se lo explicaré. Cuando estamos en el sofá, besándonos de manera tranquilo, intento profundizar el beso, seiya se deja, de hecho hay veces en los que la pasión nos inunda, y es ahí, cuando comienza a acariciarme más profundamente se levanta como si le hubiera dado un calambre y se inventa cualquier excusa para marcharse. Por las noches, intento que duerma conmigo, quiero abrazarlo durante la noche, quiero dormir a su lado pero siempre me dice que es mejor que no lo hagamos pues tiene miedo de que, en cualquier movimiento que haga mientras duerme pueda hacerme daño en alguna de mis piernas.
Al principio aceptaba, lo veía incluso adorable que quisiera ir despacio... ¿Pero tanto? ¿En serio tiene que ir tan despacio? Yo quiero que me toque, quiero tocarlo, desnudarlo, tener su cuerpo desnudo junto al mío, quiero que me acaricie, quiero acariciarlo, quiero... ¡Quiero que me haga el amor de una maldita vez!
Y hoy he decidido que lo hará, ¡Oh SÍ! Claro que lo hará, jeje Porque sé cuánto le cuesta parar, sé que se da duchas frías cada vez que la cosa se caldea un poco, sé que si la incito un poco, no podrá parar y no pienso dejar que lo haga. Además, hoy me han quitado el otra yeso y aunque que aún no estoy totalmente recuperada pero al menos mi movilidad se ha visto incrementada de manera considerable...
Así que aquí estamos, en su casa, el está recogiendo la cena mientras que yo, he de decir que bastante nerviosa, busco la postura adecuada en el sofá. Me he abierto un par de botones de la camisa que me he puesto hoy y espero que se dé cuenta de ello...
seiya: Cariño, ¿quieres una cerv...eza? ...( jejeje sí que se ha dado cuenta, porque esa mirada hacia mi escote ha sido bastante mal disimulado).
serena: No ...( le digo yo, intentando parecer insinuante y lo cierto es que no sé si lo estoy siendo, pues la verdad es que nunca lo he hecho )... ven aquí ....( le pido palmeando a mi lado).
seiya: Espera que... tengo que recoger esto y...
serena: seiya , ven aquí ...( le vuelvo a decirle, no quiero que tome fuerzas para alejarse de nuevo).
seiya: Como quieras ...( se sienta a mi lado y no le doy tiempo a nada más. Lo acerco a mí y atrapo su labio inferior en un beso que profundizo nada más comenzar).
Todas mis terminaciones nerviosas se excitan nada más sentir el tacto de su lengua con la mía. Me encanta como besa, adoro como besa... es... ummm... es una delicia. Lo empujo contra mí para que quede tumbado sobre mi cuerpo, esto es mejor, sí, mucho mejor, sentirlo pegado a mí, tumbado sobre mí, con su cuerpo moviéndose de una manera efímera pero tremendamente excitante es muchísimo mejor.
Mis manos, se vuelven ansiosas y acaricio su espalda por encima de la ropa, para bajar hasta el borde de su camiseta y superar la barrera tocando por fin su piel. El parece que se vuelve loco porque deja mis labios pasando al cuello... ¡Dios! ¡Esto es incluso mejor! Siento un cosquilleo en mi bajo vientre y suelto un quejido que no soy capaz de controlar. seiya vuelve a mis labios, esta vez en un beso más loco y descontrolado que el anterior. Cuando tomo una de sus manos y la llevo hasta mi pecho que reclama atenciones, el se para .... se autocontrola ...me encanta cuando se pone tímido ....aunque no es así .
seiya: Deberíamos parar ...( me dice con la voz enronquecida, está excitado, lo sé)... porque no sé si voy a poder hacerlo si sigues así...
serena: Quiero que me hagas el amor ...( termino diciendo con la voz tomada y veo como sus ojos echan fuego ante mis palabras)...
He de reconocer que, tan pronto como veo su mirada, todo mi atrevimiento, toda mi fuerza se diluye ..... Es como si me sintiera pequeña de pronto, como si al verlo a el, yo me viera a mí misma y me siento pequeña, diminuta... me siento un poco fuera de lugar, simplemente porque no sé qué tengo que hacer...
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...