la separación de seiya y el comienzo de ¿?

338 50 9
                                    

Divorciarse? ¿De qué habla? No puede hacer eso... no puede... el... mal que me pese hizo una promesa, pactó un compromiso, no puede dejarlo, no es ético, ni moral, no, claro que no lo es. Yo estaba intentando asimilarlo, casi lo tenía asumido... el y yo solo seríamos amigos, nada más, me conformaba con eso... no puede hacerlo... claro que no. Y yo no podría con la culpa de hacer desgraciada a otra persona, no podría, no puede dejarla por mí... no puede...

serena: seiya ...( le digo y veo en sus ojos que sabe lo que voy a decirle).

seiya: Espera ...( me corta, se vuelve hacia el chico que se duele del golpe que le he dado )...¿Le importaría dejarnos a solos un segundo por favor ? ...(le pregunta).

xxxxx: Es que... no hemos terminado aún y...

seiya: Solo será un momento ...( lo  ataja su explicación )... por favor...

El chico lo mira, luego me mira a mí. Yo bajo la mirada, es como si me estuviera acusando, es como si me estuviera juzgando, como si supiera exactamente lo que pasa entre nosotros, es como si levantara su dedo acusador y dijera con la voz seria "Tú, tú eres la culpable, eres una destroza familias, eres una destroza hogares". No puedo mirarlo, ni a el tampoco... finalmente, el chico asiente con la cabeza y nos deja a solos.

El silencio nos inunda, yo casi no puedo mirarlo a la cara y el, el intenta unir sus ojos a los míos. No sé si puedan  llegar a entenderme, pero después de todo lo que he experimentado, de todo lo que he visto, de la gente a la que he ayudado y a las que he visto sufrir por situaciones parecidas a estas, no puedo creer que ahora yo sea la protagonista.

En "mi naturaleza" no está el hacer daño a la gente y supongo que, un divorcio haría muchísimo daño en haruka ... ellos tienen un compromiso y yo no puedo ser la culpable de que lo rompan, no me sentiría bien con ello. No, no podría...

seiya: bombón ...( me   dice llamándome, yo no levanto la mirada, así que se acerca y me levanta el mentón con su mano )...quiero estar contigo ...(me mira a los ojos y yo no puedo rehuirlos como quisiera, el  no me deja )...quiero que estemos juntos ...( me repite en un susurro ).. voy a dejar a haruka ... voy a pedirle el divorcio...

serena: No ...( le contesto con bastante dolor )... no puedes hacer eso... ( le n termino de decir )..no puedes divorciarte...

seiya: ¿Cómo? ...( me  suelta mi mentón y se aleja algo contrariado )..Claro que puedo, mi amor... sino, ¿Cómo pretendes que estemos juntos? ...( me  sonríe levemente pero con tristeza).

serena: No podemos estar juntos,  seiya , estás casado  ...( le contestó).. hiciste una promesa, tienes un compromiso y... (me mira incrédulo, supongo que es la última respuesta que se esperaba por mi parte ).. no puedes romperlo...

seiya: Sí, claro que puedo ...( me  contesta con más seriedad )... el divorcio, que yo sepa, es legal desde hace muchos años ...( me sigue diciéndome, creo que aún no se cree mi actitud )... así que sí, puedo hacerlo y voy a hacerlo... yo quiero estar contigo ...( nuevamente se acerca a mí y yo me quedo embriagada de su olor )..quiero poder estar contigo... poder cuidarte ( es tan dulce )..darte todo lo que no te he dado ..(  tan tierno) .....quiero pasar mi vida contigo ( tan guapo) .. te quiero... (y yo también lo amo a el)...

serena: No puedo dejar que lo hagas, seiya  ...(mis lágrimas se agolpan en mis ojos, yo tampoco puedo creer que esté diciendo esto ).. yo no... no puedo, ni quiero ser la culpable de esto... ¿No lo entiendes? No puedes dejarla por mí... ¿Sabes cómo se sentirá? ¿Sabes el daño que le haríamos? ...( me mira confuso ).. no podemos hacerlo... no...

seiya: ¿Y el daño que nos hacemos a nosotros, serena ? ...( me pregunta y yo no tengo respuesta para eso ).. ¿Y el sufrimiento nuestro dónde queda? ...( me acaricia mis mejillas y yo cierro los ojos ante su contacto )..¿Qué pasa con eso? Mi amor... ( ¡qué bien suena eso! )...yo no puedo seguir con alguien a quien no quiero ...(  continúa el)... no solo una persona sería infeliz, sino tres... tú, ella y yo, porque te aseguro que no puedo hacerla feliz...

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora