cosquilleo

264 51 3
                                    

Serena : ¿Lo sientes? ( le pregunto, ha cerrado sus ojos, si mi corazón bombeara, en este momento tendría una taquicardia bastante importante.

Seiya: Sí...

Serena: ¿Qué sientes? (quiero saber, no dejo de mirarlo, no quiero perderme ni una sola de sus reacciones).

Seiya: Tu dedo... acariciando mi palma ( parece como si estuviera sintiéndose realmente bien, como si estuviera... ¿Embriagado? No sé qué es demasiado bien...

Serena: Descríbelo (le pido en un murmullo. Es tan bonito)...

Seiya: mmmmm ...Es... es cálido... dulce... lento (me dice y vuelvo a repetir la caricia, de arriba abajo por toda su palma, por toda su mano)... Siento un... un cosquilleo... es muy agradable y... me... me da calma... es...

En ese momento vuelve a abrir los ojos, una vez más, como tantas otras, volvemos a perdernos en la mirada del otro. Y el silencio vuelve a envolverlos, nunca pensé que un silencio dijera tanto. No hay nada mejor que esto, no puede haber nada mejor que esto... Seiya me mira algo confuso, supongo que no sabe demasiado bien qué es lo que le está pasando. Nuestras manos continúan unidas, ninguno hace ni el intento por separarlos.

Y así nos encuentra Haruka que entra en la cocina en ese instante, posiblemente buscando a su... su novio. Así nos ve y se queda algo asombrada lo que vio... Es Seiya el primero desvía la mirada hacia ella, yo no lo hago, quiero mirarlo un poco más, unos segundos más. Suelta mi mano y se recompone al ver a su Haruka . Yo bajo mi mirada una vez el comienza a andar hacia su... su novia ...me cuesta decirlo .

Haruka : Venía a ver si habían ido a hacer ustedes s mismas el pan ( dice con sarcasmo y contrariada por lo que ha visto).

Seiya : Sí, ya ( reacciona Seiya) ...es solo que creí que serena se había cortado y le estaba mirando la mano.

Haruka: Ah... (me mira un tanto extrañada ) ¿Te has hecho daño?

Serena: Ehh... no, no me he cortado ( contesto yo, "recomponiéndose") ....Seiya ha visto mal.

Haruka: Ya... nos están esperando todos ahí fuera ( nos dice, aunque más bien se lo dice a Seiya).

Seiya: Sí, vamos ( contesta, mirándome por última vez antes de salir de la cocina con Haruka poniendo su mano alrededor de su cintura).

Yo me quedo allí, parada en mitad del pasillo . No sé qué ha pasado, bueno, realmente, no sé cómo he permitido que pasara, que llegara tan lejos... El ambiente que se ha creado alrededor de nosotros en un instante ha sido demasiado para mí, al menos por esta noche. No me encuentro con "fuerzas" para volver a la cena, yo no debería estar aquí... esto que me pasa no debería estar pasando... Así que, una vez más, quizás huyendo de todo esto que me está ocurriendo, cierro los ojos y me marcho... sin despedidas, sin avisos, simplemente, me voy.

Han pasado cinco días, cinco días en los que no he tenido las... Ganas , de volver a aparecer ante el . No sé qué voy a decirle, no sé cómo voy a explicar mi repentina huida, ni esa forma de marcharme, de irme sin más, desapareciendo sin importarme ni lo más mínimo si pudiera levantar sospechas...

Pero sí es cierto que no podía quedarme, no pude hacerlo, porque aquel momento fue demasiado para mí. Esto me viene grande, demasiado grande. A mí, a un ángel, de pronto todo me parece demasiado como para manejar lo.

Se supone que yo debería ser capaz de controlar las cosas, se supone, que siendo lo que soy, debería saber qué hacer o cómo actuar en cada momento, y sin embargo, cuando se trata de el, cuando se trata de seiya, no sé nada, no sé qué hacer, ni cómo hacerlo, y sé que seguramente estoy metiendo la pata en más de un sentido.

Debí hacer caso a lita la primera vez que me advirtió, debí hacerme caso a mí misma la primera vez que sentí que esto se me podría ir de las manos. Debí haberme mantenido firme y no volver a inmiscuirme en su vida, pero ya... ya es demasiado tarde...

Y ya no solo es a mí a la que esto se le está "yendo de las manos", a seiya también. Sé que mi presencia ha alterado su vida, sé que aparecer en su vida lo he cambiado, de una manera u otra, de una forma más débil o más fuerte, no lo sé, pero de lo que sí estoy segura es de que desde que "me conoce" ya no es el mismo.

Despierto en el algo, algo que no sé identificar aún, pero que ha comenzado a trastocar sus planes, su vida y su cotidianidad. A penas me ha visto unas pocas veces, tan solo dos o tres, pero han sido suficientes como para que no deje de pensar en mí. Sé que lo hace, le he visto hacerlo. Cuando está solo se pregunta quién soy, cuándo volverá a verme y cómo acercarse algo más a mí. No sé qué tipo de sentimientos despierto en el.., tal vez solo curiosidad o simple simpatía pero lo que sí sé, es que el, al igual que yo, está cambiando...

Fue ayer cuando me di cuenta de ello, cuando confirmé mis sospechas. Ayer, durante el turno de noche, en uno de los descansos, entró en la sala de médicos, allí, haruka leía una revista de no sé qué. Se sentaron juntos, comenzaron a hablar de algún caso. Nada fuera de lo normal, algo tan natural como siempre. Hasta que Haruka lo miró con una mirada un tanto cuestiona dora. Seiya desvió su mirada hacia el suelo, era como si no quisiera mantener sus ojos en ella.

Haruka: ¿Qué te pasa, seiya? (le preguntó directamente )... llevas unos días raro .. como ausente ( yo la miré y esperé impaciente su respuesta, también me había dado cuenta de ello).

Seiya: Nada ( le contestó intentando quitarle importancia )solo son unos días raros... demasiado trabajo y estoy algo cansado.

Y aunque sé que Haruka.. no se quedó contenta con aquella respuesta simplemente la aceptó. Esta chica sí que es un tanto "rarita" no sé porqué se conforma con esto si sabe que seiya no le va a dar más de lo que le ofrece... cualquier otra persona buscaría algo más, ella es que simplemente acepta estas "migajas", por decirlo así, que seiya le da.

Haruka: Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿Verdad? ( le dice tomando su mano).

Seiya: Sí ( contesta y mira sus ojos)

En ese momento fue cuando todas mis sospechas se confirmaron, cuando vi, claramente que no le soy para nada indiferente a seiya. Tomaba su mano de Haruka entre las suyas, seguía con la mirada fija en esa unión, cuando pasó.

Seiya: Cierra los ojos ( le pidió, y pese a que su... su chica, lo miró extrañada finalmente lo hizo. Tomó su mano, dejándola con la palma hacia arriba y comenzó a acariciarla con sus dedos) dime qué sientes (le dijo, y yo no sé cómo no aparecí ante ellas debido a cómo mis nervios volvieron a saltar).

haruka: Pues tu dedo (contesto con total normalidad......¿casi indiferencia?)

seiya : Ya... pero... descríbelo ......(le pidió, mientras volvía a acariciarla).

haruka : Pues... yo que sé,seiya , es tu dedo acariciando mi palma, no sé qué quieres que describa ( soltó sin más... seiya dejó de acariciarla. haruka abrió los ojos confusa por aquel "experimento" de seiya ) ¿Seguro que estás bien? (quiso saber).

seiya: Hagámonos al revés ....(le dijo extendiendo su mano).

haruka: ¿Pero qué quieres hacer? ......(le preguntó sin entender nada de lo que allí pasaba).

seiya: Acaricia mi mano..... ( contestó, una vez más haruka lo miró con una ceja alzada ).... solo un segundo haruka.

Y la psiquiatra aceptó a hacerlo. Vi cómo seiya cerró sus ojos y yo imité su gesto. .... haruka comenzó a acariciar la palma de su mano, de manera lenta, con la yema de los dedos, si lo pienso, desde fuera era una caricia bonita, tranquila y pausada, dulce y tierna... al menos, eso hubieran pensado algunos... menos .......¿?

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora