Durante las siguientes dos horas, las paso acompañando a quien me necesite, unida a otros Ángeles intentamos que todo sea lo menos doloroso posible para ellos. A veces lo logramos, otras, como es lógico no conseguimos darles la calma que necesitan.
Seiya va de un paciente a otro pero sé, que su mente está en ese quirófano. El sabe, al igual que todos los presentes, que ese chico no tenía que haber salido adelante, al menos, médicamente hablando. Para ellos, como profesionales, no hay explicación alguna a lo que ha ocurrido, se les había ido, el muchacho se había quedado en esa mesa de operaciones y cuando casi estaban a punto de certificar su muerte, volvió a tener pulso. No encuentra explicaciones, es lo que los mortales llaman "un milagro" y aunque intenta, como siempre, buscar una razón lógica, se le ha pasado bastantes veces por la cabeza esa última frase de taiki.
Las cosas se han calmado bastante en el hospital y se supone que debemos irnos. Pero como ya podran imaginar yo no puedo marcharme, no después de haber metido la pata tantísimo como lo he hecho al pedirle al chico que le dijera aquello... espero que no se acuerde, o que no le de importancia, espero que no se lo diga, porque así, no conseguiré dejarlo vivir su vida...
Ya ha salido de la anestesia y parece que se encuentra bastante bien. Una enfermera ha venido para quitarle el tubo y mirar de primeras sus constantes, ahora toca que venga el médico. Está empezando a "recordar" lo que ha pasado, y en su rostro se puede leer la sorpresa, se acuerda... puede que lo vea como un sueño pero se acuerda...
Seiya: Hola ...( entra seiya en la habitación y yo cierro los ojos reprochándome mis actos )... ¿Qué tal te encuentras? ..(le pregunta mientras lee el informe).
Xxxx: Algo... algo desorientado ...( le dice mirando a su alrededor).
Seiya: Es normal ..( le contesta sin dejar de mirar los papeles que lee )... has tenido un accidente y estabas bastante mal ...(por fin lo mira, cerrando le informe )...pero no te preocupes ..( le sonríe, es la sonrisa más bonita del mundo ).. te pondrás bien...
Xxxx: ¿Han avisado a mis padres? ..(le pregunta el chico).
Seiya: Sí, están en la sala de espera... en un rato les diré que pasen ..(no deja de sonreírle, como queriendo darle tranquilidad ).. luego vengo a verte ..( termina de decir firmando el informe).
Xxxx:Gracias ..( el chico se queda mirándolo.. sé que está "reviviendo" ese momento. Yo niego con la cabeza... ¡por favor, por favor no le digas nada! Supongo que aún no termina de creérselo porque su mirada es bastante extraña )...ehh... perdona ( no, no, no, no)
Seiya: Dime ....(le dice dándose la vuelta antes de marcharse).
Xxxx: Sí... esto te va a parecer extraño, pero... ¿qué tipo de droga me habén dado? ..(le pregunta y seiya lo mira extrañadísimo por esa pregunta).
Seiya: ¿Droga? ...( el afirma confirmándole la pregunta ).. ninguna... ¿cómo puedes pensar que te hemos dado drogas?
Xxxx: Sí, ya... lo siento, es que... he tenido un sueño muy extraño y...
Seiya: Bueno... puede ser por la anestesia ...( le comenta cruzándose de brazos )...dependiendo del tipo de anestesia se inducen sueños que pueden ser un tanto raros.
Xxxx: Entiendo ...(parece pensar en ello, quedándose algo convencido, tiene que zanjar esta conversación ) y... ¿ese tipo de sueños incluye verme a mí mismo en la mesa de operaciones casi muerto? ..(le pregunta y vuelve a captar toda la atención de Seiya).
Seiya: ¿Qué? ....(le pregunta lo descoloca).
Xxxx:El... el sueño que tuve... ( le dice) verá... me... me vi a mí mismo en el quirófano, estaba usted con otro médico y ...( le comienza a relatar) usted me hacía un masaje cardíaco.. ( y Seiya no puede creer lo que escucha).
Seiya: Perdona ¿Qué... qué estás diciendo? ( Lo sabe que no es un sueño, porque sabe perfectamente lo que se vivió en ese quirófano y que el mismo paciente lo cuente es algo que jamás, nunca le ha pasado).
Xxxx: Me estaba muriendo, ¿No es cierto? ..(le pregunta, porque el rostro desencajado de Seiya .. le dice que no fue un sueño)...casi me muero ¿verdad?
Seiya : ¿Cómo... cómo sabes eso? ...(lo cuestiona sin poder creer lo que oye).
Xxxx:No lo sé ...(le contesta cerrando los ojos... esto no está bien, ninguno de los dos tendría que saber esto ) había... había una chica conmigo .. (seiya lo mira más sorprendido aún ) me dijo que tenía que luchar... que... que no había llegado mi hora...
Seiya: ¿Quién... quién te dijo eso? ..
( sé que está pensando en mí).Xxxx:No lo sé ..(le vuelve a decir ). le parecerá una estupidez ...(le sonríe levemente, como avergonzado )pero parecía un Ángel .( yo no dejo de mirarlo a el, de estudiar cada una de sus reacciones, no puede creer lo que oye, no quiere creer lo que oye).
Seiya: Ya... creo que estás aún bajo los efectos de la anestesia ..( como siempre, intenta racionalizarlo )..será mejor que te deje descansar.
Xxxx: Me pidió que le dijera algo ...(le vuelve a pararlo, yo bajo la cabeza, esto no está bien, no lo está. Seiya queda parado, lo mira pero no dice nada, en estos momentos sé que es incapaz de unir una palabra con otra, el chico sigue hablando ante su mutismo ) quiere que sepa que no está solo y... que siempre estará cuidándolo..
No dice nada, no contesta, ni tan ni siquiera se mueve. Cuando consigue reaccionar sale de la habitación como si hubiera visto un fantasma. El chico, descolocado, no sabe ni qué pensar. Yo lo sigo, no séqué le está pasando. Llega a los vestuarios, anda de un lado para otro,intentando buscar una buena explicación pero no la encuentra. Esta vez no, esta vez sabe que no hay razones ni excusas que valgan, no hay ninguna otra
explicación que no sea la real. Y recuerda lo que le dijo lita hace algún tiempo, cuando hablando sobre esas "cosas paranormales" ella le tomaba el pelo: "Que tú no creas en algo, no significa que no sea cierto".
Me quedo a su lado, se ha sentado en el sofá y sé que está reviviendo cada momento que hemos pasado juntas, no entiende nada, y sin embargo esta vez no se lo cuestiona. Poco a poco va rememorando pequeños detalles, va recordando pequeñas cosas que nos han pasado. Como cuando quiso que nos hiciéramos una foto y tras varios intentos lo dio por imposible pensando que la cámara se le había estropeado. O mi forma de aparecer. O el hecho de que yo jamás la hubiera invitado a "mi casa" o no darle ningún teléfono en el que poder contactar conmigo, o que nunca nos hayamos tocado. Empieza a pensar en todas esas pequeñas cosas a las que no ha querido darle importancia, todas esas cosas en las que no ha querido pensar porque sabía que no tenía explicación para ellas.
Yo lo toco, intentando que se calme y reprochándome a mí misma esto que está sucediendo. El tiembla, y al temblar se levanta como si de un calambre se tratara... mira a su alrededor... está confuso, está muy confuso...
Seiya: ¿Bmbom? ( pregunta mirando a la nada, es la confirmación. La confirmación de que me cree, de que cree en lo que soy... jamás me hubiera llamado de esta forma si no lo hiciera)...
Me quedo quieta, no sé qué tengo que hacer ahora. Si aparezco, mi idea de dejarlo hacer su vida se verá un tanto trastornada. Si no lo hago, no tendré la oportunidad de contarle la verdad, de decirle, explicarle por qué lo nuestro no puede ser. Pero la verdad es que de esas dos posibilidades solo hay una que es la que más deseo. Así que vuelvo a mirarlo, me embriago con su perfil y finalmente cierro los ojos.
Seiya: bombom... ¿Estás aquí? ( pregunta el)..esto es absurdo...
Serena: Estoy aquí ...(le contesto saliendo de las sombras que las persianas echadas me conceden. El se da la vuelta y me mira, sorpresa, alucinación, algo de miedo y también... esperanza... eso es lo que veo en sus ojos).
Seiya: Es cierto... ( murmura aún sorprendida )Dios Santo es cierto...
Serena: Nunca mentiría con algo así ..( le contesto dando un paso al frente, el, con un acto reflejo da un paso atrás) ... Lamento todo lo que he causado... ( le digo con lentitud).
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fiksi Penggemar¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...