serena: Verás cariño ....( le comienzo a decir mientras acaricio de nuevo su pelo ) haruka no... ella no... no ha sobrevivido al accidente ....(le digo al fin esperando una reacción).
Pero no llega, el no reacciona. Simplemente se mantiene en silencio durante un buen rato. Yo lo abrazo, le acaricio la cabeza para que sepa que estoy aquí, con el, y que siempre va a ser así. Supongo que está pensando en todo lo ocurrido. A pesar de todo debe dolerle lo que le ha pasado con haruka, al fin y al cabo, ellos fueron amigos, y supongo que sintió algo fuerte por ella, lo bastante fuerte como para dar el paso de casarse... sé que no sintió lo mismo que siente hacia mí, pero sí es cierto que algo sintió y supongo que esto debe dolerle...
seiya: Es culpa mía ....( me murmura sin moverse, su tono de voz me dice lo mucho que se siente culpable).
serena: No, cariño ....( le digo con convicción )....no es culpa tuya... no digas eso...
seiya: Pero lo es ...( mueve la cabeza para mirarme y sus lágrimas se me clavan en el alma )... yo... era mi amiga... fue una persona muy importante para mí ...( me continúa diciendo y no puedo negarlo, ni sentir ningún tipo de resentimiento por sus palabras, pues todas son ciertas, hace tiempo, antes de que yo apareciera, ellos... ellos eran amigos, haruka le ayudó mucho con lo de kakyuu, lo apoyó cuando lo necesitó )... y yo... yo no hice más que cometer un error tras otro con ella...
serena: ¿Error? ...( supongo que he entendido mal lo que quiere decir, o eso espero, porque escucharlo decir eso hace que yo me sienta fatal )... ¿crees que lo nuestro fue un error? ....( sí, ya sé que me van a decir que lo que acabo de preguntarle es una tontería... pero ¿qué quieren ? A decir verdad, aún estoy un poco "verde" en esto de las relaciones sentimentales).
seiya: No ....( me contesta con rapidez )...claro que no ...( me dice y yo suspiro aliviada ).. pero sí es cierto que con ella hice las cosas mal... le di esperanzas, por Dios, me casé con ella sin estar enamorado ...( se lamento yo aprieto el abrazo )...debí... no sé, debí hacer las cosas de otra forma... si yo no... si yo...
serena: Shhh ....(lo corto porque no puedo permitir que se sienta de esta forma, me duele verlo así )... mi amor, no es culpa tuya... ( me desvía la mirada como si no me creyera )... No es culpa tuya ....( lo obligo a que me mire mientras le repito esto )... haruka tomó sus decisiones, ella era libre de elegir, podría haber elegido seguir con su vida y tratar de buscar la felicidad pero eligió hacerte daño ...( le sigo diciendo )...eligió separarnos, fastidiarnos la vida y quiso llevarte a ti por delante... ( le continúo espero que me escuche porque no puede sentirse culpable )...tú no eres la culpable de sus actos... no tienes la culpa de nada... seiya, intentó matarte ....( le digo y el baja la mirada )......no te culpes por eso... fue ella la única culpable de lo que le ha pasado, ella decidió terminar así...
No contesta, no dice nada, supongo que necesitará un tiempo para asimilar todo esto. No es fácil, claro que no, no debe ser fácil saber que la mujer con la que te casaste, la que una vez llegaste a amar intentó matarte. Si soy sincera no sé qué más puedo hacer yo, no sé cómo consolarlo ni qué decirle para que se sienta mejor. Nunca me he visto en una situación así, por lo que de momento, voy a hacer, lo único que puedo hacer ahora... Abrazarlo lo más fuerte, darle todo este amor que albergo para el,solo a el y estar a su lado para siempre y espero que de esta forma, al menos, deje de sentirse como se siente.
Los siguientes días, la verdad, es que no sé muy bien cómo calificarlos. seiya tiene un humor algo cambiante. De pronto está sonriente, feliz de estar aquí, cariñoso conmigo a más no poder y la minuto siguiente está ausente y algo arisco, aunque siempre me busca para dormir, apenas he ido a dormir a casa una noche y según tengo entendido les dio tan mala noche a las enfermeras que he decidido no volver a irme. Supongo que es un proceso normal, tras el accidente y enterarse del desenlace de haruka , tiene lógica que se sienta así. Intenta seguir adelante pero sé que una parte de el no volverá a ser el mismo, al menos no por ahora...
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...