TP kongpob
- Kong!!! Kong!!! Despierta!!!!!
- Maldita sea!!!!
Los fuertes gritos resuenan por todos lados, siento como alguien intenta despertarme, por lo que lentamemte abro mis ojos y la veo..
- Kong!! Te necesitamos!! Grita Peperlin con lágrimas en sus ojos...
Siento mi cuerpo débil, observó a mi alrededor y logro comprender el porque de los gritos. Cientos de guardias nos rodean, Kitt se encuentra en el suelo junto a Wayo, sujetando a Arthit entre sus brazos, mientras Ming junto a knot tratan de apartar a los guardias de nosotros...
- Cuidenlo!! Dice Peperlin..
La veo alejarse de mi, pero mis ojos se posan una vez más hacia donde Arthit se encuentra, su apariencia se ha degradado mucho, la palidez en su rostro ahora es mucho más evidente y el rubor que antes tenía en sus mejillas ya no se encuentra. Lágrimas ruedan por mis mejillas al verlo así, por lo que lentamente comienzo a arrastrarme hacia el. Al llegar tocó cálidamente su mano y noto que está se encuentra totalmente fría...
- Arthit! Susurro en un pequeño jadeo.
- Kong! Déjalo, ve con tus amigos, yo cuidare de el! Susurra Kitt con lágrimas en sus ojos al verme...
Lo miró ante sus palabras y dirijo mi mirada hacia mis amigos, ellos están peleando, incluso Peperlin ahora se unió a la defensa, pero yo sé que ellos no lo lograrán. Veo como Ming intenta con todas sus fuerzas formar bloques de hielo, creando murallas para evitar que se acerquen, al mismo tiempo que contra ataca a los guardias. Knot pelea mano a mano con cada uno de ellos, Phana también está peleando...
- Ve a ayudarlos! La suave vos de Wayo saca mi vista de la pelea...
Sé que mis amigos me necesitan, pero Arthit está mal y eso se nota. Pero si no hago algo, algo peor puede llegar a pasar, por lo que respiro profundamente y le dirigió una rápida mirada Kitt y a Wayo..
- Tienen que cuidarlo! Digo acariciando suavemente la mano de Arthit..
- No te preocupes! Susurra Kitt, dándome una cálida sonrisa..
Lentamente me aparto de su lado y con mi cuerpo totalmente débil, poco a poco me pongo de pie, tratando de concentrarme totalmente en todo lo que me rodea, pero al hacerlo rapidamente siento como mis piernas me fallan imposibilitandome mantenerme. Lentamente comienzo a caer, pero antes de llegar al suelo siento como alguien me sujeta firmemente por los brazos y al dirigir mi mirada lo veo...
- Te tengo, toma esto! Te ayudará! Dice Phana dándome un pequeño frasco con algo adentro..
Sin pensarlo dos veces tomo su contenido. Poco a poco siento mi cuerpo estabilizarse y logro mantenerme de pie por mi mismo. Una vez capas de mantenerme, Phana palmea mi hombro y vuelve a la pelea.
Respiro una y otra vez nuevamente y me concentro, tratando de que mi objetivo no falle. Lentamente levanto mis manos hacia los guardias que nos rodean, poco a poco, comienzo a sentir como cada parte de su cuerpo reacciona ante mi, las células de sangre comienzan a burbujear dentro de ellos, sus ojos se inyectan de sangre, su rostro se vuelve totalmente rojo y poco a poco, uno a uno van callendo ante el muro que nos rodea...
- Que carajos!!! Escucho que alguien más exclama ante lo que está pasando, pero no dirigió mi mirada, ya que todo aquello a lo que vea en este momento será afectado por mi habilidad...
A medida que mi cuerpo y mente retoman fuerza mi extención de ataque crece, una rápido anillo de fuego se forma a mi alrededor a medida que doy pequeños pasos hacia delante. Uno a uno los guardias van callendo delante del muro, imposibilitados a defenderse contra mi..
Siento mi cuerpo totalmente agotado, pero no desisto, por lo que potenció mi poder para alcanzar una mayor rango de cobertura. Rápidamente ellos retroceden, horrorizados ante la terrible escena que les presento. Mi vista se nubla, mi cuerpo desiste y todo rápidamente vuelve a ponerse negro...
-------------------------
TP Ming
Peleó con todas mis fuerzas tratando de proteger a mis amigos, pero mi muro y mis lanzas no son suficientes. Miró rápidamente hacia atrás, tratando de asegurarme que kongpob esté bien y logro verlo, el está de pie tratando de mantenerse, pero veo como su cuerpo falla...
- Ayúdalo! Grito con fervor al médico que pelea hombro a hombro junto a mi.
El dirige rápidamente su mirada hasta que lo ve, por lo que corre a su encuentro. Rápidamente vuelvo mi vista al frente, los guardias no desisten en su ataque, pero luego de un momento logro notarlo. Ellos están cayendo...
- Que carajos!!! Knot exclama al ver que rápidamente los rostros de los guardias se tornan rojos y sus ojos se inyectan con sangre..
- Es kongpob! Exclama Peperlin...
Continúo pelando con todas mis fuerzas, está habilidad de kongpob es fuerte, pero también es la que más lo debilita, así que no durará mucho..
- No desistan!! Gritó con fervor..
Rápidamente alzó mi mano en un fuerte latigazo, alzando picos de hielo desde el suelo, estos atraviesan rápidamente a algunos guardias que se aproximan cada vez más, hasta que luego de un momento ellos comienzan a retroceder...
- Esta es nuestra oportunidad!! Corran!! Gritó a los demás...
Peperlin me mira por un momento, dudando en dejarme. Se que es peligroso, pero si ellos no se van ahora, algo peor puede pasar....
- Ahora!!!! Gritó - Knot llévatela!!!
Peperlin aún me mira fijamente, empecinada en no dejarme atrás, por lo que doy una última mirada suplicante hacia ella, pidiéndole por favor que se vaya. Rapidamente knot la toma por el brazo tratando de llevarsela pero ella se resiste...
- Peperlin vete!!!! Exclamó...
Ella niega una y otra vez, lágrimas ruedan por sus mejillas, pero luego de un momento sigue a knot hasta donde se encuentran los demás. Mis ojos los siguen hasta que todos están juntos. Knot sujeta fuertemente a Peperlin por su muñeca, mientras Phana toma a Arthit entre sus brazos y Wayo y Kitt sujetan a kongpob el cual se encuentra totalmente débil.
- Yo me haré cargo. Vayan!
Kitt me mira por un momento, siento un enorme dolor en mi pecho al ver su expresión. El se niega a irse, pero Wayo y los demás finalmente logran llevárselo...
Vuelvo mi atención al frente, muchos guardias ha vuelto a retomar la pelea, por lo que trato de mantenerlos a raya, elevando aún más mis muros, mientras mis amigos se alejan. Rapidamente trato de enfrentarlos, pero son demasiados, un dolor ya conocido se hace presente en mi cuello. Mi vista se torna algo borrosas y mi cuerpo colapsa dejándome caer al suelo, una extraña imagen se presenta ante mi..
- Al menos logré que ellos se fueran! digo con una pequeña sonrisa.
Poco a poco mi cuerpo deja de responderme, mis vista se torna totalmente negra, la sonrisa de Kitt aparece nuevamente en mi mente...
Maldito Kitt, eres el malo y aún así te amo! Digo para mí, mientras una lágrima recorre mi mejilla...
Uuuuuyy aquí está el otro cap!!!!! Ya estamos cerca del final!!! Qué emoción......
Díganme qué les parece, saben que me gusta leer sus opiniones sobre los capítulos. Espero les guste...
Susuna🖤
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
Fiksi PenggemarPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...