seiya no hagas nada

254 45 5
                                    

Seiya: ¡Será hija de la gran puta!  ...( me suelta y lo miro confusa... o está actuando como el  mejor actor  postulante para los Oscar o yo no entiendo nada )... ¡carajo! ....(  y doy un brinco al verlo tirar el teléfono contra el suelo. Supongo que mi salto le llama la atención porque se da la vuelta, respira un par de veces y vuelve a mirarme ) .... serena ... ( me dice, su voz suena aturdido y dolido)... ven aquí por favor ....( me tiende su mano y yo, aunque no le doy la mía me acerco )..... mírame ....(  no lo hago )....serena  mírame ....(sigo sin hacerlo)....  mi angel, por favor ...(  toma mi mentón y me obliga a mirarlo)...  cuéntame exactamente qué ha pasado... (no es una petición, más bien parece una exigencia).

Se lo cuento, le relato, a duras penas, la leve conversación que mantuve con haruka , le cuento que la llamé y fue la puta esa la que me tomo el teléfono, le cuento cómo la oí gemir y ahora sí, soy capaz de decirle todas las palabras que dijo ella... No me atrevo a mirarlo, creo que no soy capaz de hacerlo. Su mano se tensa, agarrándose con fuerza al sofá, creo que su enfado es infinitamente mayor que el mío.

Seiya: Mírame ...( me  vuelve a pedirme y esta vez lo hago, su tono de voz no me deja otra opción).....  ¿De verdad me crees capaz de algo así? ¿En serio crees que te haría algo así?

Y en el fondo sé que no lo ha hecho, sé que jamás lo haría. Me he dejado llevar por los celos, me he creído  todo este teatro que ha creado haruka . Al mirarlo sé que no miente, sé que no ha pasado nada y no sé qué debo hacer ahora.

Seiya: Dime, serena ....(  me dice serio)... ¿De verdad crees que te haría algo así?

Serena: No ....(  lo digo tan bajito que casi cuesta escucharme )... no ...( le vuelvo a contestar bajando la cabeza)...

Seiya: Escúchame ...( sigue el ) ... me tomé un café con ella, creía que quería zanjar las cosas, le di la oportunidad, pero parece que nos la ha vuelto a jugar....( me  sigue diciendo )... no ha pasado nada, me levanté para ir al baño y supongo que coincidió con tu llamada y su mente enferma creyó quiso hacerte daño de nuevo ....( lo escucho y sé que no me miente )... Nunca haría algo así... jamás te haría algo así ..( me dice y levanto la mirada porque sé que está llorando... Dios... cómo he podido comportarme de esta forma )... te quiero más que a nada en este mundo, bombón  y jamás cometeré un error como ese...

Serena: Lo siento ...( es lo único que puedo decir, porque sé que mi reacción ha sido desmedida, pero tenía tanto miedo a que fuera cierto, tanto)... lo siento ...(  y lloro con amargura, el me abraza y los dos lloramos juntos )...lo siento... lo siento... lo siento...

Seiya: Shhhh.... Ya, ya ...( me  intenta calmarme, no sé cómo lo hace, no sé por qué tiene tanta paciencia conmigo... otra persona ya me habría mandado a la mierda )...tranquila... tranquila...

Serena: No sé qué me ha pasado ....(  y es cierto, porque no entiendo cómo he podido ponerme así, convirtiéndome en algo que no me gusta en cuestión de segundos ).... no quiero perderte, seiya... me da miedo perderte ....( le continúo diciéndole).

Seiya: No me vas a perder ...( me sigue calmándome y poco a poco lo vamos consiguiendo. Poco a poco he dejado de llorar y seiya es tan sensible... después derramas unas lagrimas de rabia y pena ... se calma  .... es tan divino ).....Esto es lo que quiere ...( me dice y lo miro, tiene en los ojos una oscuridad que no me gusta )...quiere separarnos... quiere que peleemos... pero no lo va a conseguir, te juro que no lo va a conseguir ...(no me gusta nada lo que veo en sus ojos ) se va a enterar ...( me dice y siento la amenaza que hay tras esas palabras)....

Serena: No... ( le acaricio su mejilla para que me mire )...no hagas nada, seiya...

Seiya: No voy a dejar las cosas así ...(  me dice )...no voy a permitir que vuelva a hacerte daño.

Serena: No quiero que hagas nada ....( le sigo diciendo )...no quiero ni que la veas... (y esto último lo digo algo dubitativa).

Seiya: serena...

Serena: Prométeme que no harás nada ....( le pido, porque sinceramente, me da miedo que haga algo, me da miedo que haruka que  pueda... pueda hacer algo más).

Seiya: sere...

Serena: Prométemelo ...(  lo corto antes de que pueda decir nada más).

Me mira, supongo que me conoce tanto como yo a el y sabe que si no lo hace, no me quedaré tranquila. Sonríe levemente, casi con miedo a hacerlo y yo hago lo mismo. En este momento, cuando ambos esbozamos dos sonrisas nos damos cuenta que la tormenta ha pasado, que podemos con esto y que haruka , no conseguirá lo que pretende.

Seiya: Te lo prometo ...( me  me dice y vuelve a abrazarme, yo me cobijo en sus brazos y lo aprieto fuerte contra mí)...

Durante unos minutos nos quedamos así, sin movernos, sin decir nada... no sé qué piensa, no sé qué se le pasa por la cabeza. Por la mía pasan un montón de cosas, un montón de sentimientos contradictorios, la rabia ha dejado paso a la angustia y ésta le ha abierto la puerta a la vergüenza por este ataque de celos y esta bronca que he creado por algo que no ha pasado...

Seiya: Menudo carácter que tienes ¿eh? ...(  me suelta al cabo de unos minutos, queriendo romper la tensión y riendo lentamente. Yo sonrío, no está enfadado conmigo, y eso me devuelve toda la calma que he perdido).

Serena: Ya... siento haber roto tu lámpara ...( le digo y sin esperarlo me besa. No sé cómo puede besarme después del numerito que le he montado, supongo que me quiere más de lo que yo pensaba).

Seiya: Tranquila... si me has hecho un favor ....(me dice quitándole importancia )...Me la regaló andrew  y la verdad... era horrible... (el ríe y yo no puedo dejar de mirarlo)...

Serena: Te quiero, seiya ...( le digo con el alma entera puesta en esas palabras, porque necesito que sepa cuando lo amo).

Seiya: Y yo a ti, tonta ...(me contesta y me besa, con una intensa ternura que hace que todos mis miedos y mis celos desaparezcan sin dejar rastro).

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora