TP Ming.
Sostengo mi bebida con mi mano mientras con la otra rodeo la cintura de una sexi y ardiente muchacha de cabellos castaños y ojos oscuros que me susurra al oido las mil cosas que le gustaría hacer con migo al salir del bar donde nos encontramos.
Observó su rostro por un momento, verla morderse los labios con total provocación me hacen enloquecer. No sé si será por el alcohol o por lo caótica que se ha vuelto esta noche, pero si quiero olvidar a P Kitt, estar con esta muchacha será el primer paso hacia el olvido y aunque mi corazón grite no, debo dejar de escucharlo, ya que la linda muchacha está más que dispuesta a hacerme olvidar a aquel que no debe ser mencionado...
- Por una noche inolvidable! Exclama Peperlin alzando su bebida...
- Por una noche inolvidable! Exclamamos todos al unisono con una gran sonrisa..
Debería agradecerles a mis amigos por esta fantástica noche. Al principio dude por un momento en salir a un bar con ellos, no porque me moleste, si no porque es algo extraño que ambos quieran salir. Osea el señor, yo no salgo y tengamos cuidado, quiera salir a algún lado? De Peperlin eso es algo más creíble, pero no Kong, el normalmente pondría mil excusas pero esta noche no, está noche el parece estar más que dispuesto a divertirse y yo se bien el porque y ese porque es por mi actual estado de ánimo y bueno, ya que ambos se esmeraron que más puedo hacer que dar mi mejor esfuerzo por olvidar a P Kitt lo más rápido posible? Y eso me lleva a la muchacha junto a mí que al parecer callo como caída del cielo con la misión de sacar todas las preocupaciones de mis amigos y mis malos momentos, al menos por esta noche...
Desde hace ya tres horas que los tres estamos en este lugar tomando una bebida tras otra con una clara moderación, ya que no queremos que lo que pasó con kongpob se vuelva a repetir, tirando chistes tras chistes y mil anécdotas que solo nosotros tres logramos comprender. Las luces me golpean, la música resuena y el lugar explota por la cantidad de personas que hay. El humo de cigarrillo crea una pequeña niebla que hace que el ambiente sea más caotico y podría jurar que en casi todo el tiempo que he estado aquí el pensamiento de P Kitt no a tocado mi mente ni por un solo momento..
Siento un dulce y cálido beso posarse sobre mis labios, propinado por la hermosa muchacha que está a mi lado, por lo cual rápidamente correspondo de una manera brutal. El fin de todo esto solo es olvidar, o no?. Rápidamente me deshago de mi bebida y sujeto fuertemente por su cintura a la muchacha junto a mí para profundizar nuestro beso. Sus manos se enredan en mis cabellos a medida que su lengua y la mía bailan a un compás casi rítmico. Todo marcha bien, su beso es caotico y placentero hasta que siento un fuerte golpe en mi nuca que rápidamente me hace separarme..
- Que mierda!! Exclamó molesto y al levantar la mirada mis ojos se cruzan con otros llenos de un extraño sentimiento. Acaso eso es enojo? - P Kitt!? Exclamó algo sorprendido...
- Se divierten!? La voz de P Arthit nada amorosa se resuena a través de la fuerte música que nos rodea y ahora no hay dos si no cuatro ojos mirándonos con lo que yo creo es odio...
Mis amigos y yo quedamos totalmente sorprendidos con su presencia, no esperábamos que ambos estén en el mismo lugar que nosotros o al menos yo no me esperaba eso. Miro a kongpob y a Peperlin preguntándoles con la mirada que carajos pasa, por lo que ellos me devuelven una mirada que claramente expresa que ellos tampoco saben..
- P que haces aquí!? Kongpob rápidamente se levanta al ver que su novio no está nada feliz de vernos en el bar.
- Que haces aquí!! Exclama una Peperlin totalmente molesta...
- Tu cállate!! Gruñe P Arthit con una mirada capas de matar a cualquiera que se atreva a cruzarse ante ella...
- P te dije que saldría con mis amigos, porque estás tan molesto! Dice kongpob tomando del brazo a P arthit..
Una pequeña discusión comienza entre ellos tres, una discusión que al parecer no tendrá una final nada agradable, mientras yo continuo aún mirando fijamente y totalmente sorprendido a P Kitt, el cual no a apartado sus ojos de mi y la hermosa muchacha a mi lado. Su mirada por cada segundo que pasa logra producir una extraña sensación que hela mi sangre. Porque el está aquí? Porque me mira así? Mil preguntas golpean mi mente. Sus ojos no se han aparatado de mi pero tampoco ha dicho nada...
- Nos vamos? Susurra la muchacha a mi lado sacándome de ese incomodo momento en el que me encuentro...
Mis ojos se posan en ella y vuelven una vez más a P Kitt dándole una mirada totalmente fría. Ya debo olvidarlo y no puedo mirarlo de otra manera...
- Claro, mis amigos saben cómo cuidarse solos! Digo dándole una sonrisa encantadora a la muchacha..
Ella me da una sonrisa al mismo tiempo que se aferra a mi brazo y sin más comenzamos a caminar hacia la salida. En ningún momento mi di una mirada hacia atrás, esto es lo que quiero y es lo mejor, al menos lo mejor para olvidarme de todo. Al llegar a la estacionamiento ella me da una sonrisa algo pícara y me invita a subir a su auto pero justo antes de poder poner un pie arriba siento como alguien toma con gran fuerza mi brazo haciéndome girar de manera brusca y cerrando la puerta detrás de mí...
- P Kitt!! Exclamó sorprendido...
- Que demonios te pasa! A dónde crees que vas!? Exclama el algo molesto..
- Eso a ti no te importa! Digo soltandome bruscamente de su agarre...
- Va a tener sexo, no es más que obvio?! La voz de la sexi muchacha nos llama la atención. Ella está justamente del otro lado del auto y una mirada de odio por parte de P Kitt se clava en ella...
- Sexo? Contigo? Encerio? Dice P Kitt junto a una risa algo burlona..
La muchacha le da una mirada asesina desde el otro lado, sus ojos denotan una gran molestia y yo solo estoy en total shock sin poder entender porque el está aquí...
- Si, ahora vete! Digo de manera fría al mismo tiempo que abro nuevamente la puerta del auto .
Nuevamente el me sujeta por mi brazo impidiendo mi avance sus ojos se clavan en mi y por lo que se ve no me dejara ir fácilmente..
- Tu te quedas! Y tú - le habla a la muchacha- tú te vas!! Dice el apretando sus dientes...
- Al diablo! Exclama la chica totalmente molesta y sin más se sube a su auto y se va rápidamente..
Revuelvo mi pelo con total frustración, no logro comprender porque el está aquí, ni porque está haciendo esto...
- Que te pasa! Porque te metes? Digo algo molesto mientras veo como la chica se aleja...
- No sabes que es peligroso acostarte con personas que no conoces? Acaso no sabes de enfermedades y esas cosas!? Me regaña el...
- Tengo perservativos! No necesito que nadie me cuide! Digo molesto..
- Ten necesario es el sexo que lo harás con cualquiera? Dice el...
Una risa nerviosa escapa de mi.
- Si lo es y tu acabas de arruinarmelo! Ahora debo volver a dentro y buscar a alguien mas!! Exclamó y rápidamente me encamino nuevamente al interior del bar...
- Si sólo es sexo, entonces - el me sujeta por el brazo deteniendome - entonces hazlo conmigo! Dice el...
Rápidamente mis ojos se posan sobre el, incrédulo de lo que mis oídos acaban de escuchar. Acaso no fue el que dijo que jamás estaría conmigo?
- Es una broma! Exclamó con una sonrisa molesta...
- Dije que no saldria contigo, pero nunca dije que no podríamos tener sexo!..
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...