¿Recuerdan eso que les conté, ese acto reflejo de mirar directamente al sol y no sentir ni su calor ni sus molestos rayos cegándome? En cierta manera, cuando era un Ángel anhelaba sentirlo, creo que de ahí venía esa manía de mirarlo directamente. Bien, pues hoy, creo que me gustaría mucho no volver a sentirlo porque el muy odioso se cuela por la persiana que olvidamos cerrar anoche para dejar que uno de sus incómodos rayitos me dé directamente en la cara y despertarme sacándome de este sueño tan profundo y relajante en el que me encontraba hasta hace unos minutos.
Intento arañarle un par de minutos más al sueño y me muevo buscando su cuerpo, extrañándome de que no me abrace y entonces, tengo que darle las gracias al sol por la osadía de despertarme para avisarme de que estoy sola en la cama.
Me levanto intentando escuchar ruidos fuera de la habitación. Me pongo algo de ropa encima y salgo del cuarto buscándolo. Voy a echarle la bronca, no me gusta nada despertarme sola en la cama. Me gusta infinitamente más cuando el lo hace a base de beso, por mucho que pueda protestar al principio.
seiya: Me da exactamente igual lo que me digas ...( lo escucho hablar y me quedo parada en la puerta que da al salón,está hablando por teléfono y no de muy buen humor)... no, que te quede claro que ya hemos terminado y no pienso volver contigo ...( le dice y entiendo que habla con haruka ... no quiero que tenga problemas, no quiero que se pelee con nadie por mi culpa, mucho menos con haruka )... Mira, quería llevar esto de la manera más civilizada posible pero si sigues haciendo lo que has hecho vamos a tener problemas...( le advierte, está nervioso, anda de un lado para otro y yo me escondo intentando que no me vea )..vale... No llores, haruka .... ( le dice relajando el tono un poco )..no, es que ¿cómo quieres que me ponga después de todo lo que le has dicho? ...(sigo escuchando y la verdad, no me gusta nada esta conversación )... sí, vale... bien, espero que así sea ...(termina de decir, y tras despedirse de manera fría cuelga el teléfono y se tapa la cara con las manos, está agobiado , muy agobiado , lo sé).
serena: Buenos días ...( le digo saliendo de mi escondite, veo como se toma un segundo y se voltea con una sonrisa en los labios).
seiya: Buenos días, mi bombon ... ( me dice acercándose hasta mí para darme un beso )... ¿Cómo has dormido?
serena: Umm muy bien ...( le contesto robándole otro beso y abrazándolo por el cuello ) ... ¿Y tú? ¿Cuánto llevas levantado?
seiya: Un ratito, no quería despertarte ...( me contesta moviéndose conmigo lentamente).
serena: ¿Hablabas con haruka? ...( termino por preguntarle, porque no sé qué me pasa que no puedo estarme calladita).
seiya: Sí... la he llamado, quería hablar con ella sobre lo de ayer ...(me explica y yo lo miro con una ceja alzada).
serena: No quiero que discutas con nadie ...( le digo )... y menos por mi culpa.
seiya: Ella solita se lo ha buscado ...(me contesta )...no pienso permitir que nadie te meta tonterías en la cabeza y menos ella ¿bueno? ...(me dice y sé que no hay discusión posible).
serena: Vale ...(acepto porque lo conozco y entiendo que no iba a dejarlo estar).
seiya: Pues eso ...( me dice separándose de mí )... anda, vamos a desayunar que tenemos que irnos ...(me comenta y es cierto, el tiene que trabajar y yo tengo mi prueba como mesera en la cafetería).
Evito preguntarle sobre lo que le ha dicho haruka. Tan solo quiero olvidar ese desafortunado momento, olvidarme de todo lo malo y centrarme solo en lo bueno. Creo que no merece la pena darle más vueltas al tema y no pienso dejar que me afecte como me afectó ayer.
Terminamos de desayunar y nos arreglamos para ir al hospital. Esta vez no puedo escaparme y me toca subirme a su moto. Es la primera vez que voy a montar esa cosas de estos y lo cierto es que estoy algo asustada. Pero el miedo se borra en el momento en que seiya toma mis manos para que la rodee por la cintura y entonces disfruto del momento. Ahora entiendo por qué gustan tanto estos chismes, el viento golpeándonos y la sensación de libertad es bastante más excitante de lo que pensaba.
Cuando se estaciona nos bajamos de la moto y de la mano entramos en el hospital. Miro a mi alrededor, temiendo encontrarme con haruka y que suelte algo más. seiya aprieta mi mano y me sonríe para calmarme y una vez más, como siempre, lo consigue. Espero que la conversación que han tenido suavice las cosas. No pretendo ser amiga suya, sé que es imposible que lo seamos, pero al menos espero que no vuelva a atacarme.
Mientras vamos hacia la cafetería siento algo extraño. Mi cuerpo casi se paraliza y miro hacia atrás, algo ha pasado junto a mí y reconozco perfectamente esa sensación, es solo un instante, un segundo pero que me recuerda todo lo que he perdido, todo lo que he dejado atrás... y de nuevo, una vez más, en este camino de aprendizaje que he comenzado, entiendo por qué a lita le incomodaba tanto mi presencia.
seiya: ¿Pasa algo? ...( me pregunta al ver que me he quedado quieta. Y la sensación desaparece al mirarlo).
serena: No, vamos...( le contesto yo, volviendo a la realidad).
Finalmente me dan el trabajo, no es que haya sido la mejor prueba del mundo, pero parece que ellos necesitan una mesera con urgencia y yo tengo muchas ganas de aprender. El horario no está mal y siempre puedo intentar que coincidan con los turnos de seiya . El sueldo no es que sea para hacerme rica ... pero al menos me dará un poco de independencia económica.
Y de este modo comienzan a pasar los días. En una semana ya me he hecho al trabajo, ya conozco a gran parte de la plantilla, no demasiado íntimamente pero sé diferenciar a médicos y enfermeros y del mismo modo sé el nombre de casi todos.
Por suerte para mí, haruka no aparece por la cafetería, al menos no lo ha hecho aún y no sé si lo hará, la verdad, no me interesa demasiado porque no sé qué puede pasar si lo hace. seiya pasa gran parte de su tiempo libre en la barra de la cafetería, lo que hace que por momentos pierda mi concentración, sobre todo cuando me mira fijamente con una sonrisita en los labios y buscando ponerme nerviosa, como ahora.
serena: Deja de mirarme así o la próxima vez que me pidan un café seré capaz de regalar la cafetera a quien me lo pida ....(le digo cuando termino de atender a un médico que acaba de entrar).
seiya: Es que estás muy guapa hoy y muy sensual con ese traje de mesera ...( me contesta poniendo tono y cara de inocente).
serena: Ya... a ver ya ha estado a punto de caérsele el café que iba a servir dos veces, así que... no sé ...( me apoyo en la barra sin dejar de sonreír y acercando mi cuerpo todo lo que puedo a el)...¿No tienes enfermos que atender? ¿O algo que hacer fuera de mí cafetería? ....(le digo de manera algo cómica).
seiya: ¿Me estás echando? ...( me pregunta siguiéndome el juego).
serena: Educadamente, sí ...( le sonrío más ampliamente).
seiya: aja ... sera .. (su bip suena insistente, lo cual quiere decir que ha llegado algún niño, al mismo tiempo, se escuchan en toda la cafetería varios buscas de distintos médicos de urgencias, ha pasado algo, algo gordo que necesita a casi toda la plantilla alerta )... me tengo que ir ...( me dice de manera serio, con ese gesto y esa profesionalidad que tanto me encandilaron en su momento )... Cuando termines espérame y nos vamos juntos ¿sí?... mi hermoso bombon
serena: Claro ...( le digo )... no te canses mucho mi amor ...( le digo viendo cómo termina su café de un sorbo, me envía un beso volado y yo me quedo atendiendo a los pocos que aún continúan en la cafetería).
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...