la verdad

262 50 10
                                    

seiya: ¿Qué haces aquí? ....(suena duro, serio y muy mal genio, supongo que es normal, aunque eso me hace bajar la mirada).

serena: Necesito hablar contigo ...(le digo con calma )...quiero explicarte por qué me fui de esa manera...

seiya: No tienes nada que explicarme, creo que ha quedado muy claro ...( me dice y sé que está enfadado por mi "huida" así que ahora pienso que es más necesario que le explique todo)....

serena: No es lo que crees ...(le digo, mientras el cierra la puerta tras de mí... Bueno, al menos me ha dejado pasar, que ya es un logro).

seiya: Nooo, claro ...( me dice de manera irónico )...¿Y qué tengo que creer si cuando te digo que me estoy enamorando de ti,simplemente te largas? ...( me  pregunta dolido )... porque sinceramente, hubiera esperado cualquier cosa, yo que sé, con que me dijeras que no sentías lo mismo hubiese bastado, pero no... tú tenías que irte sin decir nada... y no solo eso, sino que además, haces que todo lo que yo siento parece una idiotez, tú misma lo dijiste ...(su enfado va en aumento según habla, creo que necesita soltarlo todo ) dijiste que era insensato y absurdo... ¿cómo crees que me siento después de escuchar eso? Te abrí mi corazón, después de mucho tiempo he vuelto a ser capaz de enamorarme y no solo eso, sino que además, cuando consigo reunir el valor  (  Hasta diciendo enojado   es muy  guapo ) de decirlo, de declararme, tú vas y me sueltas que es una insensatez... ¿qué tengo que creer?

serena: Soy un Ángel ( suspirando ...Vale, ya he soltado la bomba, debería haberlo hecho de otra manera pero verla de ese modo a el, no me ha dejado hacerlo de otro modo).

seiya: Ya lo sé ...( me contesta y yo lo  miro alzando una ceja, el  parece algo más calmado, pero solo es apariencia, lo sé ) ...y no solo eres un ángel, eres un cielo, por eso me he enamorado de ti, pero no entiendo cómo has podido reaccionar así...

serena: seiya.. ( lo  corto, tomo sus manos y el queda callada, hago que se siente frente a mí, creo calma y tranquilidad a su alrededor, necesito que esté calmada)... quiero que tengas la mente abierta ...(le digo y el me mira cuestionándome )...Soy un Ángel...( literalmente)...

El silencio inunda toda la estancia. Me mira como si estuviera procesando la información que acabo de darle. Como si intentara entender lo que acabo de decirle. Yo me reprendo a mí misma, no es así cómo tenía que contárselo, no es así como quería hacerlo... pero ya, no hay marcha atrás...

seiya: aja... jeje  jeje ..(¿se ríe? ).. jeje jajaja jajaja ...( Sí, se ríe)... jajajajajajajajaja

serena: Te hace gracia... (po  nada, que se ría)...

seiya: Jaja es que es jajajaja es bastante gracioso jajaja ...(y de pronto toda su risa se corta y vuelve su seriedad )...es bastante gracioso que me consideres tan estúpido.

serena: ¿Qué? ...(Ahora soy yo la que no puede creer lo que oye).

seiya: ¿De verdad piensas que soy tan imbécil como para creerme eso? ¿Es que no te ha bastado con enamorarme y desaparecer de esa manera que ahora tienes que darme la peor y más estúpida excusa del mundo? ...(Es increíble la ira que sale de sus ojos... no me gusta nada, absolutamente nada)...

serena: No es una excusa... (le contesto con calma).

seiya: Noooo, claro ...(me suelta de manera grandiosa mente irónico ).. no es una excusa... eres un ángel, claro y mira por donde yo soy un demonio ....( suelta y yo "suspiro" bueno, en realidad solo hago el gesto )...no, mejor, no soy un demonio, soy... un fantasma... o no, espera, espera, soy Dios, sí, soy Dios ....(en fin... supongo que tengo que aguantar esto, no me queda otra )..¿Te estás escuchando?

serena: Sí... sé muy bien lo que estoy diciendo ....(mi tono es monótono y pausado, como durante toda esta conversación).

seiya: Eres un Ángel (repite )...pero un Ángel, ángel ...(yo afirmo )...vamos de esos celestiales y con... con alas y todo eso ....( me está burlándose , lo sé, es su forma de defenderse ante lo que no entiende).

serena: Ya... respecto a lo de las alas... (es absurdo lo que digo y cómo lo digo )... está claro que no llevamos...

seiya: Pero... ¿pero es que tú estás loca? ... ( me  pregunta ahora con algo más de seriedad )... ¿De verdad te crees un... un Ángel? ....( me vuelve a preguntar )....de verdad te lo crees ...(ahora lo afirma y no sabe ni qué pensar).

serena: No es que lo crea... lo soy ...( le vuelvo a decir y no entiendo por qué estoy actuando así... ¡carajo! Tenía que estar explicándolo todo con un poco más de... de tacto).

seiya: Ya... (me mira como quien mira a un loco, a un trastornado que necesita ayuda... no aguanto esa mirada y por primera vez desde que lo conozco, desvío mis ojos de el ...( me  mira)... vamos a hacer una cosa ...(vuelve a hablarme con cariño )voy a... a llamar a zafiro, ¿Vale? Y se lo cuentas a él...

serena: ¿A quién?

seiya: A  zafiro ... ( me contesta sin apenas mirarme tomando  ya el teléfono).... es un amigo mío, psicólogo, uno de los mejores... te ayudará, ya verás...

No puedo creer esto... lo estoy haciendo todo mal, tan mal que va a llamar a un psicólogo para que me... psicoanalice... mierda... esto no tenía que ser así... quién me mandaría a mí a meterme en estos dramas ...

Mientras el intenta localizar al tal zafiro , yo voy a la cocina,  tomo un cuchillo, uno que supongo que usará para cortar la carne, vuelvo con él al salón y el rostro de  seiya refleja la sorpresa y el miedo que siente al verme con él.

seiya: bombom ... serena , ¿qué haces? ...( me  pregunta dejando le teléfono en su lugar y alzando las manos como si quisiera defenderse... ¿Es que piensa que voy a atacarlo?)...

serena: Sé que eres muy escéptico ...( le  comienzo a decir de manera lenta )...sé que esto es muy fuerte para ti... para cualquier mortal lo es, así que de verdad necesito, seiya  que tengas la mente abierta... que mires más allá de lo que ves... necesito que lo hagas ( ya terminando de decir esto, agarro el cuchillo con más fuerza y me hago un largo y profundo tajo en la palma de la mano izquierda)...

seiya: ¡mierda! ( exclama saliendo corriendo  hacia mí, tomando  mi mano y quedándose petrificado )...pero... pero... ¿cómo... cómo es posible? ...(se pregunta mientras estudia mi mano, la cual no tiene ni un solo rasguño.)..

serena: seiya ...

seiya: ¿Qué mierda  eres? ...( me  dice alejándose de mí, mirándome con los ojos desorbitados, y algo con lo que no contaba... miedo... le doy miedo)...

serena: Escúchame...

seiya: Lárgate de mi casa ...( me dice señalando la puerta, ni tan siquiera es capaz de moverse para echarme ella )...lárgate de mi casa, no quiero volver a verte...

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora