TP Ming
- Nos encontraron no es así?! Dice Peperlin casi entre lágrimas ..
- No! Nadie nos encontró solo tenemos que tener cuidado! Digo tratando de calmarla y sacándola del auditorio se novatadas...
Yo también estoy igual de preocupado que ella, pero me preocupa más kongpob, el al ser el más fuerte es el que se enfrenta a todo con tal de protegernos. No es que yo no pueda ayudar, puedo hacerlo soy casi tan fuerte como el, pero el prefiere que yo cuide de Peperlin, no se qué haríamos si a él le pasara algo..
- Tengo miedo!! Dice ella mientras la llevó de la mano..
Me detengo y tomo su rostro por un momento, se que está asustada, pero debo tratar de que se calme o de lo contrario no podremos ayudar a kongpob si llegase a pasar algo...
- Per cálmate, todo estará bien, Kong y yo te protegeremos!! Digo con una voz cálida..
- Lo sé, tengo miedo por ustedes, que haré si a ustedes les pasa algo! Dice ella algo triste..
Niego ante sus palabras, ella es tan tierna...
- Si algo nos pasa tu deberás cuidarte, por eso es que practicamos tan duro! Digo dándole una sonrisa...
- Pero...
- Pero nada, prométeme que usarás tu habilidad al máximo con tal de escapar! Digo mirándola a los ojos a lo que ella asiente...
Desde el día en que escapamos hemos entrenado muy duro, pero Peperlin aún teme a sus habilidades, ella es fuerte pero no lo suficiente...
Llevo a Peperlin con migo a pasar la noche por seguridad, mañana a primera hora iremos a ver a kongpob para saber qué es lo que ha pasado....
Al día siguiente...
Haaaaaaaaaaa los gritos de Peperlin me hacen correr a gran velocidad hasta donde ella se encuentra...
- Que que pasa?! Digo preocupado mientras la reviso...
- Kong estaba semi desnudo!! Dice ella tapandose la cara.
Reboleo los ojos a te sus palabras, pensé que le había pasado algo! Aunque entiendo porque no hizo, ni kongpob ni yo nos hemos mostrado frente a ella sin ropa..
- Ahora si que pasó?! Dice kongpob saliendo del baño...
- Lo mismo pregunto yo?! Digo apuntando a Peperlin que aún cubre su rostro..
- Llamo a la puerta de manera exagera y me asusté, por lo que salí corriendo de la ducha solo con una toalla! Dice kongpob tocandose la frente..
Río por lo bajo ante sus palabras, Peperlin si que sabe como hacernos correr a los dos...
- Lo siento Kong, solo quería ver si estabas bien! Dice ella..
- Si es cierto, veníamos a ver si estabas bien y queriamos saber qué es lo que paso?! Digo yo algo intrigado..
- Aa mm bueno.... Amm.. ..
Me sorprende que kongpob piense tanto lo que nos va a decir, acaso pasó algo?!
- Lo encontraste?! Digo al ver que no articula palabra...
- Si digo no, bueno lo perdí! Dice el algo nervioso..
Lo miro fijamente por un momento, se que hay algo que no nos está diciendo, pero como no quiero preocupar a Peperlin no preguntaré, además no debe ser nada grave o de lo contrario nos lo diría...
- Está bien, igual veníamos por otra cosa también! Digo cambiando el tema..
- Que cosa?! Dice kongpob..
- Ella quiere decirte algo!! Digo dándole un pequeño codazo a Peperlin para que hable..
- Amm bueno yo... Yo quería saber si podía pasar algunas noche con vos!! Dice Peperlin dándole una sonrisa..
Kongpob nos mira con sorpresa y tiene razones para reaccionar así, normalmente no tenemos problemas, pero anoche la tuve que meter de contrabando a mi departamento, ya que no se ve nada bien que la vean entrar y salir del cuarto de un hombre, eso sólo hará que los demás hablen de ella...
- Peperlin no podemos hacer eso?! Dice kongpob....
- Por favor, además todos piensan que somos novios! Dice ella haciendo un puchero....
- Bueno en eso tiene razón, pero....
- Haaa está bien! Dice kongpob interrumpiendome.
Pero sólo unas noche, legó vuelves a tu departamente! Dice el y allá asiente feliz mente...Al diablo! Ella tiene razón, no hay nada de malo con eso.
Sin más que decir los tres nos ponemos camino a la facultad. Las clases fueron tranquilas como de costumbre, lo único que si note es que durante casi todas las clases kongpob ha estado algo distraído, me pregunto que es lo que lo tiene de esa manera....
- Que es lo que pasó ayer?! Digo curioso, al salir de las clases...
- Que?! Nada! Dice el, claramente está ocultandome algo...
- Kong!! Digo mirándolo de manera fija...
- Basta Ming, tenemos que ir con Peperlin! Dice el empujandome y claramente evitando mi pregunta...
Sé que algo me oculta, acaso... Nono no puede ser, Kong no saldría con nadie....
- Kong!!!!!
El grito de Peperlin al llegar al Playón llama nuestra atención y al dirigir mi mirada hacia ella logro ver como corre hasta los brazos de kongpob. Si bien le dije que si quería dormir con kongpob debía actuar como si fuera realmente su novia, creo que exagero...
- Peperlin! Dice kongpob correspondiendo a su abrazo y dandole una sonrisa...
- Te extrañe! Dice ella muy contenta..
- Sisi muy lindo vamos a comer que tengo hambre! Digo tratando de que los demás no nos sigan mirando...
Los tres nos sentamos a comer en una de las mesas del lugar, Peperlin está aferrada a kongpob como si no hubiese un mañana y yo no puedo evitar reírme de la situación....
- No te rías! Dice kongpob mientras niega ante el comportamiento de Peperlin..
- Como quieres que no me ría! Digo enjugando una lágrima...
- Per! Porque hiciste eso?! Dice kongpob dirigiéndole la mirada...
- Haa Ming me dijo que me esforzará en ser tu novia falda! Dice ella dándole una sonrisa...
Rápidamente kongpob me da una mirada asesina, claramente me golpeara...
- No es mi culpa, ella exagera todo! Digo defendiendome..
Durante nuestra charla siento un extraño escalofrío en mi espalda y al parecer no soy el único, ya que Peperlin y kongpob, también parecen sentirlo..
Busco disimuladamente la razón por la que nos sentimos así hasta que la encuentro, al otro lado del Playón logro notar a un grupo de superiores no muy lejos de nosotros y entre ellos están Kitt y Arthit, ambos miran de manera fija como kongpob y Peperlin demuestran cariñosamente ser una pareja....Por lo que se Arthir está interesado en Peperlin, entre hoy y mañana seguro Arthir lo matara....
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...