Cap 18

1.8K 223 12
                                    

TP Ming

Suelto un pesado suspiro a medida que me miró al espejo y me arreglo para un nuevo día en la facultad. En este momento recuerdo la emoción del primer día, la ansiedad, la felicidad que senti porque al fin mis amigos y yo podríamos actuar como chicos normales, las sonrisas que se dibujaban en nuestro rostros aún están en mi mente. Pero hoy ya no siento la misma emoción, es más mi corazón ahora duele.

- Ming! Ming!

Dibujo una enorme sonrisa en mi rostro y abro la puerta de mi departamento para dejar que Peperlin entre en el.

- Estás bien? Dice ella mirándome con cierta preocupación en sus ojos..

No no estoy bien, pero eso no se lo puedo decir...

- Si, que pasa? Que haces en mi departamento? Justo estaba por ir por ti! Digo fingiendo lo mejor que puedo que todo está bien..

Ella posa su mirada cálida en mi por un momento, se que no es tonta y sabe que algo me está pasando, aunque yo no sé lo haya dicho, pero también se que ella no hará preguntas al respecto...

- Que bueno, entonces vamos a la facu! Dice ella cambiando totalmete su exprecion por una enorme sonrisa...

Le doy una sonrisa y me apuro a tomar rápidamente mi bolso y mi teléfono de la mesita de luz y sin más ambos nos ponemos en marcha. Durante todo el camino ella se sujeto mi brazo con gran fuerza, como si yo en cualquier momento fuera a romperme o algo así, y yo por mi parte solo trato de disimular lo mejor posible que no estoy bien, aunque se ella no es tonta y seguramente sabe que no es así.

Después de aquella noche en el bar lo único que puedo hacer es sonreir y tratar de olvidar. Tratar de dejar atrás esa estúpida obsesión que tengo con mi amor unilateral, si así como dije unilateral. Kitt me dejó muy en claro que el no siente, ni va a sentir nada por mi, ni ahora ni en un futuro. Sus palabras fueron crueles y frías como el mismo hielo, pero se lo agradezco. Esas palabras que me dijo me hicieron dar cuenta que estaba corriendo detrás de algo que jamás iba a alcanzar y si ese es el caso lo mejor es dejarlo ir ahora, lo mejor es detenerme aqui. Porque correr detrás de alguien a quien no le importó? Eso sólo me dará más dolor..

Sin darme cuenta el pasar de las clases concluyó de manera rápida, tan rápido que la sorpresa en mi cara al notar que la reunión estaba cerca fue más que evidente. Mi corazón comenzó a correr más y más rapido en cada paso que daba camino al salón donde los azer nos esperaban para otro dia de tortura...

Al llegar todos nos acomodamos sentandonos en el suelo a su espera. Un enorme silencio se hizo presente, haciéndonos notar que ellos ya están en el lugar, por lo que rápidamente mi mirada se clavo en piso..

- Muy bien Nong!!!! Exclamó Arthit frente a todos..

Kongpob me da un pequeño codazo haciendo señal de que mire hacia el frente, ya que los superiores nos estaban obcervando. Me negué rotundamente, no quería hacerlo hasta que finalmente lo hice y lo vi. Sentí mi mundo caer nuevamente, ahí estába el, tan lindo como siempre, mirándonos a todos con total autoridad, pero sus ojos jamás se fijaron en mi. Una punzada fuerte golpeó mi pecho, por lo que trate con todas mis fuerzas de seguir con mi vista a P Arthit y solo a el, para evitar que mi dolor siga creciendo.

Ya no quiero verlo, ya no quiero quererlo...

Poco a poco y con el pasar de los días ese dolor en mi pecho por cada vez que lo tenía enfrente, se fue apagando. Tanto Peperlin como kongpob me miraban con total preocupación, aunque tratando de actuar de manera distinta para hacerme sentir mejor. Acaso puedo tener amigos mejores? No lo creo.
Ellos muchas veces quisieron hablar conmigo y como todos los días lo único que dije fue que todo estaba bien.

Miro fijamente mi plato y juego un momento con mi comida, pensando en que finalmente es viernes y eso sólo significa una cosa y esa es que no lo veré a el. Duele? Si....

- Basta! Me cansé, no puedes seguir así!! Exclama Peperlin parándose rápidamente de su asiento...

- Peperlin! Que te pasa? Digo con una voz baja al estar en el bufet de la facultad y notar que varias personas posaron sus ojos en nosotros....

Ambos me miran ahora con mayor preocupación en sus ojos y creo notar algo de frustración en ellos, se que estos días fueron difíciles, pero ellos no deberían preocuparse..

- Ming somos tus amigos y te amamos, pero ya no te podemos ver así!! Kongpob se une a ella...

- Estoy bie......

- No mientas, se ve en tus ojos la tristeza! Se ve que te duele. Si no hablas con nosotros con quein lo harás!! Me interrumpe Peperlin...

- Puedes decirnos que pasó? Dice kongpob soltando un pesado suspiro....

- Dije que estoy bien!!! Exclamó levantándome rápidamente de mi asiento...

Niego repetidamente mientras los miro fijamente y ellos a mi, se que solo se preocupan por mi, pero ahora no quiero hablar y esto pronto se me pasará. Suelto un pesado suspiro y sin decir palabra alguna me alejo a un paso moderado de ellos. No quiero que se preocupen por mi, ellos no pueden ayudarme en esto...

Mentí al al decir que estoy bien, así como mentí al decirme a mi mismo que esto pasará, pero tarde o temprano mi amor por P Kitt se irá y yo aunque me duela seré libre de mi amor por el. Algún día miraré hacia atrás y al ver todo esto se que me reire. Estoy seguro que algún día recordaré todo esto y me reire al recordar como lo conocí, como finji mi falsa herida para acercarme a el y como mi corazón se acelero al notar esos hermosos hoyuelos que se dejan ver cuándo el sonreia..

En todos y cada uno de mis pensamientos me dejó caer lentamente sobre mi cama, tratando de despejarme de todo esto que solo a mí me puede pasar. Siento mis ojos arder en cada recuerdo y mi corazón remperse aún más de lo que ya está ..

- Si me reire! Susurro por lo bajo mientras lágrimas recorren mis mejillas...

Se que tarde pero pronto estaré actualizando, si hay algún error lo corregiré pero no ahora... Susuna 🖤

Soy el número 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora