Cap 11

1.7K 254 8
                                    

TP Peperlin

- Kong Kong Kong!! Digo dándole un pequeño empujón...

- He? Qué, que pasa? Dice el posando sus ojos en mi...

- Estás bien?! Digo algo preocupada...

- Si, porque lo preguntas?! Dice el dándome una sonrisa...

Lo miro fijo por un momento, encerio no se da cuánta de cómo está?!

- Kong hace treinta minutos que estás mirando a esos superiores! Acaso quieres que te maten!? Digo algo exaltada...

- Que? No! No los estaba mirando! Dice el en un tono algo nervioso...

Porque me miente.?.

- Ho entonces debió ser mi imaginación! Digo dándole una sonrisa...

- Tranquila no pasa nada! Dice el tomando con cariño mi mano por lo que le sonrió...

No entiendo porque me miente! Sé que algo raro está pasando y se que esto tiene que ver con P Arthit. La noche en la que estábamos en el bar el me miraba como si quisiera comerme y no en el buen sentido...

Me preguntó qué es lo que les pasa a los chico? Ming también anda extraño, pero ninguno dice nada....

El sonar de la campana llama nuestra atención, hoy Ming no vino a la facultad, por lo cual a las clases solo asistimos kongpob y yo...

Luego de un largo día suelto un pesado suspiro al volver a mi departamento, las clases se sintieron grises como si la felicidad que teníamos se fuera por un caño....

- Dioss debo saber qué pasa!! Exclamó dejándome caer sobre la cama....

No puedo permitir que esto siga así, nesesito a mis amigo cómo eran antes...

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me levanto mas temprano de lo usual, me cambio y salgo sigilosamente de mi apartamento. Normalmente Ming y kongpob pasan por mi para ir juntos, pero hoy tengo otros planes, hoy hablaré con esos superiores....

Si bien ninguno de los chicos dice nada, se que algo no está bien. Se que puede sonar algo loco, pero tengo la leve sospecha de que a kongpob le atrae P Arthit y por eso está asi, y como yo soy su supuesta novia estoy estorbando! Así que si las cosas son como pienso le diré la verdad, bueno verdad, media verdad a P Arthit....

Totalmente decidida llegó a la facultad y busco a P Arthit con la mirada hasta que lo encuentro no muy lejos de donde estoy. El está junto a otros superiores sentado en una de las mesas del lugar...
Camino lentamente hacia ellos mientras trato que el sudor en mis manos no se note, no quiero que me vean nerviosa....

- Buenos días P! Digo dando una gran sonrisa al llegar hasta ellos...

Todos me sonríen y me saludan a excepción se P Arthit que solo me da una mirada que logra helarme la sangre...

Tranquila Peperlin tú puedes, tú puedes! Me digo mentalmente al sentir como sus ojos me matan lentamente...

- Di disculpe P Arthit, pero podemos hablar! Digo algo nerviosa...

El me mira por un momento como si dudará, pero sin más camina junto a mí hasta un lugar lo suficientemente lejos para que nadie nos escuché..
Miro de un lado al otro asegurándome que kongpob ni Ming aparezcan, si lo hacen no me dejarán hablar con el....

- Muy bien Nong! De que querias hablarme!? Dice el en un tono severo que me hace temblar...

Los chicos decían que el gustaba de mi, pero yo puedo asegurar que por la manera en que me mira eso no es verdad..

- P Arthit que es lo que pasa entre tú y kongpob!? Digo sin ningún rodeo...

Me mantengo firme, aunque siento mi cuerpo desvanecerse mientras el me obcerva fijamente por mi pregunta....

- Y eso a ti que te importa! Dice el algo molesto...

- Me importa y mucho! Acaso tú tienes algo con el?! Digo elevando un poco el tono de mi voz..

- Y si te digo que si que?! Dice el acercándose más a mi por lo que me mantengo firme, no debo dejar que me intimide...

- Te gusta kongpob? Digo mirándolo fijamente a los ojos...

El me da media sonrisa al escucharme, talvez no me equivoco con mi teoría....

- Si, tienes algún problema con eso?! Dice el...

Una sonrisa se dibuja en mi al escucharlo, pero rápidamente la oculto, no puedo dejar que la vea...

- Si, si tengo un problema!? Digo con una voz totalmente seria...

Ambos nos damos miradas asesinas, claramente el está dispuesto a pelear contra mi....

- Nong tu....

- Yo que? Si tanto te gusta porque no se lo dices?! Digo algo molesta mientras cruzo mis brazos..

- Espera que? Quieres que yo le diga a tu novio que me gusta? Dice el totalmente incrédulo ante mis palabras....

- Primero no es mi novio, solo lo dijo que para que no me molesten y segundo no puedes tener a mi primo cómo un idiota!! Digo molesta...

- Primo?! Dice el sorprendido...

- Peperlin?!

Abro mis ojos de par en par al escuchar la voz de Ming a mis espaldas, si escucho lo que dije kongpob me matará....

- P no digas que te lo dije! Digo en un susurro que el logra escuchar por lo que solo asiente...

- Si? Digo girandome y dándole una sonrisa a Ming..

Ming me mira por un momento, claramente sorprendido al verme junto a P Arthit..

- Te hizo algo? Exclama el tomándome por el brazo..

- He nono P Arthit solo me estaba comentando de que si pasaba algo puedo hablar con los superiores! Digo acindole un gesto a Arthit para que mienta...

Minh lo mira por un momento esperando a que el responda...

- Em si, hablábamos de eso, si tú Nong, también tienes una duda puedes hablar con nosotros! Dice Arthit dándome una mirada y sin más se aleja de nosotros...

Ming me mira fijamente mientras niega con su mirada, más que nada porque me fui del departamento sin esperarlos.....

- Peperlin acaso quieres matarnos del susto!? Dice Ming preocupado..

- Lo siento, no lo volveré hacer? Digo con un pequeño puchero...

Ming me regala una calidad sonrisa, se que no se puede resistir a mis pucheros y bueno esta es una ocasión en la que agradezco mis encantos...

Ahora sólo espero que P Arthit se arregle con kongpob, se que no podemos enamorarnos, pero amar no ha matado a nadie o al menos eso creo...

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora