Esto es vergonzoso... no, más que eso, es bochornoso... estoy pasando la vergüenza más grande de mi vida. Es increíble que todo esto me esté pasando... ¡Tengo pelos en la pierna! Vale, supongo que en las dos, pero por ahora solo me veo una. Yo nunca he tenido pelos en las piernas... y ahora que lo veo, queda absolutamente anti estético y ¡anti femenino! ¿Cómo voy a resultarle deseable o guapa con estos pelos? carajo... ¿es que todo tiene que ser malo en esta nueva vida que tengo?
Genial... encima los miro y los dos están con una sonrisa cómica que hace que me enfade más y que por supuesto mi vergonzonería hace que aumente, creo que debo parecer un tomate y no precisamente feliz.
Vale, pasado el bochorno inicial he llegado a la sorpresa y al disgusto. Yo me la veía feliz y contenta por esto de volver a poder moverme, de dejar la silla de ruedas. Pues NO. Resulta, que no puedo caminar, a ver, no se confundan, dejar que me explique. Poder puedo caminar, vamos que no tengo nada físico que me lo impida, pero claro, este tiempo sin movilidad, por lo visto, según dice el médico, ha hecho que pierda musculatura y que por tanto, ahora mismo se me haga imposible caminar... y para empeorarlo más, me tienen que poner una venda... que está claro que me voy a quitar en cuanto llegue a casa para depilarme... ¿Duele mucho la cera esa?
En fin, quitando este momento de superficialidad por mi parte, tengo que decir que la rehabilitación ¡duele un poco! Sí, tengo a un nene moviéndome la pierna y yo viendo pajaritos y estrellas a colores... uff. No sé si voy a poder aguantar esto mucho tiempo.
¿La parte buena? Que seiya no se ha separado de mí para nada. Suerte que nadie lo ha llamado por algún paciente, sino, no habría podido disfrutar de su mirada, de su sonrisa y por supuesto del tacto de su mano. Me dice palabras tranquilizadoras al oído cuando ve que me duele más de lo normal, me anima a seguir un poquito más y me acaricia levemente el rostro... Estoy en la gloria.... ¿Dolor? Qué dolor, ni dolor...
lita sí ha tenido que bajar a Urgencias, lo que nos ha dado más privacidad y, por el guiño que me ha lanzado antes de irse creo que lo hace encantada... la verdad, no sé si quiero que esto ocurra. seiya está casado y yo... yo ahora mismo no soy nada para el, tan solo... amigos...
seiya: Cuando te recuperes te voy a llevar a la playa ..( me dice y yo lo miro entre feliz y recelosa... sí, un bonito cuadro vamos a hacer: Tú, tu mujer y yo... ya lo estoy viendo... No, ni de broma .....no estoy tan chiflada o ¡ si! bah me enredo )
serena: No podemos ....( contesto yo y sé que ve la tristeza en mis ojos).
seiya: mi bombom...
serena: No, seiya ....( lo corto, el chico que me está moviendo la pierna nos mira un segundo para volver a lo suyo. Eso, simpático, tú a torturarme físicamente que ya me encargo yo de hacerlo sentimentalmente )...No podemos... estás casado seiya y tenemos que aceptar eso, así que vamos a tener que vivir con ello.
seiya: No puedo vivir con ello ...(me dice y yo no puedo apartar mis ojos de el... ¿qué está diciendo?)
serena: Tendremos que aprender ...(sigo diciendo).
seiya: Voy a pedirle el divorcio ...( me suelta de sopetón, yo que no lo espero, no dejo de mirarlo, y creo que es por la sorpresa o yo que sé, pero mi pierna hace un movimiento brusco dándole una patada al pobre chico que me está ayudando)...
serena: Aaahhhgggg ...( y claro, dejándome a mí un dolor considerable).
pensamiento de seiya
Sí, lo sé, no hace falta que nadie me lo diga, yo ya lo sé. He sido una imbécil, un estúpido y un egoísta. He cometido muchos errores y se lo aseguro que los estoy pagando. Sí, lo estoy pagando, porque todos estos sentimientos, este remordimiento y esta culpa que siento hace que lo pague cada día.
Sé que no debí casarme con haruka. Ese fue uno de mis primeros errores, pero solo intentaba seguir hacia adelante, intentaba seguir con mi vida. bombom me había dicho que no habría futuro para nosotros, me había dicho que ni tan siquiera me sentía... ¿Qué más podía hacer? haruka era mi novia, nos iba bien y ese paso sé que lo hubiéramos dado igualmente si no hubiese conocido a serena creo yo o es mi tonto lo que estoy diciendo ja.
Me casé, sin saber qué pensaba hacer bombom, me casé porque haruka me ofrecía la vida que ella no parecía estar dispuesta a darme. Me casé porque es lo que se esperaba de mí, todo el mundo ....a excepción de lita ... nos decía que ya nos tocaba. Me casé porque en cierta manera me dejé llevar por todos, por haruka, por la gente, incluso por bombom que, en algún momento, ya me había dicho que mi futuro estaba con haruka.
El día de la boda estaba intranquilo, realmente nervioso. Nunca había estado de ese modo, me he puesto nervioso muchas veces pero no de esa forma. Ahora, con un poco de distancia y sobre todo teniendo a mi hermoso angel bombom delante de mí, sé por qué estaba así. Esperaba que apareciera. Una parte de mí esperaba que apareciera, ahora lo sé, ahora sé, que en el momento en que el juez me hizo la pregunta estrella de todas la bodas, yo esperé, por un segundo que mi bombom apareciera.
Pero no lo hizo, no apareció, y yo contesté uniendo mi vida a haruka. Como ya he dicho era lo que se esperaba de mí. Era lo que todo el mundo esperaba, podría decirse que, tras nuestra "algo inestable" relación, era lo que tocaba. Poco sabía yo lo que mi bello bombom estaba haciendo en ese mismo instante.
La luna de miel fue divertida, fue bonita y me olvidé de todo. Yo me había casado, así que tendría que vivir junto a mi mujer. Decidí hacerla feliz, ser feliz, o al menos todo lo feliz que podría hacerla y ser. Así que me dediqué a ella, me dejé querer y, seamos sinceros, lo cierto es que lo fui, creí sinceramente que este matrimonio podría funcionar, me di cuenta de que haruka me quería de verdad, que una parte de mí también la quería y simplemente disfruté de nuestro viaje.
Pero a la vuelta de nuestro viaje todo cambió. Fue como un jarro de agua fría ver a bombom herida, pues eso solo significaba una cosa. Ella había hecho un gran sacrificio y yo sabía que lo hizo por mí. ¿Cómo enfrentarme a esto ahora? Yo creí que lo que hizo no se podía hacer... si me lo hubiera contado, si me hubiese dicho lo que pretendía o que eso era posible... tal vez, las cosas serían diferentes.
Me sentía tan culpable... tanto... ella había dejado una vida llena de paz y de felicidad por mí y ahora... ahora yo estoy casado, ella herida y sufriendo... ¿qué debía hacer ahora? No sabía cómo actuar ante ella y pensé, que tal vez verme le haría más daño, que tal vez verme le causaría más dolor del que vi en sus ojos que sintió.
Así que decidí hacer lo que ella hizo en su momento. Me alejé, evité verla, hablar con ella, estaba pendiente de su estado por lita pero no creí conveniente acercarme a ella, así solo le haría más daño... quizás también lo hice un poco por mí... yo también sufría al verla y saber que no estaríamos juntos, al menos no en ese momento... yo acababa de casarme y no podía hacerle eso a haruka, ella había luchado tanto por nuestra relación que por una vez, quise hacer las cosas bien... o al menos evitar que alguien más sufriera.
Pero está visto que me equivoqué porque hoy, cuando ha aparecido en el hospital, me he dado cuenta de lo mucho que la echo de menos, de lo mucho que ella me echa de menos a mí. Me ha pedido que no me aleje y yo comprendo que, pese a todo, a pesar de todo, no podré hacerlo jamás. La amo y la quiero ... de verdad que la amo y hoy comprendo que no puedo continuar con esta farsa.
Es adorable, está avergonzada por algo, no sé por qué pero de pronto se ha puesto roja... la quiero... Dios, ¡Como he podido equivocarme tanto! En ese momento, cuando me mira avergonzada por lo que sea que le da vergüenza me prometo a mí mismo que enmendaré mis errores, que si ella aún quiere, que si ella me acepta, la haré tan feliz que nunca llegue a arrepentirse de la decisión que tomó al saltar.
serena : Tendremos que aprender ...(sigue diciendo, pero no puedo permitirlo, tengo que hacer algo y lo voy a hacer... yo quiero estar con ella, quiero pasar mi vida entera a su lado).
seiya: Voy a pedirle el divorcio ...( le digo convencido, porque es lo que debo hacer, porque no puedo seguir con haruka sin amarla, porque no puedo permanecer por más tiempo alejada de mi bombom... porque nunca debí casarme).
serena: Aaahhhgggg ...(Menuda patada que se ha llevado le pobre chico. Y el rostro de dolor que tiene bombom me dice que no solo él ha sufrido el golpe de la sorpresa).
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...