- Nos han descubierto!!!!
- Corran!!! Ahora, ahora!!!!!!!!
- Detenganse ahí!!
- Vayanse yo me haré cargo!!!!
Me detengo abruptamente al ver que estoy totalmente rodeado!! Pero logré que ellos se fueran....
- 1 vuelve a tu celda!!!!
- No!! Crees que puedes contra mi?!
- No me obligues mocoso! Piensas que no te haré daño?!
- Vemos si es que puedes!!
Doy una sonrisa antes de atacarlos a todos, no quiero hacerles daño, pero ellos no me dieron otra opción....
••••••••••••••••••
Han pasado dos años desde que logramos escapar de aquel lugar donde nos tenían cautivos, junto a mis amigos hemos estado ocultandonos e incluso nos vinimos a vivir a Bangkok con tal de poder tener una vida lejos de aquello que nos mantenía en un total encierro.....
Yo soy el número 1! Porqué me llamo así?!
Soy el primero que logró sobrevivir a los experimentos que nos hacian y ese fue mi nombre en ese lugar, durante todo mi cautiverio.
Fuimos seleccionados desde niños por nuestra cualidades tales como inteligencia, atletismo, entre otros...
Recuerdo que pensábamos que íbamos a un campamento, pero la realidad es que era un campo de concentración donde los mejores eran seleccionados y jamás volvíamos a salir..
Los experimentos fueron terribles, muchos niños murieron en ellos y caundo notaron que yo logré resistir, con muestras de mi sangre experimentaron con otros, ese fue el pie para nuevas torturas y una mayor matanza!!
El dolor era insoportable, sentir como mi cuerpo cambiaba y quemaba era casi insoportable, pero lo logré! Logré sobrevivir...
Los que nos hacian eso, solo decían una y otra vez que era lo mejor para nosotros y el futuro del mundo!
Finalmente solo tres hemos sobrevivido...
Estuve ahí desde que tenía seis años, al cumplir mis dieciséis años, ya no pude soportarlo y decidí escapar!!
Durante mucho tiempo me pregunte el porque nuestros padres nos hicieron esto?! pero al salir supimos que a todos ellos los habían matado, con el fin de que nosotros jamás fuéramos reclamados!!
Ellos cometieron un error y ese fue haberme echo lo que ahora soy....
••••••••••••••••••••
- Kong!!! Eres tú?! Exclama Peperlin al escucharme entrar...
Ella es la número tres, la única mujer que sobrevivió al experimento, las demás murieron de manera violenta incapaces de soportar el cambio..
- Si!! Que bien huele, que estás haciendo?! Digo frotando mi estómago en señal de hambre..
- Tortilla de cerdo con arroz, Tal como te gusta! Dice ella dándome una sonrisa...
Desde que escapamos Peperlin se hace cargo de la casa, por seguridad, mientras mi amigo y yo nos encargamos de conseguir todo lo necesario para sobrevivir....
- Hey Kong! Como te fue? pudiste conseguir las cosas?! Dice Ming apareciendo de golpe...
El es el número dos, fue el único varón aparte de mi capas de soportar el cambio...
- Si, ya tengo los papeles y nos anoté en la facultad! Al fin podrémos estudiar!! Digo mostrándole los papeles de inscripción y los documentos..
Algo muy bueno es que somos extremadamente listos y esa solo es una de nuestras numerosas habilidades....
- Eso es genial!!! Exclama Ming estusiasmado..
- Al fin, pero recuerden muchachos debemos ser cuidadosos! O nos podrían encontrar!! Dice Peperlin, recordándonos que aún debemos estar alertas..
Si bien, ya hace dos años escapamos, sabemos que ellos aún nos buscan...
- No te preocupes, si nos encuentran nos haremos cargo, no volveremos a ese lugar!!! Digo en un tono serio...
- Eso es verdad, no te preocupes! Dice Ming con una sonrisa, tratando de darle seguridad...
- Además pasar desapercibido es algo que ya sabemos hacer! Así que será facil!! Digo yo..
- Mmm está bien, yo también quiero estudiar y tener un título! Dice Peperlin ahora más tranquila...
Se que ella aún está asustada! Somos fuertes pero las torturas aún están en nuestra cabeza y la idea de que a ella solo la crearon con el fin de reproducirnos no la deja tranquila, sabemos que si nos atrapan la expondrán a mil cosas solo para conseguir lo que ellos quieren, pero Ming y yo no la vemos de esa manera, ella es como nuestra hermana y no lo permitiremos...
- El plan sigue igual que siempre!! Nadie debe notarnos y si vemos algo extraño debemos proteger a Peperlin! Digo yo con una voz sería...
- Muy bien, ya está todo listo entonces!! Sabemos lo que tenemos que hacer, así que disfrutemos la cena!! Dice Peperlin con una sonrisa alegre...
Sin más nos sentamos a comer, la comida es deliciosa, Peperlin ha mejorado mucho en este aspecto y además la practica la distrae de las preocupaciones de que a Ming o a mi nos pase algo cuando estamos afuera...
- Cada día cocinas mejor!! Exclama Ming fingiendo enjugar una lágrima...
- No exageres!! Dice Peperlin dándole un golpe juguetón en el brazo..
- El dice la verdad! Tu comida es deliciosa! Digo yo con una sonrisa y ella solo sonrie...
Al terminar de comer todos nos dirigimos a nuestros cuartos y al ver que Peperlin entra a su dormitorio tomo a Ming por su brazo...
- Estate atento, no podemos dejar que nada le pase! Digo algo preocupado...
- Lo sé! Ella estará bien, deja de sobre protegerla Kong, ambos la cuidaremos muy bien! Dice Ming en un susurro...
- Lo sé, pero ella aún.....
- Tranquilo no dejaremos que nadie se le acerque! Dice Ming dandome palmadas en mi hombro...
El tiene razón, nosotros la protegeremos.....
- De acuerdo ahora ve a descansar! Digo dándole una sonrisa...
Ming asienten ante mis palabras y sin más que hablar ambos nos vamos a nuestros cuartos, mañana será nuestro primer día en la facultad y debemos estar listos....
Bueno este es el primer cap, espero les guste......
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...