"seiya.... No noto nada" ....lo escuché pensar ...."no es lo mismo..."
Abrí los ojos y lo miré, mantenía los ojos cerrados y se esforzaba por sentir lo mismo que debió sentir cuando yo la acaricié.
" seiya .... ¿Por qué no siento lo mismo que con bombom ?" ....lo seguí escuchando en su pensamiento..... pero me llamo "bombom".... que esto mi corazón bombea mas con ese apelativo bombom
"seiya ..... Solo es una caricia... es la misma caricia y a la vez son tan diferentes..."
¿Entienden ahora porqué me di cuenta de que yo no le era indiferente? Sus pensamientos lo decían todo, esa acción, ese momento lo dijo todo... y yo... yo volví a no saber qué hacer, ni a cómo comportarme, ante este nuevo descubrimiento.
haruka : ¿Todo bien? ....( le preguntó haruka dejando de acariciarlo).
seiya: : Sí... todo bien ...( sonrió y yo sé que lo hizo de una manera forzada).... tengo que ir a ver a un paciente...
haruka : esta bien ... luego nos vemos y nos vamos a mi casa ¿vale?
seiya : Sí... claro ...( terminó de decir saliendo de la sala de descanso y sin dejar de pensar en qué era lo que le pasaba).
Así fue como lo supe, y ahora, no tengo ni idea de cómo debo actuar yo. Una cosa es lo que yo pueda "sentir" o "dejar de sentir" por el. Otra muy diferente es lo que el está sintiendo. Porque esto enreda muchísimo más las cosas, esto, hace que todo sea complicado, demasiado complicado.
Aun así, como ya lo he dicho, he dejado de controlarlo todo, y hoy, tras ver esa escena, mis ganas por verlo, porque quiero me vea, se han elevado a la enésima potencia, hoy quiero hablar con el, o ni tan siquiera hablar, simplemente pasar un instante a su lado, pero sabiendo que el también me ve...
Aquí estoy, en este supermercado enorme, donde el ha entrado hace unos minutos para hacer la compra, la verdad es que no he encontrado otra forma de volver a aparecer ante el, no hay una excusa lo bastante sólida como para que yo vuelva a entrar en su vida, así que, un encuentro "casual" no está tan mal ¿no?
¿Saben ? Los supermercados siempre me han resultado algo graciosos a la vez que un tanto desorganizados, sobre todo si es de este tipo, una enorme nave industrial con numerosos pasillos y secciones,donde puedes comprar algún tipo de alimentos...mientras decides qué lencería te gusta más, o, donde los juguetes para niños se mezclan con la sección de zapatería. Sí, creo que deberían distribuir mejor las secciones, es un tanto chocante esta manera de hacerlo...
Pero supongo que no les interesa demasiado mi opinión sobre los grandes supermercados... Así que seguiré con lo que los quiero contar. Bien, pues, como he dicho, esto es tan grande que puedes "perderte" o "perder de vista" a alguien en el momento que quieras. Yo llevo como unos diez minutos buscando la manera más "natural" de encontrarme con seiya. Camino por uno de los pasillos y lo veo andar hacia mi dirección, mientras empuja un carrito y lee algo en lo que supongo que será la lista de la compra.
Levanta la vista del papel y me ve. Yo, siento como mis nervios se disparan... ¿qué voy a decirle? El parece que no le importan demasiado mis nervios pues deja a un lado su intención de comprar para acercarse a mí. Intentando disimular cojo lo primero que pillo de uno de los estantes.
seiya : ¡Ey, hola! .....( me saluda y me quedo nuevamente paralizada por esa sonrisa que ilumina su rostro. He de decir, que, la sorpresa de verme, es directamente proporcional a la ilusión que siente por habernos encontrado).
serena: Hola ....( le contesto de un modo más calmado).
seiya: Qué casualidad ..... ( aja sí, una casualidad tremenda, la verdad)... ¿qué haces por aquí?.....( me pregunta con esa profundidad de sus ojos )
serena : po ... comprar ...(le digo enseñándole el artículo que tengo entre mis manos y el cual, por cierto, ni tan siquiera he mirado).
seiya : Ah... ...(mira lo que tengo entre mis manos y se queda algo confundido ) ¿Condones?
serena: ¿Eh? ...( mi vista baja hacia mis manos donde sí, hay una caja de doce preservativos )¡No! Qué tonta ...( digo nerviosa, ¿en qué pasillo estoy? Lo dejo con rapidez en la estantería ).... no sé... no sé cómo he...
seiya : No tienes que darme explicaciones ...( me corta )... y tampoco avergonzarte... los preservativos son lo mejor para mantener una vida sexual sana ..( ¿De qué está hablando? ¿Y por qué de pronto su tono de voz parece más tosco?)
serena: No es lo que... ( no sé ni qué decirle en este momento).
seiya: No te preocupes..( me corta )...como te he dicho no tienes que darme explicaciones ...(baja la mirada un segundo )...en fin... voy a seguir con mis compras...
Y simplemente se va, desaparece del pasillo en el que nos encontramos y yo no dejo de preguntarme cómo he podido ser tan torpe... a esto me refería cuando decía que no controlo lo que hago, que esto me viene grande. Cuando estoy con el, cuando el está conmigo, soy absolutamente lo más tonto y torpe que hay en este planeta, ya sea siendo mortal o un ángel.
No me he movido de mi posición cuando seiya vuelve a aparecerse ante mí, no sé muy bien por qué ha vuelto, por qué ha deshecho el camino que lo alejaba de mí. Supongo que, al igual que yo no puedo evitar aparecerme ante el, el tampoco debe poder evitar volver hacia mí. En su mirada puedo ver algo de "vergüenza" por su actitud y me parece vislumbrar un poco de disculpa. Yo sonrío queriendo que sepa que no ha ocurrido nada, el lo hace y vuelvo a quedarme prendida en su sonrisa.
seiya : ¿Te gustaría salir luego y no sé... que tomemos algo? ...(me pregunta con algo de duda, yo no puedo creerme esto... no sé qué es lo que lo ha llevado a volver y hacerme esta proposición, pero me da igual, porque simplemente, me encanta que lo haya hecho, yo, no habría sido capaz de hacerlo).
serena : Cla... claro ....( le contesto lentamente, seiya me da su linda su sonrisa... ¿cómo algo como una sonrisa puede hacer que yo me quede tan paralizada?)
seiya : ya ... po ... ¿juntamos en una hora?...( me pregunta ) ... así los dos podremos terminar nuestras compras.
serena : Sí ..( es lo único que le digo, porque no puedo casi hablar).
seiya: Hay un fuente de soda aquí al lado ... (me informa )....¿Nos vemos en la puerta?
serena : Perfecto ..... (¿se sentirá incómodo por mi forma de mirarlo?)
seiya : Bien ....( afirma con la cabeza mientras lo dice, y no se mueve, yo tampoco lo hago, es como si no pudiéramos hacerlo) bueno ... voy a... a seguir con la compra... ( termina de decir, para mirarme por última vez y seguir con su camino).
ESTÁS LEYENDO
una hermosa ángel enamorada
Fanfiction¿Puede un ángel enamorarse? Me paso el día intentando contestar a esa pregunta, una y otra vez, una y otra vez la misma pregunta y no soy capaz de contestarla. Porque realmente, los ángeles no se enamoran, al menos no como lo hacen los mortales... L...