el nacimiento de mi hija

347 47 9
                                    

Yo la miro, sonrío y ella me mira intensamente feliz, vamos a tener un hijo... sí, vamos a tener un pequeñín.... ¡PERO CARAJO COMO DUELE MI MANO! ... menuda fuerza tiene mi bombon ...

Los camilleros empujan la camilla, yo no dejo de mirarla, nuestras manos están unidas, y no creo que tengamos ninguna intención de que eso cambie, así que de este modo llegamos a paritorio donde todo está más que preparado para recibir, por fin, a nuestro bebé... ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡VOY A SER PADRE!

darien : Bien, serena a ....( le dice ).. ya sabes lo que tienes que hacer... cuando yo te diga, empuja con todas tus fuerzas.

bombón asiente y yo lo hago con ella... mi hermosa angel ,mi dulce bombon está embarazada, y yo... bueno, mejor dicho mi mano, es la que está sufriendo sus contracciones... SÍ, DUELE QUE TE CAGAS, QUE NO SABEN  QUE FUERZA QUE TIENE AQUÍ MI SEÑORA ESPOSA, ¡ASÍ QUE NO SE RIAN!

AYSSSSS ¡VOY A TENER UN BEBÉ!

darien:  Vale... a la de tres, serena a... (dice darien y yo me posiciono tras ella, ahora cogiendo sus dos manos y apoyando mi cara en su hombro, beso su mejilla antes de que darien  nos de la orden )... ¡Ahora! ¡Vamos serena, empuja!

serena: AGGGHHHGGGGG ...( grita ella por el esfuerzo y)...

seiya: AAGGGGGGGHHHHHHHHHHH ...( ¡MIERDA  MI MANO! ¡MI MANO! ¡MI MANO! ¡MI MANO! ¡¡¡ME VA A ROMPER LA MANO!!!)

darien: ¡Muy bien! ...( ¿Ya? ¿Ya? ¿¡Ya!? ¿Somos padres ya? Ay ¡Dios que somos padres! ) Vamos , prepárate para cuando te venga la siguiente ¿sí? ....( ¿Ah pero que aún no? mierda , ¡Que quiero verle ya la carita de mi bebe!)

seiya: Vamos , mi amor ...( beso su mejilla, habrá que animarla a ver si mi pequeña nace un poquito antes )..tú puedes cariño... Te quiero... te quiero mucho ...( aunque me estés dejando sin mano y luego seas tú la que sufras las consecuencias jeje ).. te quiero mucho mi amor.

serena: Y yo a ti mi estrella ...( me contesta ella, le doy un nuevo beso )y MMMMIIIIIERRRRRRR - AAAAGGGGGGGGHHHH

seiya:uyyyy ...(de nuevo grito... aysss me va a dejar sin manooo )...¡vamos  cariño! ¡Venga campeona que tú puedes mi amor!

serena: No puedo más ...( me dice cansada. Ya, mi mano tampoco, pero tú sí que puedes).

seiya: Sí puedes cariño ...(la animo, acariciándole la frente )...claro que puedes mi vida ....( le  beso su mejilla un par de veces).

darien: Una más, serena a que ya está aquí ...( le  anima darien  también).

seiya: Vamos, mi amor, una más .....( le sigo animándola yo y preparándome para que mi mano vuelva a sufrir).

serena: Vale ...( mi vida... pobrecita, está muy cansada )...

Y ¡Ahí vamos! Ufff ufff uff uff ufff...

¡Dios mío! ¡Es el sonido más maravilloso del mundo! Mi hija... mi bebé... es... es... Es lo más increíble del mundo...

darien:fantástico chicos  ...( dice darien con el bebé entre sus manos que llora como un condenado )...tiene  una  niña  preciosa...

Y una enfermera lo pone en el regazo de serena y yo... yo me he quedado sin habla, mi capacidad de hablar se ha largado acompañando al dolor de mi mano, porque ya no me duele, ni la siento y me da igual... dios mío... es preciosa...

serena : seiya ...( me dice emocionada con nuestro pequeña entre sus brazos... mierda... lloro de emoción al verlos... siempre pensé que la sonrisa   y sus bellos ojos eran la imagen más bonita que había visto en la vida pero esto... esto lo supera todo... porque verlos a ambos, mi mujer  y mi hija  juntos... es... es... mucho mejor que cualquier otra cosa... )  

seiya: ...

serena: Cariño ...( me dice alternando miradas al bebé y a mí, sin borrar esa maravillosa sonrisa de su rostro )...mi amor...

seiya: Te quiero ...( es lo único que puedo decir en este momento )... te amo... te quiero... te quiero... te quiero... (y la beso entre lágrimas, las lágrimas más emocionado  que he vertido en mi vida)...

serena : Y yo a ti mi amor ...( me  contesta ella en un susurro y no puedo evitar reír al ver a mi niña  inquieta .. por escuchar la voz de su madre )...

serena a está dormida... pobre, ha acabado agotada después del parto... pero está preciosa... nunca, jamás me cansaré de mirarla como sé que a partir de este momento, hay una pequeña  revoltosa al que tampoco podré dejar de mirar... mi pequeña  princesa , mi bombon chico... mi hija ...

seiya: Shhh shhh ...(  lo acuno cuando parece que va a empezar a llorar, y quiero disfrutar de ella un momentito a solos, antes de que mi bombon  despierte ).. hola, mi princesa  ...(le digo entre lágrimas )  soy tu  papi... sí... soy papi... ese que te cantaba por las noches ¿Te acuerdas? Sí, vale, también soy la que no te dejaba dormir porque agitaba a mamá ...( emm... creo que esto es mejor que no se lo cuente ).. eres preciosa  cariño ...mi niña , qué bonita  es ..Shhh... que vas a despertar a mamá... ...(mírala  qué linda  cómo se mueve... ay dios mío... tengo una  hija) ... Mi pequeña ...

No puedo dejar de mirarla... se ha quedado dormidita  en mis brazos y es... ufff... no sé si habrán  pasado por esto pero le  aseguro que no soy capaz describirlos con palabras lo que siento en este momento... es una sensación tan grande, tan enorme, que no creo que nunca, por mucho que diga, pueda describir...

serena a se revuelve en la cama, se está despertando... la miro aún con mi niña  entre mis brazos y su sonrisa... Madre mía su sonrisa se hace tan enorme al vernos... creo que no le había visto esta sonrisa nunca y... ¡la adoro!

serena : Hola ...( me dice iluminando mi vida entera).

seiya : Ho... hola ..( le contesto sin poder dejar de llorar... soy una lloron ¿verdad? )... ¿Cómo estás? ...(me acerco con la pequeña en brazos hasta la cama).

serena : Cansada ...( me  contesta ella y sí, se la ve cansada, pero también se ve que en este momento se siente como yo, la mujer más feliz del mundo ) ¿Qué tal te llevas con élla? ...(me pregunta).

seiya: Muy bien ...( le contesto dejándolo sobre ella )... es preciosa...

serena: Sí ...(  me mira  )

Nos quedamos mirando un segundo, sin decir ni una sola palabra, creo que ninguna de los dos puede hablar, estamos tan emocionados tanto... que no podemos articular palabra 

serena: mi amor como esta tu mano ( me pregunta preocupada )

seiya: ¿Mi mano? ¿Qué le pasa a mi mano?  ...( lo miro confusa hacia sus manos, el se ríe )...estoy bien, tranquila, no me has roto nada ...(le digo sabiendo que le iba a tomar el pelo).

serena: Me alegro ...( me contesta ella, sosteniendo un ser de nuestro amor ,mi hija  )

seiya : bueno ...( le respondo sin apenas escuchar lo que dice, porque esta imagen que tengo delante hace que no oiga nada más... tenerlos a los dos, así, hace que me olvide te todo lo demás )..Me has hecho muy feliz ...( le digo con la voz tomada por la emoción).

serena : Y tú a mí ...(  contesto  de la misma manera que el , tomándome de la camiseta con una mano y obligándome a bajar hasta sus labios. Nos besamos lentamente, tranquilamente, como nos gusta hacerlo, como solo el sabe besarme y rozando mi lengua con la suya noto una manita darme un pequeño  golpe )  jeje, este pequeña  no quiere que sus padres se distraigan y no le hagan caso ...(dice volviendo la vista hasta a la  pequeña y yo... yo sonrío siendo el hombre  más feliz de este planeta).

Me encanta este momento. Creo que, desde hace ya algún tiempo, es el mejor momento del día, cuando al abrir los ojos, lo primero que me encuentro es esta imagen maravillosa con la que vivo desde hace casi tres años. Mi mujer y mi hija, junto a mí, durmiendo. Me quedo embobado mirándolos, mi pequeña mitsuki kou , acurrucada  entre seiya  y yo, con esa carita tan bonita que tiene y mi marido , tan adorable cuando duerme como siempre, tanto, que aún se me hace un poco imposible no despertarlo de besos.

Mi sonrisa se ensancha cuando seiya comienza a moverse lentamente mientras se va despertando. Lo miro enamorada, sé lo que me va a decir, pero no puede recriminarme nada, porque el también hace lo mismo.

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora