...(apunta al ver mi rostro )...te echo de menos, seiya ....( me vuelve a decir como lo hizo antes y ahora sí, creo que de verdad es hora de irme).
Seiya: No, en serio, tengo que marcharme ...(le digo dejando dinero sobre la mesa )...otro día...
Haruka: Como quieras ...( me dice dándose por vencida y yo salgo de la cafetería con una sensación extraña... porque todo este encuentro ha sido bastante extraño)...
Cuando seiya llega a casa ni tan siquiera me levanto a recibirlo . No puedo, no tengo fuerzas. Llevo aquí sentada, en la misma posición desde que colgué ese maldito teléfono, no paro de darle vueltas alo que he oído y aunque una parte de mí, me grita desgañitándose que todo es una treta más de haruka ... hay otra que no me deja pensar con raciocinio. Solo el hecho de imaginarlos, de recrear en mi mente la escena que haruka ... ha relatado entre gemidos me pone enferma. No sé si será cierto o no, pero lo que sí sé, es que estos celos, estos enfermizos celos y la rabia ...que siento ahora no me dejan ni tan siquiera regalarle una mínima sonrisa cuando entra al salón.
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...