compartiendo mas ...

258 46 2
                                    

Y una vez más, como siempre me pasa cada vez que lo veo, me quedo  como estatua  en el sitio en el que me deje. Esto no está bien, esto se está complicando más por momentos. Y sin embargo, me gusta que se complique... me gusta estar con el  y lo que vendrá... ya buscaré la manera de solucionarlo... pues ahora mismo, la verdad, es que no me importa demasiado.

Ha pasado un mes... un mes en el que llevo inventando excusas absurdas día sí, día no, para no delatarme. No tengo ni la más remota idea de cómo aún no se ha dado cuenta, de cómo sigue creyendo a  todo cuánto le digo... Un mes en el que casi a diario, en el que he conocido su faceta cómico, serio, estresado, calmado, contento, bromista... Un mes, a pesar de mi actitud bastante reprochable, que ha sido maravilloso.

Durante estos 30 días, han pasado algunas cosas... no demasiadas, la verdad, pero creo que son, alguna de ellas, un poco interesantes, la primera, quizás la de más peso, es que haruka , tuvo que irse hace dos semanas a un viaje para un curso de psiquiatría en valparaiso  y que la tendrá allí, según me contó seiya , durante un par de meses más.

Su relación, sigue como hasta ahora, entre estancada y hacia adelante, la verdad es que no sé muy bien hacia donde van, por lo que  me cuenta seiya , el tampoco. lita ha vuelto a insistir me en que debo marcharme, pero sigo aquí, y he de agradecerle la ayuda que me da, lo cierto es que, si no fuera por ella, tal vez no habría podido continuar con esta... "farsa" en la que creo que se ha convertido mi existencia.

Mi... relación, con seiya, si es que puede llamarse así, es cada vez mejor, cada día pasamos más tiempo juntos, cada día me deja ver partes de su vida que sé, que a nadie más le permite acceso. He dejado de hacerme preguntas, he dejado de pensar en ello y simplemente, intento "vivir" esto que estoy viviendo de la mejor manera que puedo.

Hace algunos días lo noto algo extraño. Por momentos parece ausente y al segundo siguiente está eufórico, la verdad que, desde que lo conozco, nunca lo había visto de esta manera. Es raro, me desconcierta a veces, en un segundo pasa de regalarme la sonrisa más bonita del mundo a mostrarse que quiere huir , casi pesado  y algo distante.

Hoy tenemos que ver otra casa o departamento y lo cierto es que se me están acabando las excusas para rechazarlos todos. Creo que ya no me vale eso de que uno es muy oscuro, el otro demasiado luminoso, o demasiado grande o muy pequeño, o demasiado caro... ya he usado esas excusas y ya, no se me ocurre ninguna otra...

Así que aquí estoy, esperando que termine su turno, como siempre hemos quedado paso a recogerlo para ir a donde quiera que me lleve... podría llevarme al fin del mundo que iría con el sin pensarlo dos veces.

seiya: Hola ...( me saluda y simplemente con eso sé que le pasa algo, está decaído, está triste)...

serena: Hola ...( contesto yo mirándolo levemente )....¿Qué te ocurre? ...( le pregunto y ahora es el  que me mira algo perplejo)....

seiya: Nunca me acostumbraré a que seas tan perceptiva ( sonríe de lado, la verdad es que ya ha pasado más veces, pero es lo que tengo... sé exactamente cuándo le pasa algo y no puedo evitar preguntarle, quiero ayudarlo... necesito ayudarlo)...he tenido un turno bastante malo ...(me dice mientras respira hondo )...una chica... ha tenido un accidente y está bastante mal la verdad .... (Vale, ya sé qué la tiene así... esa chica, ese accidente ha debido removerse unas  cosas, ha debido recordarla a kakyuu).

serena: Se pondrá bien ...(le digo, una vez más, me estoy saltando las reglas, el lo escucha como si fuera una pregunta).

seiya: No lo sé ....( contesta y vuelve a respirar hondo )... no lo sé...

serena:  seiya ....( me acerco a el, más de lo que habitualmente nos acercamos. No  lo he dicho, pero en este tiempo, no nos hemos tocado ni una sola vez )...se pondrá bien ....( le repito y ahora el sí capta la afirmación)....

seiya: ¿Cómo estás tan segura? ....(pregunta con algo de angustia... yo poso mis manos en sus mejillas, es el primer contacto físico que tenemos y siento como el tiembla ligeramente, para luego clavar su mirada en la mía).

serena: Simplemente lo sé .....( le contesto dejando una caricia en su rostro)...

seiya: No sé cómo lo haces ....( me comenta en un susurro )... pero cuando estoy contigo... siempre me siento en paz ....( me  sigue susurrando, yo no dejo de mirarlo ).. es... es una sensación que hacía mucho tiempo que no tenía ....( me continúa diciendo).

serena: Yo... solo... solo intento ayudarte ....( le digo yo y casi me cuesta hablar).

seiya: No sabes hasta qué punto lo estás logrando ....( le  vuelve a decir y su tono suena más ronco, algo más tomado por la emoción que siente).

serena: Creo que... deberíamos ir a ver ese departamento ....(le digo separándome de el de manera lenta, sin querer importunarla pero dejando una distancia prudencial entre las dos).

seiya: Sí ..(contesta volviendo a mostrarse algo distante, no me gusta nada cuando se muestra así )...vamos...

Subimos a su auto, cuando esta conmigo tiene la deferencia de venir en auto, le dejé claro que no me subiría  esas cosa con dos ruedas ...ese que llaman moto. Durante el trayecto va demasiado callado, no sé qué está pensando pero sé que hay algo a lo que no  lo deja de darle vueltas. Cuando me doy cuenta del camino que ha tomado, la miro algo confusa.

serena: seiya ...por aquí no se va... (le digo mirando hacia el exterior).

seiya: Lo sé .... ( me contesta sin apenas mirarme )... pero antes quiero llevarte a un sitio.

No me dice nada más y yo no pregunto tampoco. Continuamos de esta manera todo el trayecto hasta que llegamos a donde quería llevarme. Miro a mi alrededor, de todos los sitios que podía haber imaginado, este es el que menos me esperaba.

estaciona  el auto y se queda unos minutos, parado con las manos sobre el volante. Sé que necesita este tiempo para el. Finalmente me mira, me hace un gesto con la cabeza para que la acompañe y ambos bajamos del vehículo.

Me mantengo a un paso tras el, sé que se está preparando para algo y no sé para qué. Andamos por este remanso de paz y silencio, por este cementerio que visita cada año. No me hace falta preguntar y a estas alturas supongo que no hará falta que los cuente hacia donde nos dirigimos.

una hermosa ángel enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora